The Last of Us Parte I para PC se retrasa al 28 de marzo

Joaki81 escribió:Espero que rinda bien en la Steam Deck y no como la malísima optimización que tiene el Detroit Become Human (sacad un parche hdlgp!!!)...

¿Será la versión de PlayStation 5 o el remaster que sacaron en PlayStation 4? Estaría bien que dejaran elegir...

Es el de PS5. Y, según comentaron en su día, rendirá bien en deck.
Juegazo en toda regla, me lo pasaré de nuevo [fumando]
Es una pena que la gente que no lo haya jugado todavía y esté viendo la serie se pierda la experiencia. Este juego lo bonito es descubrirlo por uno mismo y no dejar que nada ni nadie te pueda influir.
Sin duda le tengo muchas ganas a este después de lo bien que he oido y leído hablar de él, cuando esté por 15€ le echaremos la zarpa, con todo lo que tengo pendiente no tengo problema en esperar 1 o 2 años más.
supuestamente ya saldran todos los videojuegos exclusivos de sony en pc, porque con las consolas, tienen perdidas y no tienen la cantidad de consolas suficientes, para sufragar los gastos, que cuesta hacer ahora mismo, los videojuegos. Cada vez cuesta mas caro hacerlos y el pc es la unica plataforma en la que pueden sacar beneficio

y usando ya el unreal engine, ya es mas facil portearlo al pc. Solo estaran puliendo el rendimiento. A ver si es bueno
Lo intente un par de veces. Historia muy buena y personajes que te quedan grabados pero gameplay muy repetitivo y que me llego a aburrir. En PC lo jugue en Playstation Now sin problemas en su momento
INCUBUS escribió:Bueno, tampoco es tanto y ya está más pasado que el arroz.

Me lo he pasado 3 veces, una en cada versión y volveré a pillarlo cuando esté baratito para Steam y volveré a pasármelo. Es un juegazo tan brutal que cada par de años apetece rejugarlo.

pues yo no fui capaz de echarle más de 2 horas, me pareció un coñazo, y los controles no me gustaban nada...
OscarKun escribió:Es una pena que la gente que no lo haya jugado todavía y esté viendo la serie se pierda la experiencia. Este juego lo bonito es descubrirlo por uno mismo y no dejar que nada ni nadie te pueda influir.


Pero también están experimentando la historia en la serie por primera vez, ¿no?
Buitrako escribió:
OscarKun escribió:Es una pena que la gente que no lo haya jugado todavía y esté viendo la serie se pierda la experiencia. Este juego lo bonito es descubrirlo por uno mismo y no dejar que nada ni nadie te pueda influir.


Pero también están experimentando la historia en la serie por primera vez, ¿no?


Es otro tipo de experiencia. Yo no cambio el videojuego por la serie.
mendorro escribió:
INCUBUS escribió:Bueno, tampoco es tanto y ya está más pasado que el arroz.

Me lo he pasado 3 veces, una en cada versión y volveré a pillarlo cuando esté baratito para Steam y volveré a pasármelo. Es un juegazo tan brutal que cada par de años apetece rejugarlo.

pues yo no fui capaz de echarle más de 2 horas, me pareció un coñazo, y los controles no me gustaban nada...


Pues me acabas de resultar casi como un unicornio jeje :P

Imagino que hablas de la última versión (Parte I) para PS5.

Por curiosidad, qué tipo de juegos son los que te gustan?
A mi me gusto jugarlo en ps3 y después en ps4
INCUBUS escribió:
mendorro escribió:
INCUBUS escribió:Bueno, tampoco es tanto y ya está más pasado que el arroz.

Me lo he pasado 3 veces, una en cada versión y volveré a pillarlo cuando esté baratito para Steam y volveré a pasármelo. Es un juegazo tan brutal que cada par de años apetece rejugarlo.

pues yo no fui capaz de echarle más de 2 horas, me pareció un coñazo, y los controles no me gustaban nada...


Pues me acabas de resultar casi como un unicornio jeje :P

Imagino que hablas de la última versión (Parte I) para PS5.

Por curiosidad, qué tipo de juegos son los que te gustan?


Yo creo que se refiere al de PS4. Es verdad que los controles me parecían un poco coñazo en aquel, aunque en TLOU2 los mejoraron bastante en mi opinión.
PilaDePetaca escribió:Es normal que lo retrasen, querrán aprovechar al máximo el tirón de la serie para vender todo lo posible, porque otras razones no veo, y claramente no va a ser por pulir el port (ya que los ports a PC salen de aquella manera...)

GUSMAY escribió:En PC no se tiene prisa nunca, por lo que he leído.


En este caso no hay porqué tener prisa. Si fuera por Bloodborne todavía, pero para un juego del montón, de esos hay a patadas en PC, por uno mas no va a haber tanto drama.


Espera sentado para Bloodborne, a ver cuantas series hacen de esos juegos que hay a patadas en PC.
a ver cuantos retrasos van....
INCUBUS escribió:
mendorro escribió:
INCUBUS escribió:Bueno, tampoco es tanto y ya está más pasado que el arroz.

Me lo he pasado 3 veces, una en cada versión y volveré a pillarlo cuando esté baratito para Steam y volveré a pasármelo. Es un juegazo tan brutal que cada par de años apetece rejugarlo.

pues yo no fui capaz de echarle más de 2 horas, me pareció un coñazo, y los controles no me gustaban nada...


Pues me acabas de resultar casi como un unicornio jeje :P

Imagino que hablas de la última versión (Parte I) para PS5.

Por curiosidad, qué tipo de juegos son los que te gustan?


el que probé fue el de ps4.
pues sí que es cierto que desde hace unos años para aquí cada vez me entretiene menos jugar, pero por tipos de juegos me gustan prácticamente todos menos rpgs.
llevo jugando desde los 80 con el spectrum, no soy un niño rata precisamente [360º]
mendorro escribió:el que probé fue el de ps4.
pues sí que es cierto que desde hace unos años para aquí cada vez me entretiene menos jugar, pero por tipos de juegos me gustan prácticamente todos menos rpgs.
llevo jugando desde los 80 con el spectrum, no soy un niño rata precisamente [360º]


Empezamos igual, yo con un 48K. Bendita época dorada los 80 XD
INCUBUS escribió:
mendorro escribió:el que probé fue el de ps4.
pues sí que es cierto que desde hace unos años para aquí cada vez me entretiene menos jugar, pero por tipos de juegos me gustan prácticamente todos menos rpgs.
llevo jugando desde los 80 con el spectrum, no soy un niño rata precisamente [360º]


Empezamos igual, yo con un 48K. Bendita época dorada los 80 XD

Hace unos años estuve ingresado en el hospital y me llevé una psp cargada de juegos de spectrum.
Conseguí acabar el impossamole con savestates, imposible de pequeño...
68 respuestas
1, 2