The Last Guardian confirma su lanzamiento en 2016 (actualizada)

1, 2, 3
A ver si es verdad que falta le hace a la consola...
Va a estar en el top de candidatos a decepción del año junto a No Man's Sky [fiu]
Lazebrazul escribió:Va a estar en el top de candidatos a decepción del año junto a No Man's Sky [fiu]

Ese premio ya se lo dieron a Quantum Break por adelantado.
Será difícil que cumpla las expectativas... Aunque todavía se puede retrasar para la salida de ps5 [beer]
Quizás no sea el mismo caso pero ¿Os acordáis del Duke Nukem Forever? tanta espera y al final aunque el juego esta bien fue muy inferior a su antecesor; pues con el Last Guardian puede pasar lo mismo tanta espera y al final no sera para tanto, si es que lo veo venir.

Saludos.
Pues mas vale que haya avanzado mucho desde lo ultimo que mostraron, que no parecia que tuvieran gran cosa que mostrar.

Que salga en 2016 o 2017 es indiferente, que lo haga cuando este listo.
Que refritos sacara sony como su neo? Porque cuando salga, solo seran parches para mejorar juegos a 4k, que pocos jugaran a esa resolucion. Y si ya la ps4 es a 1080p, que mejorara a los que tienen la ps4 y ya lo ven a 1080p y sus tv son 1080p.

Hice bien de esperarme a comprar la ps4. Porque si sony saca smartphones cada medio año y con la ps4 porque no habria de hacerlo.
AlterNathan escribió:Quizás no sea el mismo caso pero ¿Os acordáis del Duke Nukem Forever? tanta espera y al final aunque el juego esta bien fue muy inferior a su antecesor; pues con el Last Guardian puede pasar lo mismo tanta espera y al final no sera para tanto, si es que lo veo venir.

Saludos.


Yo también lo veo venir,esperemos que no se así.
la historia interminable [poraki]
Si va a ser un gran juego me alegraré por toda esa gente que ha estado esperándolo. Yo por mi parte tengo hype cero, pero me gusta que hayan luchado tanto tiempo para tirar hacia delante el juego y no dejarlo de lado. Pero insisto, hype cero por mi parte.
keli_2234 escribió:la historia interminable [poraki]

Imagen
Pensaba superaria a duke nuke
Como dicen atrás hasta que lo vean mis ogos en las estanterías no me lo creo.
Va salir en los próximos 7 meses y no hay una sola imagen,trailer ni nada del juego,suena raro....y mas sabiendo q lleva 7años de retraso!!
Pues generalmente, este tipo de proyectos que se eternizan en el desarrollo me dan mala espina, pero si al final es para bien y sale realmente un juego interesante, bienvenido sea...

A ver qué nos cuentan....
decas escribió:Va salir en los próximos 7 meses y no hay una sola imagen,trailer ni nada del juego,suena raro....y mas sabiendo q lleva 7años de retraso!!


eh...

https://youtu.be/zXLZvsSmBIs
U_Saks escribió:Y para pc para cuando ? :-| [qmparto]


Y ké te crees ke es una PS4 ?!?
No es más ke un pc recortado.
decas escribió:Va salir en los próximos 7 meses y no hay una sola imagen,trailer ni nada del juego,suena raro....y mas sabiendo q lleva 7años de retraso!!



Imagen
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
horizon para 2016 y ahora esto
sony wins otra vez, le pese a quien le pese
y en 15 dias nuevo god of war y nuevo juego de quantic dream
[amor]
decas escribió:Va salir en los próximos 7 meses y no hay una sola imagen,trailer ni nada del juego,suena raro....y mas sabiendo q lleva 7años de retraso!!

Siete años de retraso, un motor que no deja de ser la evolucion del que usaron para Ico y Shadow (y encima para Ico sacaron un prototipo para psone), unas mecanicas que apestan a que es casi una segunda parte de Ico pero cambiando la princesa por un bichardo (precioso eso si), y encima sera un juego mas artistico que comercial, pero con el problema que mientras Journey costo una mierda en este Sony lleva tirado a saber cuanta pasta
Y eso sin contar conque este juego es el nuevo Duke Nukem Fourever, con una legion de peña que solo lo espera para destrozarlo en cualquier error.
Al final tocara comprarse PS4 (K?)
No tengo prisa con este, a ver si antes sacan la neo o como se llame
Pues a ver si en el E3 vemos gameplay real, porque el juego si sale este año ya tiene que estar a punto de acabarse, con la cantidad de milenios de desarrollo que lleva detrás. Me huele a lanzamiento junto con neo
A muchos tantos años de desarrollo y espera le pone el hype por las nuves... A mi me paso al reves, tantos problemas con el desarrollo, retrasos, idas y vueltas, renuncias, rumores de cancelación, etc. me dan mala espina, por algo tanto problemas... Me hace acordar a otros casos como Aliens, Duke Nukem, etc.


Aunque después del E3 del año pasado retome un poco la confianza con lo que pueda salir, lo mostrado sigue transmitiendo al menos esa ambientación y esa atmósfera tan particular y linda de sus juegos.
supremegaara escribió:
Leugrim escribió:Me parece extraño que tras no dar imágenes ni datos, vayan a sacar este juego este año, a ver como sale, pero tiene pinta de sacar cualquier cosa para que no se les incordie la gente.


https://youtu.be/ZoVg8Xr9Ffs

Esto se vio hace unos meses.



