The Last of Us Parte II lidera las nominaciones de los DICE Awards 2021

Arceles escribió:
yeong escribió:@Arceles Y por que me iba a molestar tales cosas ? Es lo mas normal del mundo


Desviaste la pregunta con tu respuesta, pero aun asi te contestaré. Cada quien es libre de pensar lo que absolutamente el quiera, pero cuando empezamos a indoctrinar, entonces eh ahí el problema. Si tu llamas "Mequetrefes" a los demás estás insinuando que tú forma de pensar es la única, y eso de correcto nada tiene.

Por que mi forma de pensar es la única respetable. El respeto por la sexualidad de una persona, no es algo debatible.
@esquidi
Artisticamente no entro, porque no me desagrada, pero gráficsmente, en cosa de 2 años va a quedar a ka altura del betún. Y es un juego de 2020... Sus texturas y efectos son bastabte pobres oara tratarse de AAA de, supuestamente, vanguardia.
yeong escribió:Por que mi forma de pensar es la única respetable. El respeto por la sexualidad de una persona, no es algo debatible.


Si dí? Algunos dictadores pensaban igual que tu sabes? Digo, no hace mucho hubo uno muy cerca de España. Solo un niño tendría esa manera de pensar tan egocéntrica. No me impresiona nada.
Arceles escribió:
yeong escribió:Por que mi forma de pensar es la única respetable. El respeto por la sexualidad de una persona, no es algo debatible.


Si dí? Algunos dictadores pensaban igual que tu sabes? Digo, no hace mucho hubo uno muy cerca de España. Solo un niño tendría esa manera de pensar tan egocéntrica. No me impresiona nada.


Si, seguramente pensaban así
yeong escribió:Por que mi forma de pensar es la única respetable.


Espero que sepas que estoy hablando de esta parte en particular, porque en ningun momento me estoy metiendo con la sexualidad de cada quien. Eso es algo que tu has inmuscuido al tema,
Quizás por inseguridad tuya.

Agendas políticas e indoctrinamiento, precisamente lo quieren meter en todos lados porque "mi única manera de pensar es la respetable."
Ojalá gane TLOU2. Es el juego de la generación. Y no solo por eso. Me alegro enormemente solo para joder a los intolerantes de mierda (los mismos que vomitan con cada serie de Netflix) que tienen un tufillo a extrema derecha que da asco.

No veas que agusto me quedé con la victoria de Biden también. Al carrer. [tadoramo] [tadoramo] :D
_PSXbox_ escribió:Ojalá gane TLOU2. Es el juego de la generación. Y no solo por eso. Me alegro enormemente solo para joder a los intolerantes de mierda (los mismos que vomitan con cada serie de Netflix) que tienen un tufillo a extrema derecha que da asco.

No veas que agusto me quedé con la victoria de Biden también. Al carrer. [tadoramo] [tadoramo] :D


Peus no se tú pero, creo que lo intolerante es tu comentario, no crees? valla ironía, intoleras a los intolerantes.
ithan_87 escribió:
ryo hazuki escribió:
Drlove106 escribió:Como duele que lo vean tan arriba.
Lo mismo el año que viene el ganador es the medium. Esos 900p en series x y sus 600p en series s darán mucho juego.


Sin acritud, pero igual de reprochable es meterle mierda gratuita al TLOU2 como acordarse y reirse de la competencia en una noticia donde no tiene nada que ver.

Dicho esto, The Medium es un juego muy interesante al cual espero jugar en PS cuando pase su exclusividad con Xbox

Chapó. Iba a contestar a este tipo, pero no podía decirlo mejor que tú [tadoramo] ¿Acaso para disfrutar de un juego es necesario que tenga premios?

Para mí TLOU2 es de lo mejorcito del año pasado.


Iba yo tambien a comentar. Para alabar a un juego no hace faltar meter la puyita a uno de la competencia. De echo es absurdo. The Medium no es un AAA como el TLoUS 2 ni lo pretende. Pero esto no quita que sea un buen juego.

Sobre el TLoUS 2 pues es un pedazo juego que seguramente supera al 1 en todo pero por lo que supuso el 1, me quedo con este. Eso si, es de aplaudir lo que arriesgaron con el guión del 2ndo a sabiendas de la de criticas que iban a recibir.

Saludos.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@esquidi
Artisticamente no entro, porque no me desagrada, pero gráficsmente, en cosa de 2 años va a quedar a ka altura del betún. Y es un juego de 2020... Sus texturas y efectos son bastabte pobres oara tratarse de AAA de, supuestamente, vanguardia.


