The Last Guardian, ICO y SOTC Collection se retrasan

La remasterización de ICO/Shadow of the Colossus Collection y The Last Guardian previstos para primavera del 2011 y navidades del 2011 respectivamente, no llegarán según lo previsto, ambos títulos han sido retrasados.

Fumito Ueda, director y diseñador de los títulos así lo ha anunciado en el blog de PlayStation donde dice necesitar junto a su equipo más tiempo para proporcionar más calidad, contenido a los usuarios y cumplir con las obligaciones de un estudio First Party. El desarrollador nipon también ha querido pedir disculpas por estos retrasos. Por el momento los títulos quedan sin fecha de lanzamiento.
HDMI está baneado por "Troll"
a mi no me importa, si asi los mejoran.
No hay prisa, dudo mucho que el retraso sea como el del GT5, para luego decepcionar. Con estos creo que cuanto más tiempo tarden, mejor :)
Por mi perfecto, asi tengo mas tiempo para ahorrar ^^
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
:-| [tomaaa]
Si necesita más tiempo, el que necesite, este hombre merece lo que pida.
Que pida el tiempo que quiera, va a hacer una obra maestra si o si. Es como Tim Schaffer.
Mejor, así espero que pulan las remasterizaciones y hagan de The Last Guardian una verdadera Obra Maestra.

Un saludo!
Mucha prisa no se dan. Me pregunto cuanto falta para para la PS4... porque a este paso ya casi merece la pena esperar...
Lek escribió:Mucha prisa no se dan. Me pregunto cuanto falta para para la PS4... porque a este paso ya casi merece la pena esperar...


Esperar a que salga ps4 para comprar estos juegos?

Ni sabemos si será retrocompatible, ni precio ni catalogo inicial, ni caracteristicas....

Yo si esperaré pero a que pongan todos las cartas sobre la mesa y a las primeras verdaderas ofertas.
Pues a mí me parece una gran putada, ¿tanto se necesita para sacar un juego que tienen ya hecho? creo que los motivos son otros y no nos lo quieren decir como por ejemplo algún tipo de estrategia comercial. en fin... es lo que hay :(
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pues si que estais mentalizados los sonyers para esperar cualquier juego bueno.

las excusas tipo "asi ahorro"....gente que cuanto antes salga mas barato estara cuando podais comprarlo.


the last guardian me interesa mucho...es el unico juego por el que me pillaria una ps3 pero ya veo que va para largo.


ueda debe de ser coleguita de yamauchi...tiene sus mismas costumbres de tardar la hostia programando...esperemos que no le salga un churro (en conjunto) como el gt5. [triston]
A mi me parece que no solo se trata de querer mejorarlos, al menos en el caso de Last Guardian, tambien se trata de una decisión comercial. Este año salen/salieron un montón de juegos 1st partie cojonudos para PS3: LBP2, Killzone 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3... y alguno que me dejo, que se retrase uno de ellos no importa mucho, de hecho casi que mejor. Y lo del Collection supongo que ya estara hasta terminado, pero lo necesitan para apoyar el lanzamiento del Last Guardian, se saca un poco antes y asi los que no podieron disfrutarlos en su momento pueden conocer sus anteriores tratajos a un precio muy bueno con un labado de cara y trofeos.

Israperrillo escribió:Que pida el tiempo que quiera, va a hacer una obra maestra si o si. Es como Tim Schaffer.


¿Tim Schaffer? Que mala comparación, precisamente cuando va y lanza el fiasco ese (tanto comercial como de critica, del que despotrican hasta sus fans) llamado Brutal Legend XD
Jajaja!!! [carcajad] Si ya me la venía venir...
No había nadie que me sacara de la cabeza Marzo-Abril del 2012. Si se acaba el mundo estamos jodíos! Primero que salga, lo quito de su cajita especial, lo termino y disfruto como se debe y luego ¡QUE RRRREVIÉNTE TODO!. ¬_¬

EDIT:
Que buena comparación Israperrillo, Ueda-Schaffer!!! Si te leyera Fumito... [lapota]
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
se avecina nueva novela "GT5" xD
Perfecto. Estos juegos son grandiosos y se toman su tiempo harán unos grandes remakes.
Espero que el remake de ICo salga este año al menos.
Se podían dar prisa con el ico y SotC para irnos quitando el mono. Pero bueno, todo sea para que no nos lancen un cutreport sino algo en condiciones.
Pues yo no sé ustedes. Pero a mi eso de "retrasar algo para dedicarle más tiempo y darle más calidad" ¡YA NO ME LO TRAGO! Solo recuerden que paso con el GT5. Por lo menos no dijeron que el retraso se debio al terremoto del 11 de Marzo. Que ahora es la excusa del momento.

