The Last Kumite - Nueva película de Artes Marciales con Estrellas de los Años 80/90

Disculpas si ya estáis al tanto. Llegará durante 2024, será un 'The Expendables' pero de Artes Marciales :) parte del elenco; Cynthia Rothrock, Matthias Hues, Abdel y Michel Qissi, (Tong Po, Attila) Kurt McKinney (Never Retreat, Never Surrender), David Yeung (hijo de Bolo Yeung) y Billy Blanks.

https://www.imdb.com/title/tt17351056/



Imagen
Interesante, me falta Jean Claude Van Damme y sería perfecta, esperemos más noticias
La verdad es que, al leer el título, pensaba que se trataba de una película con estrellas realmente conocidas.

Aún así, estaré atento a ver qué recepción tiene [beer]
PreFteRioR escribió:Interesante, me falta Jean Claude Van Damme y sería perfecta, esperemos más noticias


Sería la leche, ojalá pudiera ser en esta o en una hipotética segunda parte si consiguen meter a suficiente gente en los cines :)

Jona_rm escribió:La verdad es que, al leer el título, pensaba que se trataba de una película con estrellas realmente conocidas.

Aún así, estaré atento a ver qué recepción tiene [beer]


Hay más nombres pero sí, son estrellas consideradas de 'segunda categoría', o bien que en su momento estuvieron casi en primera fila (Cynthia Rothrock) pero ya pasaron muchos años de su punto más álgido. Si pudieran estar Michael Jay White, Tony Jaa o Scott Adkins sería casi un sueño..
Ya podrían conseguir al menos a William Zabka y Marko Zaror.
Pues para ser estrellas de los 80-90 no me suena ni uno y mira que del cine de acción esa época raro es el actor que no me suene
Esta película la conocía por Sean David que es uno de los guionistas y quien lleva el canal de Basketball Time Machine pero me llama 0 desde que le vi empezar a a anunciarla en el canal, lo que no quita que luego pueda estar bien.
Sir_Dekar escribió:Ya podrían conseguir al menos a William Zabka y Marko Zaror.


Salen artistas marciales, Johnny Lawrence, no lo es, y nunca lo ha sido. No pinta nada ahí. Es como si saliera Pat Morita... xD
Única y última película del director, con Steven Seagal:
https://www.filmaffinity.com/es/film422044.html

Solo el poster ya lo dice todo [qmparto]

No sé, sé que existe una "cultura cinematográfica" alrededor de estas películas occidentales de artes marciales, pero a mí siempre me ha generado cierto rechazo ver a gente occidental pretendiendo hacer cosas de cultura oriental, especialmente cuando ninguno de los protagonistas es asiático.

Veremos qué tal la recepción, pero de entrada no pinta muy bien.
Mojonazo que solo verá la familia del director. Y ya lo de "estrellas de los 80/90" me ha matao.
Madre mía el OP, ''Estrellas de los 80 y 90'', serían estrellas cuando llegaban a su casa a comer porque.. [qmparto] [qmparto]
Hostia puta, menudo clickbait el título [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La película tiene pinta de ser, no de serie B, de serie Z.
Ni en su casa a la hora de comer
remake de bajo presupuesto y 30 años tarde de bloodsport.

relleno.
14 respuestas