The King of Fighters XIII: Global Match tendrá una beta abierta del 5 al 11 de junio

SNK ha anunciado que la primera fase de beta abierta para The King of Fighters XIII: Global Match se celebrará del lunes 5 de junio a las 4:00 CEST hasta el domingo 11 de junio a las 4:00 CEST. A pesar de que el juego de lucha tendrá versión para Nintendo Switch, la beta abierta solo estará disponible para PlayStation 4 con compatibilidad con PlayStation 5.

El objetivo de la beta abierta de The King of Fighters XIII: Global Match es el de “mejorar la calidad de la experiencia de juego online”. La beta se podrá descargar desde la PlayStation Store y jugar a ella durante el periodo asignado sin necesidad de ser suscriptor de PlayStation Plus. Los datos no se transferirán a la versión comercial.

Comparte esta noticia en tu red social

La probaremos! Gracias por el aviso!
Lo tengo comprado en PS3 y PC. ¿Y me quieren hacer pasar por caja otra vez?

¡Váyanse al carajo, japos de mierda! 🤣
Otra vez me lo voy a comprar, y buenas ganas que le tengo.
No será el mejor King of Fighters pero si el más espectacular. Lo tengo en PS3 pero ya que a Sony no les sale de las narices implementar en PS5 algo tan básico como la retrocompatibilidad con PS3, pues volveré a pasar por caja.
St. Anger escribió:Lo tengo comprado en PS3 y PC. ¿Y me quieren hacer pasar por caja otra vez?

¡Váyanse al carajo, japos de mierda! 🤣


Las chilabas no se pagan solas.😁
Klarthkun escribió:No será el mejor King of Fighters pero si el más espectacular. Lo tengo en PS3 pero ya que a Sony no les sale de las narices implementar en PS5 algo tan básico como la retrocompatibilidad con PS3, pues volveré a pasar por caja.


Asi aprenderan. [toctoc]
6 respuestas