The Last of Us Parte II Remastered detalla sus novedades con un tráiler

Naughty Dog ha publicado un nuevo tráiler de The Last of Us Parte II Remastered para intentar convencer a los jugadores reacios a pagar los 49,99 euros que cuesta el título para PlayStation 5 o los 10 euros de la actualización en caso de que tengan la versión de PlayStation 4 lanzada en 2020. El metraje cuenta con los comentarios de Matthew Gallant, director del juego.

La gran aportación de The Last of Us Parte II Remastered respecto al juego original es Sin retorno, un modo supervivencia roguelike que llega con su propio conjunto de nuevos trofeos. En Sin retorno los jugadores se encontrarán con una alineación de diez personajes, incluidos algunos que nunca antes habían sido jugables, con los que deberán superar niveles trazando su propio camino en cada partida mientras eligen entre encuentros de sigilo o combate. En cada run hay modificadores que pueden añadir factores nuevos e inesperados y las recompensas para equipar al personaje se podrán elegir tras cada encuentro.


La segunda gran apuesta de la remasterización es dar a conocer el desarrollo de The Last of Us Parte II, cosa que Naughty Dog espera conseguir incluyendo horas de comentarios de Neil Druckmann, Halley Gross, Laura Bailey, Troy Baker, Ashley Johnson y Shannon Woodward que acompañan a las secuencias. También tenemos tres Nieves perdidos con segmentos de las primeras fases de desarrollo de niveles que no llegaron a incluirse en el juego final. Estas secuencias (La caza del jabalí, Grupo de Jackson y Alcantarillas) incluyen comentarios de los desarrolladores explicando la intención y los planes de estas secciones.

Para tener más información sobre el desarrollo de The Last of Us Parte II, Naughty Dog ha anunciado que Grounded II: Making The Last of Us Part II llegará a The Last of Us Parte II Remastered en una actualización posterior al lanzamiento. También estará disponible online. Este contenido es una secuela del documental Grounded de The Last of Us “que ofrecerá una imagen detallada del desarrollo de la Parte II”, explica el equipo de desarrollo.

The Last of Us Parte II Remastered también incluirá mejoras gráficas, el modo Guitar Free Play y un nuevo conjunto de opciones de accesibilidad. El lanzamiento del título para PlayStation 5 está previsto para el 19 de enero.
Ahora falta el anuncio en PC
A la rica fritanga pero de la que no repite. XD
No se por que coño os quejais de refrito si todavia falta el remake [hallow]
Esta saga tiene más refritos que juegos ¬_¬
Todavía no encuentro motivos para comprar una PS5 y con este refrito no van a convencerme ZzzZZ

Edit: Jugué y terminé el juego recién salió para PS4, no lo volvería a jugar.
INCUBUS escribió:Ahora falta el anuncio en PC


He entrado a la noticia para mirar exactamente si había algo de este tema. Toca esperar. Sin prisa... pero sin pausa. Cuando ya esté drenada la comunidad Sony iran a por el PC.
altbrian escribió:Todavía no encuentro motivos para comprar una PS5 y con este refrito no van a convencerme ZzzZZ

Edit: Jugué y terminé el juego recién salió para PS4, no lo volvería a jugar.


Pues imagínate un Series x/s que sale todo en Pc el dia 1
Pues le tengo muchas ganas a este y al remake del 1, dan ganas de fundirse los 2 juegos y la serie.
El primero está en mi top3, pero este se me hizo bola a mitad y al final lo acabé vendiendo.

El mundo abierto diluye tanto la historia y le resta tanta epicidad a la misma que ha acabado matando a los juegos. Para mi fué un infinito sopor, por mucho que intenté avanzar.
Copal-13 escribió:Esta saga tiene más refritos que juegos ¬_¬


Pues sí, literalmente tiene más refritos. 2 juegos pricipales y 3 refritos de ellos, remaster para ps4 del 1, remake del 1 y remaster del 2. El año que viene sacan el remake del 2 y cierran el círculo con doble de refritos que de juegos..... [qmparto] La verdad sobraban todos porque se hicieron con los juegos anteriores recientes o como mucho sacar el remake del 1, los remasters sacacuartos simplemente.
Que forma de estirar el chicle.

Saludos eolianos.
Yo estoy jugando ahora al remake, es verdad que lo he jugado ya dos veces (al remaster, una justo antes del 2) pero es que me sigue pareciendo un juego casi perfecto.

El segundo me gustó pero no tanto, el primero es que para mí es un juego redondo casi perfecto encima el remake actualiza lo técnico que es donde está por debajo del dos, y este segundo entre que la historia no es tan buena y el pseudo mundo abierto... aún así es muy disfrutable.

Tambien hay que decir que están abusando de remasterizaciones -remakes con esta saga, es que solo tiene dos partes y lo que decían ya hay más remasters-remakes que juegos de la saga.

Además que el remaster del primero se seguía viendo de escándalo, el remake se ve mejor claro pero no hay tanta tanta diferencia y este nuevo remaster esta vez del dos aún a falta de verlo en directo lo veo innecesario y más con el parche que hubo gratuito
Es un juegazo, pero espero a la versión de PC.
La tengo comprada por salirme más barata que la versión de pa4.
Ahora me parece una tomadura de pelo monumental.
Un aumento de resolución y cambio de luz nada más.
No entiendo tanto jaleo por este juego, es como mucho mediocre. Nada que ver con la primera parte.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
Hola Mundo escribió:No entiendo tanto jaleo por este juego, es como mucho mediocre. Nada que ver con la primera parte.

