The italian job

Hola.


¿Alguien sabe como hacer una copia de seguridad del juego "The Italian Job", he probado infinidad de metodos y el resultado es el mismo. Unas maquinas dando vueltas continuamente. ¿Necesita parche?.

Gracias.
la version inglesa si lo tiene, esta muy protegido:( supongo que con el clonecd se podra copiar
Esta protegido se queda colgado en las computadoras, tienes que copiarlo con CloneCD.
Ya que de momento no hay parche
Hay gente q dice q no le rula ni con el clonecd, pasaos por el resto de hilos q tiene este juego, se va a hacer famoso, ni q fuera el Metal Gear:D :D :D

Bye;)
ES UN CABRON......
MIRA POR AHI Y ALUCINARAS....
COPIAS 0 - POSAVASOS 3
Hola:
Hp9300(8250 flasheada)
velocidad de lectura 16 X
velocidad de escritura 10 X
clonecd 3.0.42
resultado:copias 1 posavasos 0

Las opciones marcadas la de siempre,leer subcanales de audio y datos,al escribir no corregir.
Lo que puede despistar un poco es que lleva dos pistas de audio.


Jose Antonio.
Quizas el tuyo no estaba protegido????

Ni idea

ByE;)
El sabado hice mi copia de seguridad del juego con el clone cd, leido a 32 y grabado a 6, con las opciones tal como antes te han dicho, y hasta hace 5 minutos rula
Yo lo intente grabar con el clone cd de la misma forma que grabo todos, y que va, no llega ni a la pantalla negra de Psx, y cuando llega no aparece ni el simbolo. Despues le hice otra copia con el Cdrwin, y por lo menos llega a las maquinas que dan vueltas, he intentado abrir y cerrar la tapa, pero que va, no hay manera. Voy ha hacerle la ultima ya que me habeis convencido, espero que suene la flauta
8 respuestas