¿The Last of us Part II mas caro en Wallapop (usado) que NUEVO de tienda?

Nada, que me quiero desahogarme }:/ }:/

Yo soy comprador habitual de juegos de segunda mano y normalmente me pongo el limite de 10-15€ por juego (todo tipo de plataformas). Hace tiempo que estoy esperando que baje de precio The Last of Us Part II ¡¡y estoy flipando con los precios de wallapop!! Actualmente (02/02/2021) el juego nuevo cuesta alrededor de 30€ y en wallapop ese es prácticamente el precio mínimo... ¿estamos tontos o que pasa?

[flipa] [flipa] [flipa]

NUEVO:
https://www.carrefour.es/the-last-of-us-parte-2-para-ps4/VC4A-8643244/p

https://www.*********.es/consolas-y-videojuegos/ps4/videojuegos-ps4/the-last-of-us-2-ps4?gclid=Cj0KCQiA6t6ABhDMARIsAONIYywGJDKQNpKo7I-f8pQ9aaONkRQqUTmTqyt4Vyl5Glzy2LiJNzRkqUkaAmoiEALw_wcB

https://www.gameside.es/console/last_of_us_part_2_ps4_2020?gclid=Cj0KCQiA6t6ABhDMARIsAONIYyzCWmDLiuPn2sMWvTA04by2UJe27dM7FmOhfUIOLXshNXAGzQHfnyMaAjlBEALw_wcB

USADO:

https://es.wallapop.com/search?keywords ... search_box
Si te pasas por el hilo de que ha pasado con la segunda mano veras lo habitual que es.

Y ojo con señalarle a algun vendedor el precio de nuevo, que probablemente te insulte o se ria de ti.
Poner gameside y chochomovil como referencia...

Nada más que decir su señoría.
En Wallapop hay auténticos estafadores.

SI miras las pesas de Decathlon la gente las compra por 40€ y las vende por 50 o 60€.

Al final es ley de la oferta y la demanda. Si la gente los compra, allá ellos.
Tienes que ver de cuando es el anuncio. Hay juegos que los ponen hace un mes a 30€ cuando nuevo estaba 50€ y se les olvida actualizar el precio. Que todos no.
Nada nuevo bajo el sol, no exclusivo de ese juego. Eso también pasa en tiendas de segunda mano, por cierto.

Añadir a lo que dice seaman, que los habrá que lo pongan a precios elevados por tema regateadores y demás, que son bastante vergonzoso.
Pero si la oferta a 30e es de ayer de the Last of us 2, como querés que te bajen el juego en wallapop?
Cuando dejen precio oficial a 30e o menos ya verás en wallapop precios más bajos
Sino como el gta 5,que la gente se flipa y valiendo 20e precio oficial,los ponen más caros
emesepe escribió:Nada, que me quiero desahogarme }:/ }:/

Yo soy comprador habitual de juegos de segunda mano y normalmente me pongo el limite de 10-15€ por juego (todo tipo de plataformas). Hace tiempo que estoy esperando que baje de precio The Last of Us Part II ¡¡y estoy flipando con los precios de wallapop!! Actualmente (02/02/2021) el juego nuevo cuesta alrededor de 30€ y en wallapop ese es prácticamente el precio mínimo... ¿estamos tontos o que pasa?

[flipa] [flipa] [flipa]

NUEVO:
https://www.carrefour.es/the-last-of-us-parte-2-para-ps4/VC4A-8643244/p

https://www.*********.es/consolas-y-videojuegos/ps4/videojuegos-ps4/the-last-of-us-2-ps4?gclid=Cj0KCQiA6t6ABhDMARIsAONIYywGJDKQNpKo7I-f8pQ9aaONkRQqUTmTqyt4Vyl5Glzy2LiJNzRkqUkaAmoiEALw_wcB

https://www.gameside.es/console/last_of_us_part_2_ps4_2020?gclid=Cj0KCQiA6t6ABhDMARIsAONIYyzCWmDLiuPn2sMWvTA04by2UJe27dM7FmOhfUIOLXshNXAGzQHfnyMaAjlBEALw_wcB

USADO:

https://es.wallapop.com/search?keywords ... search_box


¿Has usado Gameside alguna vez? En Kostomovil al menos hay experiencias de que todo ha ido bien, de Gameside solo se lee de estafa como mínimo.
Pues tonto será el que lo compre a ese precio. Contra el vicio de pedir...pues eso.
Poner precios más caros usado que nuevo es ridículo (aunque alguna vez puede colar) pero también es verdad que en segunda mano se tiende a poner un poco más de lo que quieres sacar para compensar la posterior bajada de precio en el regateo.
Yo para evitarme disgustos ni vendo ni compro juegos de segunda mano a personas.

