The King of Fighters XV anunciado para 2020 y Samurai Spirits será multiplataforma

SNK ha organizado un evento de prensa en Corea donde ha confirmado que se encuentra trabajando en The King of Fighters XV, cuyo lanzamiento no se espera hasta el 2020. La compañía no ha ofrecido ningún detalle sobre el juego.

En la misma conferencia SNK también ha anunciado que Samurai Spirits (Samurai Shodown en Occidente) también se encuentra en desarrollo para Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC. El juego de lucha, que hasta ahora solo había confirmado su llegada a PlayStation 4, estará disponible durante el segundo trimestre de 2019,

Fuente: Siliconera

Comparte esta noticia en tu red social

Una buena noticia, cuanta mas gente pueda disfrutar del titulo mejor que mejor.
Otro más para sacarle provecho al Arcade Stick Hori que me compré para la Xbox One tirado de precio en Amazon.
Y por cierto, si le añadieran juego cruzado ya sería la resotia
Gran noticia que salga para Switch y que nos den tiempo a meterle al Smash, la verdad me ha sorprendido gratamente que salga en la consola de Nintendo
@pachi si hacen como Epic con Fortnite, entre One y Switch sería posible, PS4 nos podemos olvidar
Creo que también han anunciado un nuevo Metal Slug multiplataforma. La verdad es que son los tres pilares clásicos sobre los que se sustenta la SNK actual. Yo echo en falta una cuarta gran saga: Fatal Fury. Creo que tiene el suficiente peso como para reclamar su propio espacio frente a KoF o la lucha con espadas de Samurai Shadown,
De paso que saquen el 14 en switch y el 15, ese tag team frenzy no me gustó nada la verdad.
Ese Samurai Spirits va a caer si o si [risita]
Ojalá que el kof xv no sea tan rematadamente feo como el xiv, si no pasando y a seguir jugando el xiii
Que bien !!!, solo que como a muchos no ha gustado el salto al 3D, la verdad a mi tambien con su retoque a los personajes, que solamente me quedo con las fisonomias y simetrias mas acertadas que los -hulks y anorexicos- del KofXIII XD, como que le den Mas movilidad como en sus origenes del salto del Kof 95 al 96 y 97 mas los detalles de del 99 al 2000, espero que a los que les escuchan les haya dado por atender estos detalles,,,
9 respuestas