The King of Fighters XIII: Global Match anunciado para PS4 y Switch

SNK ha anunciado el desarrollo de The King of Fighters XIII: Global Match para PlayStation 4 y Nintendo Switch. El título aún no tiene fecha de lanzamiento, pero la compañía ha avanzado que a principios de verano celebrará una beta abierta en la consola de Sony.

The King of Fighters XIII: Global Match es una versión del juego original que incluye rollback netcode y mejoras en las funciones online. No es la primera vez que SNK hace algo similar con una de las entregas del juego de lucha y The King of Fighters '98 Ultimate Match Final Edition es un ejemplo de ello.

Comparte esta noticia en tu red social

Genial, lo jugaba en PC de forma esporádica al no tenerlo ubicado bien para jugar, ahora en Switch mucho mejor!! [oki]

Espero que no se retrase mucho su salida en la híbrida de Nintendo y que no se pasen con el precio [facepalm]
Ojala salga en formato físico para Switch.
El último gran kof que salió. Lo jugué un montón en su día en la 360.
Tio_Sephi escribió:El último gran kof que salió. Lo jugué un montón en su día en la 360.

Desde luego que de los últimos es al que tengo más apego al ser 2D puro en sprites y mantener a casi todos los personajes icónicos de la saga.
Yo suelo darle en la steam deck.
Gromber escribió:Yo suelo darle en la steam deck.


Me cago en la mar, al final me la pillo para esto y algún CSS.
Lo tengo en Steam pero tengo un portatil mierder. Ojalá que salga pronto en Switch…
Kei_Dash escribió:
Gromber escribió:Yo suelo darle en la steam deck.


Me cago en la mar, al final me la pillo para esto y algún CSS.
Lo tengo en Steam pero tengo un portatil mierder. Ojalá que salga pronto en Switch…

Una tostadora puede con el KoF XIII
Tio_Sephi escribió:El último gran kof que salió. Lo jugué un montón en su día en la 360.


Es un asco que el 14 y el 15 no hayan seguido con el mismo diseño de personajes que este. Algo a todas luces ridiculo, porque los sprites del 13 se crearon con dummies 3D. Le habria sentado mucho mejor esto, estilo cel shaded como los guilty gear xrd que no la basura del 14-15 que no convence como realista ni como cartoon se queda a un medio camino superpenoso.
Me emocioné pensando que era el 14, pero es el 13. No me gustan nada los rediseños gráficos que hicieron aquí, prefiero los clásicos o los 3D.
Freestate escribió:
Tio_Sephi escribió:El último gran kof que salió. Lo jugué un montón en su día en la 360.


Es un asco que el 14 y el 15 no hayan seguido con el mismo diseño de personajes que este. Algo a todas luces ridiculo, porque los sprites del 13 se crearon con dummies 3D. Le habria sentado mucho mejor esto, estilo cel shaded como los guilty gear xrd que no la basura del 14-15 que no convence como realista ni como cartoon se queda a un medio camino superpenoso.


Te doy mis dies, lástima que desde SNK estén erre que erre con estos personajes 3D y creando nuevos sin carisma.
11 respuestas