The Hunter - El mejor juego de Caza

1, 2, 3
No hay forma de registrarme.

¿Alguien me puede pasar el enlace para bajar el juego?
Tienes que registrarte, y te bajas un launcher que funciona con la web.

Inténtalo con otra cuenta de correo, o con otro nombre. A mi me llego al momento, pero registrarme es todo muy raro, porque cuando me meto en mi cuenta se queda una pantalla en blanco de http://secure.thehunter.com/submit

Lo que hago es dejar esa pantalla, abro otra pestaña y ya si puedo entrar en mi cuenta.
EnErU escribió:Tienes que registrarte, y te bajas un launcher que funciona con la web.

Inténtalo con otra cuenta de correo, o con otro nombre. A mi me llego al momento, pero registrarme es todo muy raro, porque cuando me meto en mi cuenta se queda una pantalla en blanco de http://secure.thehunter.com/submit

Lo que hago es dejar esa pantalla, abro otra pestaña y ya si puedo entrar en mi cuenta.


Ya lo he probado con otra cuenta y nada. No me llega ningún mail. Y cuando intento entrar me dice: Please, verify email.

JODERRRRR.......!!! cawento
Uff, la tarjeta gráfica esta obsoleta, tengo una radeon 9800. Voy a actualizar drives pero no espero un milagro.
Knight escribió:Ya lo he probado con otra cuenta y nada. No me llega ningún mail. Y cuando intento entrar me dice: Please, verify email.

JODERRRRR.......!!! cawento

Te he mandado un MP con una posible solución, supongo que te servirá.

EDITO: Verifica primero que no tengas tu bandeja de mp's llena.
He intentado bajarlo pero siempre está lleno >__<
Lo mismo digo, me intento conectar y me dice que esta lleno.
Otra ayudita, en este caso, para que sepais que significa lo que sale en el gps.
Imagen
Lo he intentando jugar y no hay manera, me carga el juego y despues sale. Sin dar explicaciones o dar un informe de error.
Voy a bajarlo, la 9600M GT de mi portátil no tendrá problemas para moverlo, ¿no?
EnErU escribió:Lo he intentando jugar y no hay manera, me carga el juego y despues sale. Sin dar explicaciones o dar un informe de error.


logueate en la web, y en una de las pestañas k ahi ( The hunt ) tienes que darle a Go Hunting, y ahi en ese apartado desde la web ejecutas el juego
Me esta gustando mucho el juego y eso que es solo una beta con solo un rifle y demas. Graficamente esta muy bien y mola eso de seguir el rastro, hacer el reclamo ese y esperar a que aparezca el bicho. Cuando salga el juego completo va a estar muy bien.
FrEe_ escribió:
EnErU escribió:Lo he intentando jugar y no hay manera, me carga el juego y despues sale. Sin dar explicaciones o dar un informe de error.


logueate en la web, y en una de las pestañas k ahi ( The hunt ) tienes que darle a Go Hunting, y ahi en ese apartado desde la web ejecutas el juego


Claro esta después de hacer eso, selecciono donde quiero aparecer, le doy al Go, se abre el launcher, la pantalla se oscurece y se queda asi un buen rato, hasta que sale.
Mostrarme vuestras piezas que estoy fuera de casa y tengo mono!!
Bueno, ya me he registrado pero no me puedo loguear, Server full me dice, así que nada, a esperar

un saludo ;)
Que bonito es :_)
Imagen

Así es la vida.
Imagen[/img]
Por fin he podido hacerme personaje! A ver si mañana cazo algo xD
Yo ya he completado el primer grupo de misiones. Le he dado a un ciervo que se me escapaba corriendo, no se ni como lo he hecho.
Por cierto, ahora me sale una miesion de cazar a uno de al menos 6 puntos, ¿que queire decir eso?, ¿que busque uno macho bien grande?

Aviso: si no os entra en la pagina por estar el servidor petado, probad dos o tres veces seguidas que al final siempre va

PD. joder Aidan, que cerca estabas de ese. Yo una vez, iba siguiendo a uno y de repente me giro y el cabron estaba al lado mio. Menudo dio un susto me dio y que nervios, al final se me escapo y me quede con cara de tonto, despues de seguirle por lo menos durante 30 minutos.
Chanables escribió:Yo ya he completado el primer grupo de misiones. Le he dado a un ciervo que se me escapaba corriendo, no se ni como lo he hecho.
Por cierto, ahora me sale una miesion de cazar a uno de al menos 6 puntos, ¿que queire decir eso?, ¿que busque uno macho bien grande?