Y realmente no se que tanta justificacion pueda tener esto. Para mi en el mercado actual, solo refleja incompetencia. Muchas empresas competentes han demostrado que un buen juego se puede hacer en un lapso menor de 3 años. Lo que pasa es que los Japoneses siempre la hacen de emocion con sus titulos. Por eso ya NO son los mejores haciendo video juegos.

Como sea, por suerte cayo bien este retraso. Se supone que salia por estas fechas y se me iba juntar con varios titulos, así que ese dinero ira a otras cosas más importantes. Pero en verdad espero lo esten sacando este año, la Coleccion de ICO/SOTC porque el que ya se retraso otro año fue el Last Guardian [triston]
Pues si se retrasan para bien perfecto espero que no sea por más motivos que por mejorar los juegos y la experiencia.
Seguro que vale la pena la espera ^^
¿Un juego japonés retrasado? No me lo creo.

Puta manía tienen de anunciar sus juegos cuando casi ni los han empezado a hacer.
Como se retrase algo mas se junta con la salida de la PS4
Ya empezamos con los retrasos de Sony..... brrrrrrrrrrrrrr..... Justamente al Shadow le tengo unas ganas.... [buuuaaaa]
GAROU_DEN escribió:pues si que estais mentalizados los sonyers para esperar cualquier juego bueno.

las excusas tipo "asi ahorro"....gente que cuanto antes salga mas barato estara cuando podais comprarlo.

Menudo troll estás hecho ¿no? XD
esperemos que sea x bien y no pa cagarla como suele pasar
charly_corr escribió:Pues yo no sé ustedes. Pero a mi eso de "retrasar algo para dedicarle más tiempo y darle más calidad" ¡YA NO ME LO TRAGO! Solo recuerden que paso con el GT5. Por lo menos no dijeron que el retraso se debio al terremoto del 11 de Marzo. Que ahora es la excusa del momento.

Y realmente no se que tanta justificacion pueda tener esto. Para mi en el mercado actual, solo refleja incompetencia. Muchas empresas competentes han demostrado que un buen juego se puede hacer en un lapso menor de 3 años. Lo que pasa es que los Japoneses siempre la hacen de emocion con sus titulos. Por eso ya NO son los mejores haciendo video juegos.

Como sea, por suerte cayo bien este retraso. Se supone que salia por estas fechas y se me iba juntar con varios titulos, así que ese dinero ira a otras cosas más importantes. Pero en verdad espero lo esten sacando este año, la Coleccion de ICO/SOTC porque el que ya se retraso otro año fue el Last Guardian [triston]


Yo creo que un buen juego puede tardar mas de 3 años en hacerse, fijate "que los dos mejores de la generacion" Mass efect 2 y Un charted 2 tardaron 2 años teniendo ya teniendo la base de hacer los primeros.
Todo sea por que los mejoren... [risita]
Con las ganas que tengo de tenerlos en mis manos. Y lo peor es que no dan fechas.
A mi no me a gustado este retraso,a vver si la espera merecera la pena
Una pena no poder disfrutarlos a corto plazo, pero no hay mucha prisa.

Un saludo ;)
Me alegro y mucho de esta noticia,ya que por parte de los estudios creadores de ico,sotc y tlg,seria un error sacar algo " a media calidad",asi que si es cierto que es para mejorarlo,bien esta,ademas tambien mejor para los bolsillos,tendremos alguna pausa y mas tiempo para ahorrar xD

Saludossssss
Si, el GT5 sufrió retrasos y vaya mierda que salió...

De verdad alguien piensa que el GT5 es malo?? Porque lo siguiente es subirse a un coche y encenderlo. De verdad que a veces pienso que criticais por criticar. Decir que el GT5 tiene algún fallo pase, pero de ahí a decir que el juego es una mierda, es que no teneis ni puta idea.
Pues espero que valga la pena el retraso y nos den algo digno de recordar
Lo bueno se hace esperar.
Hola:
Alguien tiene alguna noticia nueva?????????''
37 respuestas