The Last of Us Parte II: nueva estatua de Ellie y demo jugable en la PAX East 2020

Sony y Naughty Dog han anunciado junto a Dark Horse el lanzamiento de una estatuilla de polirresina de 20 cm dedicada a Ellie, protagonista de The Last of Us Parte II. La figura, donde se puede ver a Ellie machete en mano, formará parte de una edición de producción limitada, basada en el número de reservas que se reciban a través de Dark Horse Direct antes del 13 de marzo de 2020.

Además, ambas compañías han comunicado que los asistentes a la PAX East 2020, que se celebrará del 27 de febrero al 1 de marzo en Boston (Estados Unidos), podrán probar The Last of Us Parte II para PS4 gracias a una demo jugable. Se tratará de una demostración del principio del juego, cuando Ellie y Dina tienen que aventurarse fuera de Jackson.

Comparte esta noticia en tu red social

Tru3 G4m3r escribió:Que se enrollen y cuelguen la demo en la store, que la espera se me está haciendo eterna. :)

No caerá esa breva, pero ojalá!!
daviliyo__7 escribió:
Tru3 G4m3r escribió:Que se enrollen y cuelguen la demo en la store, que la espera se me está haciendo eterna. :)

No caerá esa breva, pero ojalá!!


Nunca he terminado de entender por qué esas demos jugables en eventos donde puede ir cualquiera no se ofrecen online a todo el mundo.
@Benzo Totalmente,hasta las demos nos han quitado ya [facepalm] ...

Sl2
Benzo escribió:
daviliyo__7 escribió:
Tru3 G4m3r escribió:Que se enrollen y cuelguen la demo en la store, que la espera se me está haciendo eterna. :)

No caerá esa breva, pero ojalá!!


Nunca he terminado de entender por qué esas demos jugables en eventos donde puede ir cualquiera no se ofrecen online a todo el mundo.


¿Para que vayas al evento? ¬_¬
@albertoooooooooo Pero una vez transcurrido podrían "liberarla" al par de semanas o al mes de que haya finalizado el evento, por ejemplo.
Xelxer escribió:@albertoooooooooo Pero una vez transcurrido podrían "liberarla" al par de semanas o al mes de que haya finalizado el evento, por ejemplo.


Totalmente de acuerdo, yo soy el primero que está esperando la del FFVII Remake... Pero claro, si la gente lo sabe, dejará de ir a esas ferias. Una cosa debería ser una demo usada para anunciar/promocionar un juego, y otra una demo para que la gente pruebe el juego antes de comprarlo.
@albertoooooooooo Sí, también podrían "recortar" el contenido de frente de cara a una "doméstica". Aun así, yo creo que la gente no dejaría de ir a los eventos si las liberasen al tiempo de hacerlos. Que habrá gente que vaya exclusivamente por querer probar X cosa, claro, pero suele ser más el cúmulo de todo y la experiencia.
kruzcamporro escribió:@Benzo Totalmente,hasta las demos nos han quitado ya [facepalm] ...

Sl2

Pues si, en la pasada generación había demos a patadas. Ahora vas al apartado de demos de las stores y menudo solar...

Una pena, la verdad.

Bueno, al menos tenemos youtube para hacernos mejor a la idea en caso de que haya dudas sobre un juego.
Coño le pones walking dead en el pie de la estatua y cuela [carcajad]
machete al machitio edition XD
Ya podían haber metido esta en vez de la q viene en la edición coleccionista... :-|
Ojalá me equivoque, pero veo venir un "lo que se dijo y lo que fue" sobre la figura de Ellie... [+risas]
Regalan un tema dinámico con este código en la store:
9DEK-PKNG-N445
Al paso que vamos con este juego seguiremos viendo demos hasta fin de año y quien sabe si para el año que viene con otro de sus multiples atrasos.
Podrían regalar la demo con algún juego que vaya a salir en estos meses, como Dreams.
16 respuestas