The Last of Us Parte II Remastered muestra Sin retorno, un modo de supervivencia tipo roguelike

Entre los atractivos deThe Last of Us Parte II Remastered encontramos los nuevos modos de juego y uno de ellos es Sin retorno, un modo de supervivencia tipo roguelike que hoy se ha dejado ver con un tráiler. El título también busca convencer a los jugadores de PS5 con mejoras tecnológicas y los niveles perdidos, que forman parte de una serie de elementos detrás de las cámaras que permiten echar un vistazo a la creación y el desarrollo de The Last of Us Parte II.

“Sin retorno, un modo de supervivencia tipo roguelike diseñado para que los jugadores demuestren su valía en encuentros aleatorios y experimenten el combate de The Last of Us Parte II desde una nueva perspectiva”, explica Naughty Dog. Este modo incluye una serie de personajes jugables entre los que elegir. En la lista encontramos a Ellie y Abby, así como una variedad de personajes desbloqueables que hasta ahora no se habían podido controlar en ninguna de las dos entregas como Dina, Jesse, Lev y Tommy. Cada uno de ellos tiene sus propias características para adaptarse a diferentes estilos de juego.


En cada partida de Sin retorno “los jugadores trazarán su propio camino en cada partida, eligiendo entre varios encuentros de sigilo y combate que os enfrentarán a una serie de enemigos, con giros únicos que pueden añadir factores nuevos e inesperados a cualquier encuentro”, comenta Naughty Dog. Los jugadores también elegirán qué recompensas obtendrán después de cada encuentro, cómo equipar el personaje y más. A medida que se superen desafíos, se desbloquearán más personajes y aspectos para usarlos en este modo. De esta forma aumentará la personalización. También existirá una clasificación global.

Además del modo Sin retorno, The Last of Us Parte II Remastered incluye otro nuevo modo llamado Improvisar con la guitarra, que permitirá rasguear las cuerdas de varios instrumentos desbloqueables y usar pedales de efectos de audio para modular la actuación. Esta actividad se podrá llevar a cabo en la piel de varios personajes y en ambientes personalizables. A nivel gráfico, la remasterización cuenta con un modo Fidelidad con 4K nativos y un modo Rendimiento a 1440p escalado a 4K. También incluye la opción de activar el VRR, mayor resolución de texturas, mayor nivel de detalle a distancia, mejor calidad de sombras y frecuencia de muestreo de animaciones entre otras mejoras.

The Last of Us Parte II Remastered para PS5 estará disponible el 19 de enero de 2024.
Veremos a ver que pasa , pero nose este remasterd lo han metido con calzador, no añade nada que personalmente me invite a volverlo a instalar.
Cada vez remasterizan antes los juegos.
Ese Joel desbloqueable no será después una skin de Jesse, no naughty??

PD: Aguantad hasta el remaster bueno, que vendrá después de los 2 o 3 primeros remasters.
Ostia!!ya canta!!el motor gráfico, lo recordaba más espectacular cuando lo jugué 😑




Saludos [beer]
Ya podrían haber metido un modo facciones como en el primero y no un modo mercenarios.
Me mola, el mundo TLOU, por 10€ que vale la actualización me merece la pena
Yo asocio TLoU con sigilo y supervivencia, pero con este trailer parece un modo orientado a la acción. No me termina de convencer.
Es un modo "Mercenarios". Me parece bien, le da vidilla.
Y esp de roguelike qué significa?
Puffff,a mí me ha dado un subidón!!!!

Me han entrado ganas de rejugarlo!!, entiendo a los que tienen PS5 y les sobre esta remasterización, aunque creo que añadir ese nuevo modo es un plus para que se interesen más por el juego.

Yo el día que tenga PS5, que llegará aunque ni idea de cuando, será un obligado.

Cuadri escribió:Yo asocio TLoU con sigilo y supervivencia, pero con este trailer parece un modo orientado a la acción. No me termina de convencer.


