The Kameo Power Pack disponible en el Bazar

Después del 'The Kameo Co-Op Pack', que habilitaba el modo cooperativo por Live y vía Link, Microsoft y Rare han subido al Bazar el 'The Kameo Power Pack'.

Este añadirá 3 modos principales preparados para el juego cooperativo: Expert Mode, Rune Battle Mode y Time Attack Mode.

Expert Mode incluye 6 niveles rediseñados en cooperativo e individual que estarán enfocados exclusivamente al combate.
Time Attack Mode permite acompaña a un amigo en pantalla partida, en link o en Live para derrotar a tiempo a los Trolls que se pongan en tu camino.
Finalmente con Rune Battle Mode volveremos al cooperativo tradicional del juego, ahora con un nuevo modo Versus para enfrentarte a tu oponente como a los Trolls, en una lucha para rocoger la mayor cantidad de runas.

'The Kameo Power Pack' también incluye 15 nuevos logros y rankings. Desde hoy se puede adquirir por 400 puntos.

Imagen
Cosas chachis para un gran juego. Me da a mi que si esperamos todos acabara siendo gratis...
Que bueno!! espero que hagan esto con mas juegos!!! para empezar un cooperativo en el N3 o Dead Rising estaría genial. Pero al Kameo tambien le viene bien. Ademas 400 puntos me parece un precio razonable para todos los extras que incluye.

Un saludo!!
me parece genial la idea... cuando tienes el juego rekete-pasado, te dan nuevas opciones... a ver si ponen circuitos nuevos para el pgr3
Por 400 puntos no esta mal.. :)

A ver esos logros si tienen puntos y se convierte en el primer juego con mas de 1000 XD
400puntos cuantos € son? XD
Pues que guay!

Ahora todos se uniran a la moda de sacar juegos "recortados", para luego sacar los "extras" y cobrarnos mas por ellos.

Me parece fatal, deberia ser gratis.
¿Alguien lo ha probado?
Dernieth escribió:Cosas chachis para un gran juego. Me da a mi que si esperamos todos acabara siendo gratis...


Te dire pq no. ejej el otro dia simplemente por curiosidad, entre en el pgr2 para mirar si los packs de paris i otro k havia estavan desblokeados i se podian vajar gratis, i mi sorpresa fue k desde hace la tira k estan, aun estan a 6€ i hace muuuuuuuuuuuucho k estan en el LIVE eh. i el de splinter cell los mapas tambien estan aun de pago. lo veo chungo xD [uzi] [uzi] [uzi]
rapt0r escribió:A ver esos logros si tienen puntos y se convierte en el primer juego con mas de 1000 XD


Lo mismo pense yo [sonrisa] pero ninguno de los logros lleva puntos. Los extras muy guapos, la dificultad realmente es más alta y los trajes de los personajes en el nivel chungo me encanta [oki]
bpSz escribió:400puntos cuantos € son? XD


Vienen a ser unos 5 €. En realidad 4.8.

Un cálculo rápido es quitar a los puntos 2 ceros, y sumar 1€ extra por cada 5€, jeje.
hay contenido descargable de xbox de hace 3 años que no bajo de precio aun. asique dificilmente bajara.


Nunca compre ningun contenido de pago, esta hay siempre si quieres lo compras y si quieres no , es facil


Al que le guste el juego y lo quiera aprovechar un poco mas que lo compre. El negocio esta asi y asi ira increchendo y al final todo sera por microtransaciones....usease pagar por todo.
MAXIUDS, estoy contigo, pero si el contenido vale la pena.... ¿Quién puede resistirse? XD

Basicamente si es contenido extra estoy de acuerdo en las descargas previo pago (ej: niveles nuevos pasado un tiempo prudencial, coches, etc). Ahora, si son las cosas que le faltan al juego de serie y se ve claramente que han recortado el original para sacar tacada pues MUY MAL (ej: el modo co-op que dice PAL: eso DEBERIA de venir de serie).

PD: Gracias por la explicación JonGoten
Para mi Kameo tal cual es un juego totalmente acabado, de hecho el tema co-op me pilló de sorpresa, pero además hay que recordar que ese Pack Co-Op fue una descarga gratuita.
Y también hay que tener en cuenta que el paso de Kameo Xbox a Xbox 360 se hizo en semanas (y el resultado para mi es bastante espectacular). Es muy posible que el equipo de Rare no tuviera todo el tiempo del mundo para implementar un Co-op en el nuevo Live de la 360.

Es ahora, en este nuevo pack donde añaden más modos basados sobre lo existente, así que más que recortar creo que han añadido.
esta politica saca pasta, no me gusta nada. Prefiero pagar mas por una buena expansion, que de 5 en 5 € por cosillas menores.
Este pack es una porquería. Tendría que ser gratis...
bueno, mientras no cobren por ello (aunque indirectamente, con "puntos" ya lo hacen) no voy a criticar demasiado esto de parchear los juegos para añadirles cosas que se podian haber incluido en el juego "retail".

saludos cordiales.
16 respuestas