The King of Fighters XIV llegará a Steam con una versión beta en mayo

Desde el anuncio de The King of Fighters XIV durante la conferencia de prensa de Sony en el Tokyo Game Show de 2015 se ha especulado con la posibilidad de que la más reciente entrega de la popular saga de lucha de SNK Playmore llegase a plataformas alternativas a PS4, ya fuera por la ausencia de algunas de las habituales etiquetas "only on PlayStation" o por el historial reciente de la saga.

Sin embargo, hasta hoy no habíamos podido disfrutar de una confirmación de este aspecto por parte del veterano estudio, que finalmente ha llegado con el anuncio durante una conferencia en China de su inminente incorporación al catálogo de Steam. Sin proporcionar una fecha concreta para el lanzamiento final, el representante de SNK confirmó que la versión para PC de The King of Fighters XIV llegará a la plataforma de distribución de Valve con una fase de pruebas cerrada (sujeta a invitación) este mismo mes de mayo.


Según pudieron atestiguar asistentes a la conferencia y ha sido confirmado hace unos minutos por el estudio, esta misma fecha servirá también como punto de partida para las reservas del título en su versión PC. No se han proporcionado más detalles sobre la iniciativa, por lo que ignoramos si se planteará la posibilidad de juego cruzado entre plataformas o si se presentarán diferentes ediciones para el juego.

The King of Fighters XIV contó en su versión para PS4 con una recepción entre mixta y positiva al lanzamiento, con un buen número de publicaciones y usuarios aplaudiendo la extensión del contenido incluido (con 50 personajes en su plantel inicial) y la profundidad del sistema de lucha, pero también expresando dudas con respecto a la calidad de modelos, texturas y efectos. Parte de estas quejas podrían surgir debido a la vuelta a los modelos 3D (que ya habían sido empleados por la serie en los Maximum Impact hace dos generaciones de consolas) después de los detallados gráficos y animaciones 2D casi unánimemente apreciados de The King of Fighters XIII, aunque el propio estudio reconoció haber dado prioridad al rendimiento sobre la estética durante el lanzamiento y mejoró de forma importante este último apartado tras una actualización el pasado año.

The King of Fighters XIV llegará al PC también después de la incorporación de una ronda de personajes que vio añadidos a Whip, Yamazaki, Vanessa y Rock Howard a principios del mes de abril. Los planes para posteriores rondas de contenido adicional no han sido todavía anunciados por SNK.

Fuente: Tuit en la cuenta oficial de SNK en Twitter
P2501 está baneado por "clon de usuario baneado"
Llegará pues en Junio para hacerle la competencia a Tekken ?
Cuando este a 20 pavos o así caerá.
Interesante, le tenia ganas, veremos que tal port sacan y si es bueno sera compra segura
Buenísima noticia, es un juego que espero con ansias
no fui mucho de este titulo,pero mola mucho que se animen a portar estos titulos a PC que era lo que mas se echaba de menos años atras.
me alegro de que se venga a steam
por otro lado, el logo es clavado al del Street Fighter IV XD
Si mi portatil lo soportara estaria bien tenerlo
Dios que ganas, dia uno!!!!
Es un gran KoF. Que recibió una actualización gráfica, por cierto.
Genial, hice bien en esperarme
Ya puestos en eso deberían lanzarlo en Xbox One
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
estos si son juegos!!! y sfv anunciando un personaje [poraki] a jugar kof a verdadero 4k como se merece este juegazo
mala fecha para salir, tekken le va a comer la tostada
alex2005 escribió:me alegro de que se venga a steam
por otro lado, el logo es clavado al del Street Fighter IV XD


Diria que el logo del SF es clavado al del KOF, porque como aquel que dice, lleva con ese estilo desde el 94
SIIIII JOOODER SIIIIIIIIII !!! que alivio, ya solo falta que anuncien injustice 2 para steam y ya si que descarto comprarme una consola este generacion (bueno, si sale tambien red dead 2 XD )
lo unico que me preocupa es que los usuarios de ps4 dicen que el online esta muerto y que la dificultad de la maquina es muy mala, realmente esto ultimo me preocupa mas, si no jugue mas al kof 13 es por la pesima dificultad que tenia...
No creo que hagan juego cruzado, no lo hacen nunca en los juegos de lucha... una gran lástima pues la comunidad en PC de este genero no es tan grande como en consolas y al cabo de un par de meses ya no habrá casi gente jugando.
Si van a sacar una beta antes de que salga a la venta es señal de que quieren hacer un buen port , veamos que tal queda , si el precio es atractivo , trae los dlc incluidos y el online es bueno puede tener bastante acogida.

Ya queda menos para saberlo , lo que esta claro es que este verano no hay excusas para no jugar juegos de lucha en Steam. XD

Y para despues de verano Marvel Vs Capcom Infinite ratataaaa ratataaaa ratataaaa
No me extrañaria ver para finales de este año el anuncio de Injustice 2 en pc.....
por <5€ se vendrá para casa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Zhaelx escribió:por <5€ se vendrá para casa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


... o quizás SNK te pague para que lo descargues.
In_Flames_81 escribió:
Zhaelx escribió:por <5€ se vendrá para casa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


... o quizás SNK te pague para que lo descargues.


por el XIII pagué menos de 5€, bendito humble bundle [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Me lo compraré solo por Angel
-Dyne- escribió:No creo que hagan juego cruzado, no lo hacen nunca en los juegos de lucha... una gran lástima pues la comunidad en PC de este genero no es tan grande como en consolas y al cabo de un par de meses ya no habrá casi gente jugando.


Killer Instinct tiene juego cruzado entre PC y Xbox One, y va bastante bien. [beer]
No se ha dicho nada de crossplay? Es un juegazo, de lo mejorde esta gen junto con SF V y GG
Erconesis escribió:
-Dyne- escribió:No creo que hagan juego cruzado, no lo hacen nunca en los juegos de lucha... una gran lástima pues la comunidad en PC de este genero no es tan grande como en consolas y al cabo de un par de meses ya no habrá casi gente jugando.


Killer Instinct tiene juego cruzado entre PC y Xbox One, y va bastante bien. [beer]


Y Street Fighters V tambien tiene juego cruzado entre Ps4 y Pc, y seguramente habrá más.
27 respuestas