6 Puntos es que tiene 6 piquitos en los cuernos.hay hembras con 6 puntos.
¡Por fin me han solucionado el problema!

Ya he podido registrarme y bajar el juego.

A ver si tengo un rato y lo pruebo.
Knight escribió:¡Por fin me han solucionado el problema!

Ya he podido registrarme y bajar el juego.

A ver si tengo un rato y lo pruebo.



Y como lo has hecho? pq a mi me sale todo el rato lod e Server Capacity Full! :P
Joder a ver si aumentan la capacidad de los servidores...
Solo me podido logear una vez...omg...
Aquí otro que no se ha podido meter por culpa de los servers a petar, esperemos que lo pueda probar esta noche antes de irme a la cama, que llevo tres o cuatro días queriéndolo jugar y no he podido :(

si alguien tiene alguna idea de como hacerlo que la comente, he intentado lo que dicen más arriba de darle dos o tres veces y nada, he estado hasta 30 seg. y no hay manera.

saludos
A mi me ha costado estar durante un minuto picando en "Sign In", pero al final me ha entrado. Instalad el complemento "Fasterfox" de Firefox, ponedlo en modo "Turbo" y a ver si os suena la flauta.
Por fin he conseguido jugar, gran juego, he visto el culo de un ciervo a lo lejos corretear pero de chiripa, no se ni como lo he encontrado, alguien podría hechar una mano ? Por que entre que no entiendo bien el inglés y el juego es difícil no hay quien pille un animalillo de estos... he visto un montón de mierda, pisadas etc. pero nadda, ni rastro del bicho, escucho de vez en cuando un piling del radar ese, y se ilumina una zona pequeñita, voy para allí agachado y no veo a nada ni por asomo....

Por cierto una vez lo he descargardo y jugado, como hago para volverlo a ejecutar ? por que no tengo icono de acceso directo ni nada por el estilo...

gracias y saludos
Desde la web.
Haces login y luego en Go hunting
Ya lo he probado,me ha gustado muchisimo,compra segura,y eso que no habia jugado nunca a ningun juego de caza,pero me parece una pasada,y muy relajante eso de ir por un escenario tan guapo graficamente y grande,buscando presas en una ambientacion tan bien conseguida,gracias por postear sobre este juego y darlo a conocer [beer] [oki]
vanfanel escribió:compra segura


¿Compra segura? Un momento... ¿pero éste juego no es gratuito? :-?
Bueno,no se si lo tengo mal entendido,pero de momento es una beta abierta y luego saldra a la venta y sera de pago,como cualquier juego.
Espero equivocarme,de todos modos estoy enamorado de este juego [amor] y aunque sea de pago lo comprare,por fin he podido cazar mis 4 primeras piezas,diosss,me encantaaaa........ [Ooooo]
Por cierto,¿sabeis que motor grafico utiliza?,es que lo puedo poner al maximo con mi equipo y me parece un pasote graficamente,a veces me quedo dudando si utiliza el motor del Crysis o el del Farcry2 o alguno de estos....(estos 2 tambien los juego al maximo,por eso lo comento,me parecen muy similares ,sobretodo al motor del Farcry2),¿podria ser?.
Salu2 y gracias,me voy a seguir cazando.... [uzi]
He sido uno de los ganadores del concurso de videos! (toma xD)

http://www.thehunter.com/pub/news.php

Me regalan un mes más de suscripción, tengo the hunter para rato XD

El juego será gratis pero con pocos objetos, y lo que te cobrarán serán animales,vehiculos,armas etc
Me animo yo también a probarlo...

no se ultimamente los juegos normales ya no me enganchan a ver si con este... doy en el clavo
habra que probarlo, los tipicos deer hunter nunca me han terminado de llenar
Aidan escribió:He sido uno de los ganadores del concurso de videos! (toma xD)

http://www.thehunter.com/pub/news.php

Me regalan un mes más de suscripción, tengo the hunter para rato XD

El juego será gratis pero con pocos objetos, y lo que te cobrarán serán animales,vehiculos,armas etc


Estupendo juego. A ver si me montan pronto el PC y damos rienda suelta al tema. xDD

Me encantó tu vídeo, me puedes decir qué canción es la que pusiste?