El precio es libre igual que la compra. Tampoco entiendo que si en una tienda de la China bajan el precio lo tengas que bajar, si el precio baja de forma oficial ya lo bajaras si lo quieres vender pero no estás obligado a hacerlo.
La oferta de 30 euros es de ayer o hoy. Antes estaba entre 35-40 como mínimo en todos lados.

Pero vamos, que te pones a buscar cualquier juego y suelen estar más caros que en el propio Amazon. Y la gente debe comprarlos, porque no paro de ver reservas.

Para mi hace tiempo que Wallapop es solo un sitio ara vender lo que no quiero. Para comprar, ya no pierdo el tiempo ni en mirar.
La oferta del The Last of Us 2 es de hace nada y tiene pinta de algo puntual, es lógico que en Wallapop no haya habido repercusión real. Vamos, si lo comentas porque esperas que alguien te lo venda por 10 o 15 euros al ver la oferta de 30 lo tienes muy pero que muy jodido.
Mientras existan lumbreras que paguen el sobreprecio, es lo que hay.
seaman escribió:Tienes que ver de cuando es el anuncio. Hay juegos que los ponen hace un mes a 30€ cuando nuevo estaba 50€ y se les olvida actualizar el precio. Que todos no.

robersnake escribió:Pero si la oferta a 30e es de ayer de the Last of us 2, como querés que te bajen el juego en wallapop?
Cuando dejen precio oficial a 30e o menos ya verás en wallapop precios más bajos
Sino como el gta 5,que la gente se flipa y valiendo 20e precio oficial,los ponen más caros

Grek_ escribió:La oferta de 30 euros es de ayer o hoy. Antes estaba entre 35-40 como mínimo en todos lados.

Pero vamos, que te pones a buscar cualquier juego y suelen estar más caros que en el propio Amazon. Y la gente debe comprarlos, porque no paro de ver reservas.

Para mi hace tiempo que Wallapop es solo un sitio ara vender lo que no quiero. Para comprar, ya no pierdo el tiempo ni en mirar.

Auriok escribió:La oferta del The Last of Us 2 es de hace nada y tiene pinta de algo puntual, es lógico que en Wallapop no haya habido repercusión real. Vamos, si lo comentas porque esperas que alguien te lo venda por 10 o 15 euros al ver la oferta de 30 lo tienes muy pero que muy jodido.

A ver.... muchos decís que es una oferta puntual (y así es), pero yo llevo viendo "ofertas" desde el Black Friday 2020. Todo este tiempo he estado "esperando" a que los vendedores de segunda mano se diesen por aludidos y bajasen precios, pero nada... estamos a febrero del 2021 y siguen poniéndolo mas caro que juegos nuevos.

Por cierto, puede que los precios de wallapop esten desactualizados por parte de los vendedores pero yo creo que UNO; o no saben los precios de venta actualizados o DOS; saben lo que cuesta el juego pero quieren recuperar parte del dinero ya que ellos lo compraron a 50€/60€ y venderlo a 20€ seria malvenderlo, aunque al final, todos sabemos que los tendran que vender por unos 10€ que es lo que cuesta un videojuego de segunda mano superventas....

Yo cuando una hago una búsqueda en wallapop, uso el filtro de NOVEDADES.... por ejemplo, anuncio de hace unas horas: The Last of Us Part II USADO a 50€:

¡¡Con dos!!

Wallapop

akiestoy escribió:Poner gameside y chochomovil como referencia...

Nada más que decir su señoría.

Manint escribió:
¿Has usado Gameside alguna vez? En Kostomovil al menos hay experiencias de que todo ha ido bien, de Gameside solo se lee de estafa como mínimo.

No conozco esas tiendas, tan solo las puse como ejemplos que me aparecían en google ¿queréis paginas mas conocidas? Ahí teneis:

Amazon

FNAC
Imagino que el sobreprecio es para el rutinario "regateo".

Pedir (por ejemplo) 60 euros para dejarlo al final en 45.