Ya, pero nada jugable, aparte de esa pequeña demo.
Leugrim escribió:
supremegaara escribió:
Leugrim escribió:Me parece extraño que tras no dar imágenes ni datos, vayan a sacar este juego este año, a ver como sale, pero tiene pinta de sacar cualquier cosa para que no se les incordie la gente.


https://youtu.be/ZoVg8Xr9Ffs

Esto se vio hace unos meses.



Ya, pero nada jugable, aparte de esa pequeña demo.


que? pero si eso es claramente gameplay, se ve que tu no has probado nunca Shadow of Colossus vdd? es un juego de puzles o rompecabezas,no un shooter con bullet time y coches de carrera xd
@Leugrim una demo del año pasado de 7 minutos 100% jugable. ¿qué quieres, un walkthrough completo? xddd
Espero que le hayan cambiado las animaciones al correr porque vanos, el chaval corre como un poseso sexual jaja
@supremegaara No, pero si en un año no pasas de esa misma demo, sorprende bastante que tras no saber nada de ese juego lo vayan a presentar, pero bueno, a lo mejor me equivoco y sacan un juegazo, pero de momento desconfío.

@J.Hunt Lo he jugado y acabado, si quieres te digo el final [sonrisa], soy fan de este tipo de juegos, igual que de los dark souls, pero me extraña que no haya noticias y que de buenas a primeras lo saquen a la venta.
¿Esto hay que creerselo sin más, verdad? Pues vale.
A mi me da que todo el retraso es porque no consiguieron implantar bien lo del perrico y me da la impresión que se va a acabar haciendo desesperante el avanzar y que lo sacan para recuperar costes aprovechando el hype que lleva el juego.

Aunque ojalá no, porque el shadoe me enamoró y me dió otra vez esa sensación que me daban los zeldas a su estilo antes.
Pero si tendra graficos de PS2....ni de coña lo compro, por lo menos para PS4...si lo scan para PS2 podria ser [qmparto] [qmparto]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
David Rodriguez escribió:
que, aunque teme que su carácter imprevisible y temperamental podría incomodar a algunos jugadores (como los que consideraban a Yorda ocasionalmente un estorbo en Ico), espera que el progresivo desarrollo de su conexión con el protagonista haga valer la pena el esfuerzo. .


Mis cojones 33.
Lo que pasa es que estan viendo que el bicho tiene menos IA que un zapato y no hace ni puto caso, me lo veo venir...
J.Hunt escribió:
decas escribió:Va salir en los próximos 7 meses y no hay una sola imagen,trailer ni nada del juego,suena raro....y mas sabiendo q lleva 7años de retraso!!


eh...

https://youtu.be/zXLZvsSmBIs


Me estas poniendo el trailer con el que 7 años mas tarde dijeron q el juego sigue en desarrollo, pero va hacer un año de eso y no hemos sabido nada mas de el y realmente con el bombo mediático que tiene ese juego me sigue resultando difícil de creer que si va a salir este año no haya tenido mas publicidad, puede ser que sea por el cuento de que viene el lobo pero a día de hoy no me lo creo....
Felicidades a todos los que lleváis años esperando este juego, esperemos que este a la altura de lo que se espera de el, con tanto retraso es lo mínimo.
Bueno, me gusta la noticia... falta que en el E3 den fecha definitiva.
Que alguien me explique que tiene este juego de interesante
Recuerdo Duke Nukem Forever...de esto espero lo mismo,cero patatero.
A ver si está a la altura, que a pasado mucho tiempo
Darkw00d escribió:Que alguien me explique que tiene este juego de interesante


Pues lo mismo que pueden tener de interesantes Ico o shadow of colossus. No son juegos para todos los publicos, pero a mi personalmente me encantan.
ryo hazuki escribió:
Darkw00d escribió:Que alguien me explique que tiene este juego de interesante


Pues lo mismo que pueden tener de interesantes Ico o shadow of colossus. No son juegos para todos los publicos, pero a mi personalmente me encantan.

Une uno a la opinión
esto confirma la salida de una nueva PS4 mas potente... al final voy a tener que vender mi PS4 para pillar la nueva .. porque este titulo fue uno de los detonantes para pillarla (y el bloodborne entre toros ) jejej
Yo voy a ser muy escéptico con esta fecha y hasta que no vea que muestran algo más en el E3 dudo mucho que salga este año viendo además que está a la orden del día lo de retrasar los lanzamientos.... pero .... ojalá sea verdad!! :) :)
Darkw00d escribió:Que alguien me explique que tiene este juego de interesante


Ico = Joya
Shadow Of the Colossus = Maravilloso, inolvidable.

The Last Guardian bebe del mismo concepto, con solo ver el gameplay te recuerda a esos juegos.
Yo ya habia perdido la esperanza trás 7 años, pero cuando lo vi en el E3 me volvi a enamorar.

No son solo juegos son una experiencia. Tienen algo que te marcan para siempre, los amas o los odias.
Dado el vacile que le han metido a los usuarios. Lo próximo debe ser su anuncio en exclusiva para PS4 Neo.
133 respuestas
1, 2, 3