Un saludo
Ayer jugué más de una hora... y ufff.. una hora SIN PEGAR UN TIRO!!! madre mía y pese a eso me gustó.

pero es que yo creo que soy muy torpe o algo... por que.... solo ví de lejos a 1 ciervo.. el resto del tiempo caminando de aqui para allá lanzando reclamos. (la primera media hora sin ver ni una pista). Luego ya cuando cogí la práctica, encontraba pistas a menudo, y haciendolas caso una pista me llevaba a otra, y yo las iba siguiendo con cuidado... y con mucha tensión. pero luego nunca veía al ciervo...

He probado a seguir los ratros de los ciervos agachado poco a poco y nunca le daba caza ni lo veía, también he probado a seguir los rastros corriendo, y tampoco he encontrado ninguno.. (supongo que al correr yo los espantaria...) en fin... ¿¿¿COMO JUGAIS VOSOTROS????
La puta de oros!!! que graficos http://www.youtube.com/watch?v=HH7qc8XSlnc

y yo esta mañana comentando con un colega que ya podian hacer un buen juego de caza con graficos dignos... [flipa]

edit: Ya lo he probado y esta tremendo, el problema que ahora quiero meterme a jugar de nuevo y ni me puedo logeasr en la pagina(servidor a tope) ni puedo ejecutar el juego, se me sale.
Es porque esta el servidor lleno por lo que no me deja ejecutarlo??
He roto moral... creo que este juego me supera...

en fin no se que hago mal, pero tras 4 horas de juego habré encontrado unos 80-100 rastros (pistas) y tras seguirlas tan sólo he sido capaz de ver a 2 ciervos a lo lejos como huían de mi.... y desaparecer en cuestión de unos instantes...

no he matado nada todavía... no se si es normal 4 horas jugando y ni un sólo animal abatido... la cuestión es que hay muchas veces que he dicho, ahora si que debo estar muy cerca del ciervo, debo estar pisandole los talones pero por mucho que miraba y usaba prismáticos y todo, no los encontraba.. y finalmente siempre pierdo el rastro...

por favor alguien podría redactar detalladamente como lo hace él??? por favor, ... es que este juego se me esta haciendo realmente dificil.
Aqui estoy observando la direccion del sonido emitido por una joven cierva...
Imagen

por fin!, la he encontrado

Imagen

pero al final no le di, seria que el viento me desvio la trayectoria de la bala ... o yo que se, el caso que hoy como patatas [+risas]

King_George, yo lo que hago es cuando encuentro algun rastro miro el gps y voy poco a poco en la direccion que me marca, encontrando huellas,excrementos, sonidos... etc y acabas encontrandolos, suerte.
Al fin lo he probado.

Mola mucho. En la primera partída sólo logré ver a 2 ciervos hembra en 1 hora. Uno bastante cerca, el otro lejos pero escaparon los dos.

En la segunda partida, tras sólo 10 minutos, logré abatir un macho de un disparo en el higado desde unos 150 metros (a ojo)...

El juego es la caña. Ojalá siga siendo gratuito y añadan más animales, zonas y armas.
parece que voy entendiendo mejor la dinámica :) llevaré 6 horas de juego... :S

pero......


.... por fin!!!! por fin hice un kill :D

encima fue a muchísima distancia y en la cabeza. (el animal no sufió). [fumando]

(si.. se que lo estais pensando un sólo kill en 6 horas es muy triste... pues yo más feliz que todas las cosas).

Imagen
King_George escribió:
(si.. se que lo estais pensando un sólo kill en 6 horas es muy triste... pues yo más feliz que todas las cosas).



Tranqui que yo ayer me pase un par de horas para cazar uno jejeje
La verdad que lo tendrian que hacer un juego algo mas rapido y directo.

Una cosilla, yo cada vez que quiero jugar me lo tengo que volver a instalar, sino se me sale en la pantalla anterior al menu [+risas], os da el mismo problema?
a1t0r escribió:La verdad que lo tendrian que hacer un juego algo mas rapido y directo.

Pero que sea lento es la gracia del juego
Exacto, lo lento es lo que le da ese buen toque al juego, no creo que halla ni que modificar el juego porque es lento ni directo, para mi es un juego muy bueno.