Ten en cuenta que el juego salió para las consolas de la ya pasada generación (que comenzó en 2013). Es normal que aunque sea de 2020 no se aleje mucho del Doom de 2016 (por ejemplo) pero eso no quita que tenga un motor nuevo (id Tech 7) y que haya mejorado a su predecesor. Pero dime, ¿qué juegos tienen mejores gráficos (del 2020 o anteriores a ese año)? No te lo digo con acritud, es simple curiosidad.
esquidi escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@esquidi
Artisticamente no entro, porque no me desagrada, pero gráficsmente, en cosa de 2 años va a quedar a ka altura del betún. Y es un juego de 2020... Sus texturas y efectos son bastabte pobres oara tratarse de AAA de, supuestamente, vanguardia.


Ten en cuenta que el juego salió para las consolas de la ya pasada generación (que comenzó en 2013). Es normal que aunque sea de 2020 no se aleje mucho del Doom de 2016 (por ejemplo) pero eso no quita que tenga un motor nuevo (id Tech 7) y que haya mejorado a su predecesor. Pero dime, ¿qué juegos tienen mejores gráficos (del 2020 o anteriores a ese año)? No te lo digo con acritud, es simple curiosidad.


Tranqui, no me la tomaba mal la conversación.
Yo de verdad que no le veo gráficamente nada de nada. RDR2, siendo anterior, tiene muchos mejores gráficos. Cyberpunk otros tantos. Half Life Alyx igual.

Sí, sé que tiene un motor "nuevo" y tal. De hecho lo mejor q tiene ese motor, desde quake 3 arena, es la solidez de frames. De hecho siempre ha estado mas enfocado a eso. Yo es que miro capturas de doom eternal y veo esas paredes planas y esos demonios con piel de dibujo animado y buf... Lo veo quedando desfasado en cosa de 2-3 años.

Pero vaya, que lo peor que le veo es el juego en sí, no la parte visual.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
esquidi escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@esquidi
Artisticamente no entro, porque no me desagrada, pero gráficsmente, en cosa de 2 años va a quedar a ka altura del betún. Y es un juego de 2020... Sus texturas y efectos son bastabte pobres oara tratarse de AAA de, supuestamente, vanguardia.


Ten en cuenta que el juego salió para las consolas de la ya pasada generación (que comenzó en 2013). Es normal que aunque sea de 2020 no se aleje mucho del Doom de 2016 (por ejemplo) pero eso no quita que tenga un motor nuevo (id Tech 7) y que haya mejorado a su predecesor. Pero dime, ¿qué juegos tienen mejores gráficos (del 2020 o anteriores a ese año)? No te lo digo con acritud, es simple curiosidad.


Tranqui, no me la tomaba mal la conversación.
Yo de verdad que no le veo gráficamente nada de nada. RDR2, siendo anterior, tiene muchos mejores gráficos. Cyberpunk otros tantos. Half Life Alyx igual.

Sí, sé que tiene un motor "nuevo" y tal. De hecho lo mejor q tiene ese motor, desde quake 3 arena, es la solidez de frames. De hecho siempre ha estado mas enfocado a eso. Yo es que miro capturas de doom eternal y veo esas paredes planas y esos demonios con piel de dibujo animado y buf... Lo veo quedando desfasado en cosa de 2-3 años.

Pero vaya, que lo peor que le veo es el juego en sí, no la parte visual.


No, si ya sé que no ibas en plan mal. ;)

Como te dije, sólo quería saber cuáles eran para tí juegos con mejores gráficos y ya veo lo que dices. Creo que me he dejado llevar más por su apartado artístico junto con su fantástica banda sonora que junto con unos buenos efectos especiales (que a mí sí me han sorprendido), hacen que en su conjunto brille, en mi opinión (claro).

Es cierto que hay gente que ha criticado que se aleje del tono sombrío pero creo que esa era la idea de los desarrolladores: ser menos un juego de horror y más un juego desenfadado donde el jugador se carga a los demonios que van saliendo en su camino como si fuesen los "secuaces" del villano de las pelis hollywoodienses. Y por eso no coincidimos, tú buscas una experiencia más survival-horror, mientras que yo una experiencia más liviana donde el juego "premie" a aquellos jugadores que van más a saco (más directos y menos sigilosos) y que se muevan más por las arenas, en definitiva más dinámico.
Arceles escribió:
_PSXbox_ escribió:Ojalá gane TLOU2. Es el juego de la generación. Y no solo por eso. Me alegro enormemente solo para joder a los intolerantes de mierda (los mismos que vomitan con cada serie de Netflix) que tienen un tufillo a extrema derecha que da asco.

No veas que agusto me quedé con la victoria de Biden también. Al carrer. [tadoramo] [tadoramo] :D


Peus no se tú pero, creo que lo intolerante es tu comentario, no crees? valla ironía, intoleras a los intolerantes.


Combatir el mal, con mal, es bueno.
Vaya hombre una empresa multimillonaria con un juego genérico y buenos gráficos lidera premios.

