Ludvik escribió:Menudo trabajazo te estás pegando creando una noticia por cada anuncio y subiéndolas todas según van saliendo. Espero que lo estés haciendo mientras ves la gala en Steam para ver si hay suerte, jajaja.
Sobre este anuncio en concreto, pues... se acabaron las cartas de Sony en PC. TLOU era el único juego anunciado oficialmente en estos momentos, y sólo le faltaba fecha. A ver si esto implica que anuncien ya el próximo exclusivo, o al menos que no tarden en hacerlo.
Supongo que será Returnal, que está más que filtrado, pero bueno..
Ludvik escribió:Menudo trabajazo te estás pegando creando una noticia por cada anuncio y subiéndolas todas según van saliendo. Espero que lo estés haciendo mientras ves la gala en Steam para ver si hay suerte, jajaja.
Sobre este anuncio en concreto, pues... se acabaron las cartas de Sony en PC. TLOU era el único juego anunciado oficialmente en estos momentos, y sólo le faltaba fecha. A ver si esto implica que anuncien ya el próximo exclusivo, o al menos que no tarden en hacerlo.
Supongo que será Returnal, que está más que filtrado, pero bueno..
hh1 escribió:No está mal después de chorrocientos años desde su salida.
Eso sí, luego quieren que M$ no les quite el Call of Duty y tal...
Eso lo hacen pero el resto no
LINK_deku escribió:Se ve que le ale rentable a Sony lo de lanzar sus juegos en PC...en este caso no han tardado ni un año, al final los acaban lanzando en ps5 y Pc el mismo día, al tiempo....
Por ahora ya tengo el Horizon Zero Down por 14€ y el Uncharted Legado de los ladrones que me vino de regalo con la compra de mi Ryzem 5800X.
exitido escribió:A ver no está mal, en pc podrán jugar por fin al the last of us tras 10 años en el mercado.
Ahh nooo pero que este es el remaster, es un juego diferente, claro claro. 10 años.
dunkam82 escribió:Pues otro que agregar a mi lista de futuras compras, para cuando esté por menos de 15€Por ahora ya tengo el Horizon Zero Down por 14€ y el Uncharted Legado de los ladrones que me vino de regalo con la compra de mi Ryzem 5800X.
En la lista de compras pendientes de Sony para cuando estén baratos:
- God of War
- Spiderman
- Spiderman Miles Morales
y ahora añadimos este The Last of Us Parte 1
![]()
![]()
Soy fan de Xbox pero al inicio de esta generación (antes de saber el tema de la escasez y especulación de la consola) tenía pensado sin prisas pillarme una PS5 el día que sacaran una versión slim o bajases de precio, para poder disfrutar de todas las joyitas que me había perdido de PS4 + las propias joyas que tuviera PS5.
Pero entre que me está sacando todos los juegos para PC, las políticas tan feas de Sony (cobrar 10€ por la versión next gen, cobrar por retrocompatibilidad mediante suscripción, no querer meter sus juegos día 1 en el servicio de suscripción, 240€ por el mando "pro", continuas mentiras a los usuarios ...) y la absurda especulación que hay con los precios y el cortijo que tienen montado en España con Ardistel para vender accesorios y juegos que tienen acumulados en los almacenes en packs de 800€ ... se me han quitado todas las ganas.
ivucko escribió:dunkam82 escribió:Pues otro que agregar a mi lista de futuras compras, para cuando esté por menos de 15€Por ahora ya tengo el Horizon Zero Down por 14€ y el Uncharted Legado de los ladrones que me vino de regalo con la compra de mi Ryzem 5800X.
En la lista de compras pendientes de Sony para cuando estén baratos:
- God of War
- Spiderman
- Spiderman Miles Morales
y ahora añadimos este The Last of Us Parte 1
![]()
![]()
Soy fan de Xbox pero al inicio de esta generación (antes de saber el tema de la escasez y especulación de la consola) tenía pensado sin prisas pillarme una PS5 el día que sacaran una versión slim o bajases de precio, para poder disfrutar de todas las joyitas que me había perdido de PS4 + las propias joyas que tuviera PS5.
Pero entre que me está sacando todos los juegos para PC, las políticas tan feas de Sony (cobrar 10€ por la versión next gen, cobrar por retrocompatibilidad mediante suscripción, no querer meter sus juegos día 1 en el servicio de suscripción, 240€ por el mando "pro", continuas mentiras a los usuarios ...) y la absurda especulación que hay con los precios y el cortijo que tienen montado en España con Ardistel para vender accesorios y juegos que tienen acumulados en los almacenes en packs de 800€ ... se me han quitado todas las ganas.
Vaya cosas dices. Si PSPlus metiese sus juegos Day1, aparte de que perdería infinidad de dinero, ya queGod Of War lleva como 4 veces las ventas de Sonic Frontiers que es multiplataforma, ha superado al último Pokemon... Pues también haría que mucha menos gente tuviese la Xbox. Normalmente tenemos la Xbox por el Game Pass, que aunque últimamente saca poca cosa, merece mucho la pena. Pero si Soy metiese sus juegos Day 1, el servicio de Psplus sería infinitamente superior al de Xbox pq tiene mejores exclusivos y mejores juegos, tal y como reconoce Microsoft y cualquier persona que entienda un poco de videojuegos. Mejor así, para que Xbox pueda al menos competir.
ivucko escribió:@dunkam82 Jajaja! Me nombras 4 juegos que aún no han salido. Si quieres mírate desde inicios de 2022, o mejor aún, desde inicios de 2021 y haz la cuenta. Jajajajaja! Por cierto, Forza y Starfield tienen una pinta muy buena. Por juegos así tengo el GP. Pero comparar los exclusivos de Sony con los de Xbox... Jajajaja! Si Microsoft incluso lo reconoce. Y cualquiera que no venga de Saselandia como tú! Ya veremos en el futuro, pero en las últimas décadas... Vaya telita con @dunkam82 y sus parrafadas de hater. Jajajaja!
que ya que dices que PlayStation es tan superior en todo, pues también tendrá que serlo en los juegos de 2023, venga dame la lista que estoy deseando leerla. ivucko escribió:@dunkam82 Te aseguro que hay más juegos que te vas a quedar sin jugar en Xbox q en PlayStation. Yo como tengo ambas voy a jugar a todos los que me interesen de a.bas plataformas. Pero tú que eres un fanático de Saselandia y te crees que lo que tienes tú es lo unico válido y lo mejor, vas listo.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)