Saludos!
a1t0r escribió:Una cosilla, yo cada vez que quiero jugar me lo tengo que volver a instalar, sino se me sale en la pantalla anterior al menu , os da el mismo problema?


a mi ese error no, pero tuve que crearme una cuenta nueva, por que a la hora de coger la primera misión... depende lo que hables con el que te da la misión, la quest se buggea... hay algunos bugs, pero bueno la verdad es que son soportables... para ser una beta :).

Por cierto alguien preguntó si el juego era gratuito, pues lo siento pero no, al juego hay que pagar una subscripción tipo MMORPG, muy asequible eso si, en euros sale por unos 3€/mes (y pico) (9€/3meses), y te da acceso a más animales y armas, ademas de prioridad para entrar en los servers, etc..., la verdad es que si no se paga el juego tiene poca vida... no me veo matando siempre cerbatillos del mismo tipo...) :S,
aún así.. al no ser un juego con infinidad de opciones online, un año te sale por 30 y pico euros... lo encuentro excesivo... tendrían que haber ajustado más el precio...

bueno... mientras iremos disfrutando de lo que ofrecen gratis.

saludos.
hola chicos me he descargado el juego y lo he instalado perfectamente, pero cuando le doy a iniciar desde el exe donde lo instale me sale el la imagen del principio del titulo dej juego y seguidamente se me cierra y me salta a windows, no se por que podra ser, equipo no creo que sea la verdad, y eso que lo he bajado todo a low, a ver si me podeis ayudar muchas gracias.
Para jugar hay que iniciar el juego desde la página web.

Un boton que pone "Go Hunting" o algo así.
Si ya pero le doy a eso y me sale un mapa, eligo la casa donde quiero empezar creo que es, y ldespues le doy a go hunting arriba no? pues le doy y me dice que eliga al aplicacion, eligo la que viene pior defecto y lo vuelve a descargar de nuevo, y si eligo el exe del juego me pasa lo mismo, que comente en el anterior post. Gracias.

EDIT: Bueno chicos parece que ya lo he solucionado, lo he vuelto a descargar y lo he vuelto a instalar y ya me va bien, ahora no he encontrao naa ni huerlla ni pistas ni naa, me gustaria saber si a esto de puede jugar multijugador, ya que como es online, por si alguien sabe como jugar o me quiere agregar como amigo si es que se puede mi nombre es Jamdberto igual que aqui, y creo que deberiamos aportar consejoes entre todo y si el creador del post lo cree conveniente para que el juego sea mas fácil. Yo de momento si al creador del post no le importa pondre la lista de controles que de momento he encontrado, ya que he intentado entrar a opciones o buscar algo aprecdio pa encontrar los controles y no he visto nada.

W-A-S-D: Para moverse como todos los juegos.
E: Para cambiar de correr a caminar o viceversa.
Q: Por lo visto para camianr o correr solo.
I: Inventario.
B:Prismáticos.
M: Mapa.
Tabulador: GPS.
1: Arma.
3: Aparato para hacer sonido y atraer a los animales.
Ctrl: Para agacharse.
Shift o mayús: Para levantarse.

De momento no he encontrado mas controloes a ver si cuando llegue esta tarde a casa me familiarizo un poco más con el juego.
Ahora yo tengo una duda, se puede subir a las torres que encontramos por el juego, por que me pongo debajo de la escalera y no se como diablos subir. Gracias.
Con la tecla de "espacio" se sube.
Se puede saber como leches se juega a esto no hay nadie para hablar ni menus ni me va nada ?¿ solo estoy en el bosque  con el GPS en la mano hay sin poder hacer nada
Locks Quest escribió:Se puede saber como leches se juega a esto no hay nadie para hablar ni menus ni me va nada ?¿ solo estoy en el bosque  con el GPS en la mano hay sin poder hacer nada



Has equipado los items a tu personaje???

fusil, mira telescópica, prismáticos, munición, reclamo, etc... es que tiene pinta de que no lo has hecho.

luego la forma de jugar verás que es sencilla, paseate por el bosque atento del GPS y de unas señales rojas luminosas que verás en el suelo.

P.D.: te recomiendo que te leas la guia de aprendizaje en ingles.

P.D.2: Me estoy volviendo un crack, ya he matado 4 presas, entre ellas un ciervo de 6 puntos, ahora me han enviado un monton de misiones al buzón de golpe, la verdad es que el tema esta en tener muuuuucha paciencia, mucha mucha, y acercarse siempre agachado poco a poco.... sin ninguna prisa...
137 respuestas
1, 2, 3