Premios que no valen un carajo.
el "juego" perfecto para cualquiera menos para el jugador, que se aburre de tanta estupidez, falta de ritmo y de coherencia, tanta lección moral y tanto artificio. Luego en las ventas se ve claramente lo que ha gustado este "juego"


pero bueno para postureo, agenda izquierdosa (pero luego explotamos a nuestros currantes) gafapastas, y premios que representan a cualquiera menos al jugador, pues genial, allá ellos con su mundo paralelo y su panfleto político de 20 horas de duración y al carrito de segunda mano ipso facto



Mientras tanto, juegos de verdad como animal crossing, mario kart, fornite, minecraft, forza, smash bros, etc etc etc se hinchan a usuarios, ventas, 100 , 200, 1000 horas de juego durante años.

DIFERENCIAS
Los haters por aqui se aburren un poco no?¿?señores,aunque no os guste me parece un JUEGAZO y no le doy un 10 pq no existe la perfeccion
sirmac escribió:Los haters por aqui se aburren un poco no?¿?señores,aunque no os guste me parece un JUEGAZO y no le doy un 10 pq no existe la perfeccion

Un 10 no tiene que significar que sea perfecto
Dj Kane escribió:el "juego" perfecto para cualquiera menos para el jugador, que se aburre de tanta estupidez, falta de ritmo y de coherencia, tanta lección moral y tanto artificio. Luego en las ventas se ve claramente lo que ha gustado este "juego"


pero bueno para postureo, agenda izquierdosa (pero luego explotamos a nuestros currantes) gafapastas, y premios que representan a cualquiera menos al jugador, pues genial, allá ellos con su mundo paralelo y su panfleto político de 20 horas de duración y al carrito de segunda mano ipso facto



Mientras tanto, juegos de verdad como animal crossing, mario kart, fornite, minecraft, forza, smash bros, etc etc etc se hinchan a usuarios, ventas, 100 , 200, 1000 horas de juego durante años.

DIFERENCIAS


42 tacos y escribiendo estos lloriqueos en un foro de videojuegos, ya me jodería, ya me jodería...
Mj90 escribió:
sirmac escribió:Los haters por aqui se aburren un poco no?¿?señores,aunque no os guste me parece un JUEGAZO y no le doy un 10 pq no existe la perfeccion

Un 10 no tiene que significar que sea perfecto

joder para mi un 10 es perfecto yo a TLOU le doy un 9.2....y al 2 le doy 9 , siempre viendo potencia de consola,epoca,historia etc.....
sirmac escribió:
Mj90 escribió:
sirmac escribió:Los haters por aqui se aburren un poco no?¿?señores,aunque no os guste me parece un JUEGAZO y no le doy un 10 pq no existe la perfeccion

Un 10 no tiene que significar que sea perfecto

joder para mi un 10 es perfecto yo a TLOU le doy un 9.2....y al 2 le doy 9 , siempre viendo potencia de consola,epoca,historia etc.....


Un 10 realmente para mí es algo que logre sorprender de verdad sobre el resto de contrincantes en mucho de sus apartados, siempre con la idea de que no hay un juego perfecto. Es como cuando una película recibe un Óscar o un juego,un Goty. No quiere decir que sean perfectos, sino que son algo especial sobre todo lo demás, pues les notas las entiendo igual cuando algún juego recibe un 10 por la prensa.

Pero vamos cada uno tiene una opinión sobre esto por supuesto.
Mj90 escribió:
sirmac escribió:
Mj90 escribió:Un 10 no tiene que significar que sea perfecto

joder para mi un 10 es perfecto yo a TLOU le doy un 9.2....y al 2 le doy 9 , siempre viendo potencia de consola,epoca,historia etc.....


Un 10 realmente para mí es algo que logre sorprender de verdad sobre el resto de contrincantes en mucho de sus apartados, siempre con la idea de que no hay un juego perfecto. Es como cuando una película recibe un Óscar o un juego,un Goty. No quiere decir que sean perfectos, sino que son algo especial sobre todo lo demás, pues les notas las entiendo igual cuando algún juego recibe un 10 por la prensa.

Pero vamos cada uno tiene una opinión sobre esto por supuesto.

ya....pero es opinion y respeto
Dj Kane escribió:el "juego" perfecto para cualquiera menos para el jugador, que se aburre de tanta estupidez, falta de ritmo y de coherencia, tanta lección moral y tanto artificio. Luego en las ventas se ve claramente lo que ha gustado este "juego"


pero bueno para postureo, agenda izquierdosa (pero luego explotamos a nuestros currantes) gafapastas, y premios que representan a cualquiera menos al jugador, pues genial, allá ellos con su mundo paralelo y su panfleto político de 20 horas de duración y al carrito de segunda mano ipso facto



Mientras tanto, juegos de verdad como animal crossing, mario kart, fornite, minecraft, forza, smash bros, etc etc etc se hinchan a usuarios, ventas, 100 , 200, 1000 horas de juego durante años.

DIFERENCIAS



Amen eoliano. Lo de los premios , premios son, bien podian gastarse la pasta en otra cosa no en promocionar via cartera.
71 respuestas
1, 2