The Last of Us Part II alcanza la fase gold

Después de un largo y difícil viaje, finalmente The Last of Us Part II ha alcanzado la fase gold, según ha anunciado Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog. Esto significa que el juego ya está terminado (como mínimo el contenido que va en el disco) y puede pasar a duplicarse para posteriormente empaquetarse y distribuirse.

Si no hay imprevistos de última hora, The Last of Us Part II estará disponible el 19 de junio en exclusiva para PlayStation 4. Ese día el juego se pondrá a la venta y dejará atrás un prolongado desarrollo, tres fechas de lanzamiento y una importante filtración.

Comparte esta noticia en tu red social

Dice que lo ha jugado y ha llorado. Malditos gafapasters que se meten en los videojuegos. [+risas]

Me quedo con lo de "no importa lo que hayas visto, oído o leído, nada es comparable a jugarlo". Que así sea. Aunque la controversia que causará está asegurada.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Dice que lo ha jugado y ha llorado. Malditos gafapasters que se meten en los videojuegos. [+risas]

Me quedo con lo de "no importa lo que hayas visto, oído o leído, nada es comparable a jugarlo". Que así sea. Aunque la controversia que causará está asegurada.


Afortunadamente los tiempos en los que había que hacerse el machote para guardar las apariencias ya pasaron, hoy en día se puede reconocer públicamente que algo te emociona y te hace llorar sin que suponga un estigma social ni que te consideren menos hombre (ni un gafapaster :-| ).

En cualquier caso no te sientas obligado si no estás cómodo con ello, nadie te lo va a echar en cara si prefieres seguir golpeándote el pecho mientras mascas rocas como un auténtico hombretón. Era solo una puntualización.
Yo me lo comprare de salida en digital ya que el 20 hago 31 tacos.

Tengo las dos ediciones y la figura especiales del primer tlou pero estando como estamos prefiero pillarme este en digital ya que la ps4 la tengo pa exclusivos y con el bluray cascao jajaj
compra dia 1 y a cuidarse de los "dead hungry" que no pueden disfrutarlo y como no pueden quieren joder a los que si lo podemos jugar.
* cita eliminada

No se como de blanda tenemos la mano hoy en día @Benzo en el foro con el tema de tolerar las bromas derivadas de spoilers y filtraciones para colar detalles en respuestas a noticias como chiste.
karakol escribió:
xuss22 escribió: [fies]


No se como de blanda tenemos la mano hoy en día @Benzo en el foro con el tema de tolerar las bromas derivadas de spoilers y filtraciones para colar detalles en respuestas a noticias como chiste.

Estaba fuera de lugar y ya he borrado, pero borra tu la cita o nos quedamos igual.. [+risas]
Ni en la puta noticia de que es gold nos libramos del típico tonto.
@karakol gracias por citar sin editarlo, no sabia eso..... si es que...
xuss22 escribió:
karakol escribió:
xuss22 escribió: [fies]


No se como de blanda tenemos la mano hoy en día @Benzo en el foro con el tema de tolerar las bromas derivadas de spoilers y filtraciones para colar detalles en respuestas a noticias como chiste.

Estaba fuera de lugar y ya he borrado, pero borra tu la cita o nos quedamos igual.. [+risas]


Cita eliminada.
Nagaroth escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Dice que lo ha jugado y ha llorado. Malditos gafapasters que se meten en los videojuegos. [+risas]

Me quedo con lo de "no importa lo que hayas visto, oído o leído, nada es comparable a jugarlo". Que así sea. Aunque la controversia que causará está asegurada.


Afortunadamente los tiempos en los que había que hacerse el machote para guardar las apariencias ya pasaron, hoy en día se puede reconocer públicamente que algo te emociona y te hace llorar sin que suponga un estigma social ni que te consideren menos hombre (ni un gafapaster :-| ).

En cualquier caso no te sientas obligado si no estás cómodo con ello, nadie te lo va a echar en cara si prefieres seguir golpeándote el pecho mientras mascas rocas como un auténtico hombretón. Era solo una puntualización.

Me diras q no hace gracia q llore con su propia historia
Lo están cosiendo a dislikes.
12 respuestas