juegazo absoluto, GOTY de su año, 93 de media en metacritic, lleva a la ps4 al limite en todo, animaciones que aun hoy no han sido superadas por ningun juego, pero es mediocre, te tienes que reir [qmparto]
hadoken escribió:
Hola Mundo escribió:No entiendo tanto jaleo por este juego, es como mucho mediocre. Nada que ver con la primera parte.

juegazo absoluto, GOTY de su año, 93 de media en metacritic, lleva a la ps4 al limite en todo, animaciones que aun hoy no han sido superadas por ningun juego, pero es mediocre, te tienes que reir [qmparto]


RED

DEAD

REDEMPTION

2
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
altbrian escribió:
hadoken escribió:
Hola Mundo escribió:No entiendo tanto jaleo por este juego, es como mucho mediocre. Nada que ver con la primera parte.

juegazo absoluto, GOTY de su año, 93 de media en metacritic, lleva a la ps4 al limite en todo, animaciones que aun hoy no han sido superadas por ningun juego, pero es mediocre, te tienes que reir [qmparto]


RED

DEAD

REDEMPTION

2

pense que ibas a decirme el GOW que le quito el goty el RDR2 el juego mas aburrido de toda la gen [facepalm]
hadoken escribió:
altbrian escribió:
hadoken escribió:juegazo absoluto, GOTY de su año, 93 de media en metacritic, lleva a la ps4 al limite en todo, animaciones que aun hoy no han sido superadas por ningun juego, pero es mediocre, te tienes que reir [qmparto]


RED

DEAD

REDEMPTION

2

pense que ibas a decirme el GOW que le quito el goty el RDR2 el juego mas aburrido de toda la gen [facepalm]


Si si, aburridísimo... por eso nadie lo jugó y no merece el 97 en Metacritic.

Cuando veas el Horizon: Zero Dawn, Hellblade, Control o Resident Evil 2 Remake...
Torr Ent está baneado del subforo hasta el 12/5/2024 17:20 por "flamer piratilla"
Qué pereza, la continuación de la serie para cuando ???

@uukrul

Por Belcebú que alguien cambie ese aceite !!! [burla3]
hadoken escribió:
altbrian escribió:
hadoken escribió:juegazo absoluto, GOTY de su año, 93 de media en metacritic, lleva a la ps4 al limite en todo, animaciones que aun hoy no han sido superadas por ningun juego, pero es mediocre, te tienes que reir [qmparto]


RED

DEAD

REDEMPTION

2

pense que ibas a decirme el GOW que le quito el goty el RDR2 el juego mas aburrido de toda la gen [facepalm]


Aburridisimo dice

2 cosas,1 no está hecha la miel para la boca del asno
Y 2, te has puesto al nivel del otro forero al dar tu opinión personal como si fuese universal.
Hay grandes videojuegos, como gow, horizon, etc y luego hay obras de arte como TLOU 2 y RDR 2, es como intentar comparar el Guernica con Las Meninas .

En cuanto a la noticia, muy innecesario este remaster y hubiera preferido algo a lo Miles morales, un pequeño spin off de algun secundario o una mini historia paralela a los echos del juego. Espero que no hayan dedicado muchos recursos a esto.
Yo por lo que vale el upgrade ni me lo pienso, otra cosa seria pagarlo a precio completo, que allá cada cual, pero eso si me parece una burrada.
hadoken escribió:
Hola Mundo escribió:No entiendo tanto jaleo por este juego, es como mucho mediocre. Nada que ver con la primera parte.

juegazo absoluto, GOTY de su año, 93 de media en metacritic, lleva a la ps4 al limite en todo, animaciones que aun hoy no han sido superadas por ningun juego, pero es mediocre, te tienes que reir [qmparto]

Mediocre, muy mediocre si lo comparamos con la primera parte. Como juego individual puede ser una pasada pero como segunda parte de The Last of Us si, me parece muy mediocre. Rie a gusto que es sano.
¿Otro remastered? Ay, mamá.
Esperando a Digital Foundry y similares para comprobar si las mejoras gráficas se notan, porque no voy a gastar 10 pavos en un modo de juego que no me interesa.
Ansioso espero para 2025 el remaster del remake del I.
(mensaje borrado)
No suelo jugar refritos tan recientes pero este juegazo me apetece revivirlo en modo ps5

También creo que es un poquito pronto, que el de ps4 ya se veía de lujo pero bueno, por 10€ pillaré la actualización y le daré otra vueltecilla al juego (al precio oficial pasaría, es un juegazo pero todavía lo tengo reciente)


Hola Mundo escribió:
hadoken escribió:
Hola Mundo escribió:No entiendo tanto jaleo por este juego, es como mucho mediocre. Nada que ver con la primera parte.

juegazo absoluto, GOTY de su año, 93 de media en metacritic, lleva a la ps4 al limite en todo, animaciones que aun hoy no han sido superadas por ningun juego, pero es mediocre, te tienes que reir [qmparto]

Mediocre, muy mediocre si lo comparamos con la primera parte. Como juego individual puede ser una pasada pero como segunda parte de The Last of Us si, me parece muy mediocre. Rie a gusto que es sano.


Es complicado explicar esto sin entrar en spoilers, intentaré explicarlo de una forma neutra:

La diferencia del 1 al 2 esque el segundo te remueve los sentimientos como ninguno otro ha conseguido, por encima del 1 sobradamente

El 1 fue la innovación, una historia "típica" de zombies pero contada desde otra perspectiva y enfocándose más en el factor humano de un mundo post-apocalipsis.

El 2 trata de como afloran los sentimientos más oscuros de la humanidad, si eres capaz de empatizar con todos los personajes es alucinante la montaña rusa por la que te hace pasar, todos tienen su parte de razón y todos tienen su parte odiosa porque son humanos y pocos juegos son capaces de plasmarlo tan bien
30 respuestas