The Last of Us Remastered y MLB The Show 19 son los juegos Plus de octubre

Sony ha aprovechado la emisión de último State of Play para anunciar que The Last of Us Remastered y MLB The Show 19 para PlayStation 4 serán los juegos que podrán descargar durante todo el mes de octubre los suscriptores de PlayStation Plus. Hasta entonces aún están disponibles los títulos de septiembre, Darksiders III y Batman: Arkham Knight.

Que ahora se ofrezca The Last of Us Remastered mediante PlayStation Plus no es una casualidad. Completar por primera vez o volver a vivir de nuevo el viaje de Joel y Ellie es la mejor forma de afrontar el lanzamiento de The Last of Us: Part II, que estará disponible el 21 de febrero de 2020 para PS4. The Last of Us transcurre 20 años después de que una pandemia haya cambiado la civilización, en un mundo donde merodean humanos infectados y los supervivientes se matan entre sí por comida, armas y suministros.

The Last of Us Remastered también incluye The Last of Us: Left Behind, donde se ahonda en la relación de Ellie con Riley.


La franquicia MLB The Show propiedad de Sony Interactive Entertainment no es demasiado popular en Europa, pero es una de las pocas oportunidades que tienen los aficionados al béisbol de disfrutar de este deporte en su consola. Con MLB The Show 19 pueden formar parte de un equipo y llevarlo a lo más alto a lo largo de una temporada completa. También es posible personalizar un jugador y ascender en los rangos de la MLB con Road to the Show o jugar contra otros como las más grandes estrellas y leyendas del béisbol en Diamond Dynasty.

Además, en octubre MLB The Show 19 recibirá nueva contenido incluyendo al jugador Ted Williams. También podrán desbloquear recompensas reviviendo momentos de la postemporada 2019 y los momentos más memorables.
The Last Of Us ese juego que no tiene nadie, pero nadie, nadie [carcajad]
Me extraña que den en Europa un juego de la MLB, la verdad.
que regalazo para quien no lo ha jugado,
Lazebrazul escribió:The Last Of Us ese juego que no tiene nadie, pero nadie, nadie [carcajad]

Pues yo no lo tengo,oportunidad de pillarlo a buen precio en Físico.
Quien no tenga tlou a estas alturas ...
Uno de béisbol? En serio?
Vaya gracias por darme un juego poco vendido. Y que tengo en digital.
(mensaje borrado)
es lo que han anunciado en una conferencia de sony , pero quizas en españa cambien el de beisbol por otro distinto, o al menos eso espero.
es darle mas publicidad a la segunda parte.lo veo bien.todavia habra "especimenes" con una consola de sony que no tengan esta joya y otros que lo tengan en fisico en 2 consolas ps3,ps4 como yo. [toctoc]
Buen mes. Vale que la mayoría tenemos el tlou, pero eso no quita que sea un triple A. Yo me compré la ps4 hace un año por sus exclusivos. Y al no haber tenido PS3 pues fue uno de los títulos que compre con la ps4. Personalmente me aburrió. Quizás esperaba mucho de él y simplemente no es mi tipo de juego preferido. Pero con todo y eso no entiendo cómo se critica que se de un juego de tal calibre.
Llevaba tiempo desconectado del universo Sony (he tenido todas menos PS3). Y por norma he visto la competencia dar mejores juegos en su servicio de pago. Pero he de reconocer que los títulos de los últimos meses son grandes títulos en su mayoría. Ojalá sigan así.
KAIRI escribió:es lo que han anunciado en una conferencia de sony , pero quizas en españa cambien el de beisbol por otro distinto, o al menos eso espero.

En el plus no sé, pero con el Gold de Xbox han dado ya 3 de beisbol y 1 de Hockey [+risas] Cualquier día dan uno de fútbol americano.
Yo el TLOU lo he jugado 2 veces en ps3 y 2 en Ps4, quizas sea la oportunidad de jugarlo la quinta vez entes de la salida de la segunda parte.

Saludos
Una obra maestra cómo TLOU,siempre debe de ser bienvenida para el que aún no lo haya podido jugar la disfrute doblemente al ser gratis...
Gracias sony por un título que tiene todos y por otro... eso si quien no lo tenga buen mes.
kruzcamporro escribió:Una obra maestra cómo TLOU,siempre debe de ser bienvenida para el que aún no lo haya podido jugar la disfrute doblemente al ser gratis...

Gratis? Desde cuando el plus es gratis???si encima no hacen más que subir el precio y reducir lo que ofrecen,de 6 juegos que te prestaban por el mismo precio ahora te prestan 2...muy gratis todo!
Espero que no cambien el mlb19 que lo quería pillar y me ahorro la compra.

HH!!!
Para los que no lo tengan
@ximo_cooper Ya sólo faltaría qué te regalasen el plus y puestos a pedir qué regalen la consola también,menudos "usureros" éstos de SONY [looco] ...
kruzcamporro escribió:@ximo_cooper Ya sólo faltaría qué te regalasen el plus y puestos a pedir qué regalen la consola también,menudos "usureros" éstos de SONY [looco] ...