Que a mí me parece un sinsentido, tan fácil como publicarlo a 45 y poner un letrero enorme que diga "NO NEGOCIABLE". Si es un precio justo y a alguien de verdad le interesa, no creo que se ponga a regatear.
pampero21 escribió:En Wallapop hay auténticos estafadores.

SI miras las pesas de Decathlon la gente las compra por 40€ y las vende por 50 o 60€.

Al final es ley de la oferta y la demanda. Si la gente los compra, allá ellos.

ahora mismo el material de musculación por wallapop es oro puro, un banco normal de pesas no baja de 200 cuando por 140 lo puedes conseguir por tienda el problema es que no hay stock
@RumbelBoss Aunque pongas NO NEGOCIABLE no te faltarán los mensajes regateando.

Así que por eso mismo, personalmente en una ocasión puse un artículo 10€ de lo que lo quería vender, y las ofertas solían ser por la mitad de precio, haciéndome pensar si es que aún lo tendría que haber puesto más caro [carcajad]
@Xelxer Sí, nunca falta el listo que directamente te manda un mensaje diciendo "te doy 10 euros" cuando tú lo has puesto a 30.
Tan fácil como ignorarlos y ya está.
A ver, lo que pasa es que el usuario quiere jugar a un juegazo a precio de derribo vamos.
Si vendí yo hace unos meses el ni no kuni de ps4 por 25€ de segunda mano. Y quiere comprar el the last of us 2 por 15€...
seaman escribió:A ver, lo que pasa es que el usuario quiere jugar a un juegazo a precio de derribo vamos.
Si vendí yo hace unos meses el ni no kuni de ps4 por 25€ de segunda mano. Y quiere comprar el the last of us 2 por 15€...


God of War es un juegazo ¿verdad?
Red Dead Redemption es un juegazo ¿verdad?
Spiderman es un juegazo ¿verdad?
Witcher es un juegazo ¿verdad?

Pues ya te digo yo, que actualmente puedes conseguir esos juegos en wallapop por entre 10 y 15€ sin buscar demasiado....

Y despùes esta la situación economica personal ¿que te puedes permitir pagar 60€ cuando sale el juego? ¡¡bien por ti!! Yo espero un añito y me lo pillo a 10€ (es lo que tiene ser pobre).

Esta claro que los precios de Last of Us Part II bajaran, tan solo es cuestión de paciencia....
seaman escribió:A ver, lo que pasa es que el usuario quiere jugar a un juegazo a precio de derribo vamos.
Si vendí yo hace unos meses el ni no kuni de ps4 por 25€ de segunda mano. Y quiere comprar el the last of us 2 por 15€...

Hace ya mas de un mes que compre rl tou2 por doce euros y lo vendi la semana pasada por quince. Siempre hay un niño rata con prisa, y aqui estan mas caros
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Tendrás que dejarlo por 20 euros la verdad, es cuestión de hablarlo y negociarlo.

Eso si, ni caso a los usuarios, muchos de ellos aun compran juegos salidos dw 2017 a 50 euros en ofertas como el zelda botw xD
emesepe escribió:
seaman escribió:A ver, lo que pasa es que el usuario quiere jugar a un juegazo a precio de derribo vamos.
Si vendí yo hace unos meses el ni no kuni de ps4 por 25€ de segunda mano. Y quiere comprar el the last of us 2 por 15€...


God of War es un juegazo ¿verdad?
Red Dead Redemption es un juegazo ¿verdad?
Spiderman es un juegazo ¿verdad?
Witcher es un juegazo ¿verdad?

Pues ya te digo yo, que actualmente puedes conseguir esos juegos en wallapop por entre 10 y 15€ sin buscar demasiado....

Y despùes esta la situación economica personal ¿que te puedes permitir pagar 60€ cuando sale el juego? ¡¡bien por ti!! Yo espero un añito y me lo pillo a 10€ (es lo que tiene ser pobre).

Esta claro que los precios de Last of Us Part II bajaran, tan solo es cuestión de paciencia....


Coño, el gow salió en 2018.
El red dead redemption también.
El Spiderman es que tiene hasta juego en ps5 y también es de 2018.
El The Witcher es aún más viejo.