Yo también suelo jugar en modo sigilo por el echo de poder explorar de forma mas tranquila sin tener el corazón en la boca a nada que metas la pata y todo se te venga encima, aunque el juego te permite jugarlo a saco.
De echo, en Youtube hay vídeos de gente jugandolo de modo super gore atacando a diestro y siniestro, aunque también se puede apreciar en esos vídeos que se saben el juego de memoria y saben por dónde ir.
esperando el remaster de spiderman 2, ya estan tardando.
Pese a que es un juego brutal no invita en absoluto a rejugarlo.

A mí lo que más me interesó es la historia, una de las mejores qur he visto en videojuegos, el gameplay, normal y corriente.

Así que no lo tocaré
mogurito escribió:Cada vez remasterizan antes los juegos.

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
Bueno, este modo no estaba así que esto no lo han remasterizado xD
Deseando que les salga bien ese modo supervivencia tipo RogueLIke.

Saludos eolianos.
Que tienen en la cabeza estos de sony con lo bien que queda decir actualización next gen y luego ya lo cobras te evitas muchas tonterias
¿Y se sabe algo de la remasterización del Spiderman 2? Deseandico estoy...
El remaster que nadie necesita.
No gratis
Que anuncien cuando va a salir en PC y que se dejen de hostias.
Joder, como tienen que ir en el departamento de marketing para que se les cuele un bug en un trailer ( segundo 48 xd )
Por 10 pavos, deseando que llegue y joder ya lo podían haber sacado en navidad...
Estoy esperando con toda la ilusión del mundo del Remake de The Last of Us 2 Remastered
(mensaje borrado)
esperando remastered de ff vii rebirth
El remaster de la primera parte en pc ya se puede jugar decentemente? Quiero iniciarme en esta saga.
Torr Ent está baneado del subforo hasta el 12/5/2024 17:20 por "flamer piratilla"
El Nota 84 escribió:El remaster de la primera parte en pc ya se puede jugar decentemente? Quiero iniciarme en esta saga.


De sobra, bájatelo, lo pruebas y si no te gusta lo borras.
De verdad han tenido los huevos de sacar un trailer con esto? [+risas]

Imagen


DE VERDAD??! Sony va cuesta abajo y sin frenos

Ayer lo de quitar contenido digital y ahora esto. Se están cascando la peor generación de su historia.
50€....el chiste se cuenta solo.....
Walterin escribió:Lo que tendriamos que exigir todos los usuarios de Sony es que lancen los juegos completos y con multijugador como han hecho toda la vida con Resistance, Uncharted o el mismo The Last of Us.

Los juegos podran tener una factura técnica exquisita pero la realidad es que a las 20 horas los juegos son carne de estanteria mientras que los juegos de la competencia tienes juegos con opción multijugador que te dan cientos de horas como el Halo, el Gears of War o el Sea of Thieves.

Por no hablar de los huevazos de cobrar 10€ cuando estas a punto de recibir una actualización next gen en un juego de la competencia como es el Fallout 4 totalmente gratis.


Otra cuenta? Cuantas van ya? XD

Espera unos días aunque sea hombre.
Poco se habla de lo bien diseñado que esta el puto tráiler a nivel musical, me flipa.
Arram escribió:50€....el chiste se cuenta solo.....



Pagará 50, o 100 el que quiera, el juego lo puedes pillar por 10 y el upgrade por otros 10.

Pero si, coincido que 50€ es una pasada.
Gráficamente se ve como un videojuego random.

Seguramente después de ver cosas como Alan Wake 2 y GTA 6 ya se le van notando las costuras al Tlou2
Manny Calavera escribió:De verdad han tenido los huevos de sacar un trailer con esto? [+risas]

Imagen


DE VERDAD??! Sony va cuesta abajo y sin frenos

Ayer lo de quitar contenido digital y ahora esto. Se están cascando la peor generación de su historia.


Se entiende que es una modificación random de ese run en concreto. No es un bug, supongo que de entre todos los modificadores (por ejemplo, llueven cócteles molotov), uno de los modificadores es que sean invisibles dura te ciertas partes del run.
neofonta escribió:
mogurito escribió:Cada vez remasterizan antes los juegos.

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

No dejes para mañana lo que puedas trincar hoy. Porque no veo otra razón. 50€ dicen.
37 respuestas