Es lo que has dicho tú, que lo regalan...y bueno,puedes llamarle usureros si quieres a cobrarte lo mismo por un servicio que ahora ofrece la mitad de lo que ofrecía.
Dan un triple A ------> Que mierda todo el mundo lo tiene.
No dan triple A ------> Mes de mierda que no dan un triple A de mínimo 8 que tiene todo el mundo, para vosotros jugadores.
Años pidiendo el Lat of Lats y ahora que lo dan a rajar...
Uff que casamiento de gente.
@pemagiar yo el año pasado pregunté si lo pondrían y me dijeron que era prácticamente imposible que saliera en PS Plus... y aquí estamos, 2 vez que compro el TLOU Remastered y no me digno a empezarlo [facepalm] Aiiii de mi!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Y hoy conocio el Downgrade este juego, una pena. [mamaaaaa]
9 @javitoto si lo dices sin lágrimas en los ojos, verás que no
javitoto escribió:Y hoy conocio el Downgrade este juego, una pena. [mamaaaaa]


Imagen

Pero si, deberian prohibir a Naughty dog sacar juegos, dejan en ridiculo a la mayor parte de compañias del sector [hallow]
javitoto escribió:Y hoy conocio el Downgrade este juego, una pena. [mamaaaaa]


No lo he dicho para que no me lluevan piedras, pero a mi también me ha dejado un sabor agridulce este Trailer, hay imágenes en concretas como si le faltara mayor resolución en algunas texturas y algunos modelados, como si hubieran reciclado algunas cosas del anterior TLOU, eso no quita que otras cosas como la ambientación, las caras, algunas animaciones etc.. sean brutales, que lo son, y lo que es importante, que seguro que será un juegazo, pero creo que en PS4 se han visto cosas similares y mejores gráficamente hablando y este al ser un juego de la última hornada y como ya ocurrió con el primer TLOU de PS3 me esperaba sorprenderme en el aspecto gráfico, cosa que no ha hecho este Trailer.

EDIT: Aunque esto mas bien iría en este hilo
Como odio estas modas de quejarse de todo..igual que la gente se ofende por todo...
Estoy esperando las quejas acerca del MLB como con el PES: que si el 19 ya está obsoleto, que si el que lo quería ya lo tiene... A ver por cuál lo cambian este mes.
lionheart046 escribió:Como odio estas modas de quejarse de todo..igual que la gente se ofende por todo...
Jugar en online debería ser gratuito, de poco me sirve que me anden alquilando juegos que están más quemados que la moto de un hippie o que jamás voy a tocar ni con un palo digital. Las quejas son totalmente justificadas.
lionheart046 escribió:Como odio estas modas de quejarse de todo..igual que la gente se ofende por todo...


No creas que no te comprendo, pero lo irónico es que tú también te estás quejando. [+risas]
Pues muy bien, un juego de ps3 y uno de béisbol. Menudos bombazos de ps4 sí. Como si no hubieran juegos que dar.
FranScorpions escribió:Pues muy bien, un juego de ps3 y uno de béisbol. Menudos bombazos de ps4 sí. Como si no hubieran juegos que dar.


Eso mismo
Quejaos lo que querais de que den digital el TLOU Remastered.. Yo estoy encantado, ¿Por que?

POR QUE EL ONLINE VOLVERA A TENER UN HUEVO DE JUGADORES, y es que el Online de TLOU es LO PUTO MEJOR
Juegazo el TLOU para quien no lo haya jugado
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
perdilospapeles escribió:9 @javitoto si lo dices sin lágrimas en los ojos, verás que no

Tengo una hermosa ps4 pro por ahora de pisapapeles
, asi q no tengo lagrimitas.
KAIRI escribió:es lo que han anunciado en una conferencia de sony , pero quizas en españa cambien el de beisbol por otro distinto, o al menos eso espero.


Lamentablemente es el que van a dar en Europa también. Están enviado e-mail con la comunicación oficial.
lionheart046 escribió:Como odio estas modas de quejarse de todo..igual que la gente se ofende por todo...

Estoy como tú al 100 % de 100 comentarios 90 son quejas.

Un saludo y espero que evolucionemos todos un poquito.
Mlb en Europa the las of us mola
Lazebrazul escribió:The Last Of Us ese juego que no tiene nadie, pero nadie, nadie [carcajad]


Yo lo acabo de empezar [carcajad] [carcajad] me compre la ps4 esta semana pasada,el pack hits de 1tb,con the last of us-uncharted 4 y horizon

Llevare unas 3 horillas y pinta brutal...como luce para tener 4-5 años a sus espaldas!!
Pues aunque el juego sea antiguo, me parece todo un acierto: uno de los grandes exclusivos de PS. Creo que es un juego que todo el mundo debería probar, en mi opinión una obra maestra.


Como contrapunto, por política y norma, debería estar "prohibido" que en el plus pongan juegos remaster de generaciones anteriores. En definitiva nos quitan los juegos de Vita y PS3 del plus para meternos un juego d3 ps3...

como que es un detalle muy muy feo
Lazebrazul escribió:The Last Of Us ese juego que no tiene nadie, pero nadie, nadie [carcajad]


Pues yo lo tengo en PS3, pero el remastered no me lo he pillado porque sospechaba que lo sacarían con el plus. Y el MLB también quería tener que hacía tiempo que no jugaba al béisbol.
Jugarlo lo habrá jugado todo dios, yo lo hice en PS3 y no lo iba a comprar nunca para PS4, aunque solo por la mejora gráfica ya me tentara. Lo ponen este mes en el plus... pues perfecto, lo acojo con los brazos abiertos, ojalá lo dieran de verdad en vez de prestarlo.
La mejor historia en un juego de ps3, sin lugar a duda, y quien no lo haya probado que no lo dude
Volveré a jugarlo con mucho gusto.

_Saludos
44 respuestas