The King of Fighters: Fighting Legend

Hola
He visto que Selecta Play va a editar esta recopilación de juegos de lucha de snk en PS4.
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/LUCHA/P ... STA/183662

¿Alguien sabe si la edición coleccionista, las cajas de cada uno de los juegos que lleva son cajas normales o cajas tipo digipack de una pala?

La caja que contiene los juegos de la edición estandar, es un digipack, pero en la coleccionista las cajas son individuales y es para reservar una u otra edición.

Para los que sepan, ¿qué tal están porteados esos juegos?
La coleccionista viene con las 3 cajas independientes.

Y los ports mas alla de los típicos filtros, la subida de resolución y los añadidos de KOF97 global Match, son idénticos a las versiones originales y eso se nota en los dos primeros art of fighting, que se han quedado muy obsoletos
sinceramente....para eso los juego en la vita emulados
El AOF Anthology por lo pronto es un port directo del pack del mismo nombre que sacaron en PS2, nada especial a nivel de porteo. Soy fan de esa saga, y me defraudó un poco el porteo guarro, que no los juegos (que al fin y al cabo me lo compré de oferta por ellos).

Y por lo que veo, Fatal Fury Battle Archives V2 es otro port directo de otro pack de PS2.

A nivel visual solo te ofrecen opción a scanlines y tira millas. Vamos que tenias muchas mas opciones en el MAME o el Neorage de hace 15-20 años.
Lo que está bien es que en esos dos packs puedes jugar con la ost o la arrange XD
Ekir escribió:
A nivel visual solo te ofrecen opción a scanlines y tira millas. Vamos que tenias muchas mas opciones en el MAME o el Neorage de hace 15-20 años.


Exacto pero aqui lo importante y creo que sera el mayor motivo para comprar esta versión es por la pedazo edición fisica, aunque ciertamente creo que se han pasado un poco con el precio de la edición con artbook y BSO.

80 euros por juegos que han estado a dos duros en la store, duele [+risas]

Igualmente yo lo comprare porque los Real Bout apenas los he jugado (salvo el churro port que nos llego en su dia en la primera PlayStation) y para que mentir, este tipo de ediciones son mi perdición aunque para mi había mejores candidatos para hacer el recopilatorio, como Garou mark of the wolves, kof 2002 unlimited match o Kof orochi Collection
El garou sale en fisico aparte, pixnlove lo tenia en reserva en su web y supongo que saldra la edicion pelada en tiendas españolas como suele ocurrir con ellos.

Respecto a este pack, al menos los fatal fury battle archives de ps2 tenian extras, aqui nos llego solo el vol1 de ps2, asi que tener ahora el port emulado del vol2 para ps4 me parece algo positivo.
Y por lo que he leido en otras webs, quien distribuye el juego es la propia Selecta Visión bajo el nombre de Selecta Play! Ahora se dedican a editar juegos? [flipa]
El Pelanas escribió:Y por lo que he leido en otras webs, quien distribuye el juego es la propia Selecta Visión bajo el nombre de Selecta Play! Ahora se dedican a editar juegos? [flipa]


Cuando la cuarentena anunciaron el nuevo sello selecta plays, su primer juego era el zoids de switch. La semana pasada anunciaron Carreras con Ryan, otro mierdijuego para niños, y el blasphemous goty para ps4 y switch.
8 respuestas