The last of us 2 no tiene ni un año y lo quieres ya por 15€.
Usuario: buenas, te ofrezco 20€, porque en X tienda está de oferta por 30€.
Yo: hola. Perfecto, pues cómpralo en X tienda. Ganamos todos. A mi no me molestas y tú te lo llevas nuevo por 30€. Saludos.

Fin.
Yo por lo personal, tanto en comprar como en vender... Cero problemas.
Oferta y demanda. Yo en wallapop vendí un artículo que me costó más barato de lo que le saqué. El chaval que me lo compró ni negoció.

Lo puse a ese precio porque ya estaba descatalogado y los anuncios en la zona estaban a precios parecidos.
seaman escribió:
emesepe escribió:
seaman escribió:A ver, lo que pasa es que el usuario quiere jugar a un juegazo a precio de derribo vamos.
Si vendí yo hace unos meses el ni no kuni de ps4 por 25€ de segunda mano. Y quiere comprar el the last of us 2 por 15€...


God of War es un juegazo ¿verdad?
Red Dead Redemption es un juegazo ¿verdad?
Spiderman es un juegazo ¿verdad?
Witcher es un juegazo ¿verdad?

Pues ya te digo yo, que actualmente puedes conseguir esos juegos en wallapop por entre 10 y 15€ sin buscar demasiado....

Y despùes esta la situación economica personal ¿que te puedes permitir pagar 60€ cuando sale el juego? ¡¡bien por ti!! Yo espero un añito y me lo pillo a 10€ (es lo que tiene ser pobre).

Esta claro que los precios de Last of Us Part II bajaran, tan solo es cuestión de paciencia....


Coño, el gow salió en 2018.
El red dead redemption también.
El Spiderman es que tiene hasta juego en ps5 y también es de 2018.
El The Witcher es aún más viejo.

The last of us 2 no tiene ni un año y lo quieres ya por 15€.


A ver, me queja no es que no este a 10/15€ (eso ya llegara)... ¡¡Mi queja/sorpresa es que hay gente vendiendo el juego de segunda mano MÁS CARO que nuevo!! Así de simple....
Desgraciadamente es así,
He visto muchas cosas en wallapop más caras que nuevas, y vamos, que las tenías en amazon, donde además te llega al día siguiente. O se creen que por ponerte "sin apenas uso", es lo mismo que "a estrenar".

Mucho tarado.

Luego también hay quien se queja de que la gente siempre regatea, pero por mi parte, si el producto está inflado obvio que voy a regatear (sin ser molesto claro, propones un precio razonable, si te dicen que no, pues sigues buscando y listo).
O los que te ponen escucho ofertas o el producto a 0€ y luego lo venden más caro que el resto.

En definitiva, toca buscar mucho si quieres encontrar buenos chollos. Porque también hay mucha gente normal con quien haces tratos y no tienes problemas (mi experiencia con los productos que he comprado al final siempre ha sido buena).
Ente Omega escribió:Desgraciadamente es así,
He visto muchas cosas en wallapop más caras que nuevas, y vamos, que las tenías en amazon, donde además te llega al día siguiente. O se creen que por ponerte "sin apenas uso", es lo mismo que "a estrenar".

Mucho tarado.

Luego también hay quien se queja de que la gente siempre regatea, pero por mi parte, si el producto está inflado obvio que voy a regatear (sin ser molesto claro, propones un precio razonable, si te dicen que no, pues sigues buscando y listo).
O los que te ponen escucho ofertas o el producto a 0€ y luego lo venden más caro que el resto.

En definitiva, toca buscar mucho si quieres encontrar buenos chollos. Porque también hay mucha gente normal con quien haces tratos y no tienes problemas (mi experiencia con los productos que he comprado al final siempre ha sido buena).


Yo con wallapop no he tenido malas experiencias: busco y compro si me interesa... nunca regateo y nunca negocio... por esa misma razón NUNCA entro en los anuncios de 0€ ¡pon un precio y espera a que alguien lo compre!

Otra cosa es el tema de las comisiones cada vez más abusivas de wallapap, pero ese es otro tema....
Pues lo mismo que pasa en el subforo de Compra- Venta de EOL, por ejemplo.

Id ahora probar. Poned un anuncio que diga que buscáis un Red Dead Redemption 2 de PS4 o ONE.

Os aseguro que el precio más barato que conseguiréis será de 25 con los gastos incluidos. Por lo mismo está nuevo.

Usureros y gente que valora sus mierdas como oro.
30 respuestas