The House of the Dead III también para PC

Tal y como sucedió con las anteriores entregas de The House of the Dead, el tercer capítulo del arcade de disparos de Sega también llegará a los ordenadores personales.

El juego será lanzado en febrero de 2005. No hay más detalles por el momento.
bien!!!! arcade a saco!!!
aunque tenga ps2 , echo en falta mas arcades en PC



soy primer? :)
Una pena que las pistolas no sean habituales en los PC :(
Una preguntilla aunque sea un offtopic,

¿de donde viene la tonteria de primer? cawento
Eso es famoso en slashdot, donde es habitual ver un "first post!", donde es realmente complicado ser el primero en comentar algo (es fácil ver a los pocos minutos de publicar algo decenas y decenas de comentarios). Y bueno, parece que la gracia se ha ido extendiendo por foros, aun sin saber muy bien por qué se pone.

Por cierto, que estos juegos me parecen de lo más aburrido y repetitivo del mundo. Gracias a dios suelen ser cortos, porque sería un suplicio pasarte 40 horas dando vueltas como un loco con el ratón.
Pues con la pistola o las escopetas es la bomba... a mi sólo me parecen un coñazo con el ratón.
vaya, que ilusión, que emoción...casi no se les pasa de generación :-|

solo han tardado 2 años en decidirse a portarlo Oooh

y total pa lo que va a rendir...si ir por ir es tonteria :-P

saludos cordiales
En la recreativa esta muy bien, pantalla grande, buenos gráficos, y las escopetas, que eso le da un gran atractivo. Pero... para mi, los HOTD de PC son un truño. Y ya no digamos el "The Thiping of Death" ( no se escribe así imagino ) que era aquel que tenias que matar a los zombies escribiendo palabras [Alaa!]
Mejor tarde que nunca.... aun asi... es muy tarde [snif] (pero no demasiado :-p )

Por cierto, el juego (tanto en xbox como en recreativa) me parece bueno (que no muy bueno y tampoco regular [chulito] )
Pero increiblemente corto aún para un arcade. Menos mal que incluye el 2, que le debe de doblar en longitud y en extras :-p
Teóricamente hablando, ¿Se podría construir un driver para una de esas pistolas de PS2 que se conectan por USB?
Joer, pero si existen pistolas para pc también, y de hecho los juegos de sega son de los pocos que las soportan (además del mame, jeje).
pakoman escribió:Joer, pero si existen pistolas para pc también, y de hecho los juegos de sega son de los pocos que las soportan (además del mame, jeje).


yo me dejé 20 mil de las viejas pesetas comprando dos pistolas Act Labs con un joystick y un depósito para guardarlas, y por la tontería de que se conectan por el port de juego ha dejado de ser compatibles con los nuevos juegos de pistola (incluído el mame).


Yo tengo el juego para xbox junto a su pistola y el juego es bueno, si más no a mí me gusta, tiene una duración de 30 minutos aproximados (duración correcta en un juego de pistolas, y más basándose en la función recreativa).
Sega siempre hace igual, su politica de conversiones/adaptaciones/remakes me parece muy exagerada y no me gusta nada. En vez de sacar los juegos en todas las plataformas a la vez, la hace primero para una y un año despues (si no más) para otra, cuando ya esta totalmente desfasado.

Ademas, ¿se va a pasar toda la vida comiendo de los mismos juegos? es que el 80% de lo que sacan es eso, conversiones y ports de titulos antiguos.

Además, me siento herido sabiendo que para un juego interesante que estan desarrollando (el Altered Beast) no va a salir en USA, reduciendo la posibilidades de hacerlo tambien en PAL (aunque pueda pasar como con el Shenmue 2) y se pongan a perder el tiempo en cosas que practicamente nadie espera.

Ademas, las adaptaciones de Sega para PC no suelen ser muy buenas...

PD: A mi el Tryping of the Dead me gusto bastante ^^
mangafan escribió:PD: A mi el Tryping of the Dead me gusto bastante ^^


Antes callé para no meter la pata, pero es que yo también he pasado muchas horas jugando al jueguecillo, me encantaba. XD
Habia un contrato de exclusividad con Xbox que no se ha alargado mas por las pocas ventas del juego. A ver si asi lo bajan a 29 euros en Xbox [angelito] [angelito]

Y dura 30 minutos... pero tiene varias ramificaciones, multiplica esa duracion por 3 o por 4, y el HOTD 2... [360º]
Iori007 escribió:
Antes callé para no meter la pata, pero es que yo también he pasado muchas horas jugando al jueguecillo, me encantaba. XD

Ya somos 3. [+risas]
La verdad es que se les ha pasado "un poco" de fecha...
Estos juegos (El HOTD 2 de Dreamcast y este nº3 de Xbox) con pistola y en pantalla grande (29" o más) son la caña... pasas un buen rato, sobre todo a dobles... :p
Sí, jugando a dobles, aún te echas unas risas con estos juegos. :P

Una pena que sea tan corto el HOTD 3
noeru_m escribió:Teóricamente hablando, ¿Se podría construir un driver para una de esas pistolas de PS2 que se conectan por USB?


No se puede, se necesitaria procesar de manera conjunta la señal de video y la pistola pora poder saber donde a impactado, este proceso de proceso de la señal de video las consolas lo hacen internamente ya que vienen preparadas para ellos, pero en un PC para que una pistola funcione se se necesita coenctar un apartito a la salida VGA y luego la pistola a este para poder que se procese la señal de video y hacer funcionar la pistola.

Pistolas para PC hay varias, la de ACT Labs y alguna mas por Lik Sang, a mi me da que independientemente si ascan el juego o no haran un pack de HOTD3+Pistola USB para PC.

Por cierto decir que yo tengo una pistola para PC (PC Magnum) y emula ser un raton, cuando disparas procesando la señal de video busca donde disparastes y es como si movieses hasta alli el punterod el raton e hicieses click, un truño vamos y encima la calibracion no suele quedar nunca bien.

Un saludo.
[MaD escribió:]

No se puede, se necesitaria procesar de manera conjunta la señal de video y la pistola pora poder saber donde a impactado, este proceso de proceso de la señal de video las consolas lo hacen internamente ya que vienen preparadas para ellos, pero en un PC para que una pistola funcione se se necesita coenctar un apartito a la salida VGA y luego la pistola a este para poder que se procese la señal de video y hacer funcionar la pistola.

Pistolas para PC hay varias, la de ACT Labs y alguna mas por Lik Sang, a mi me da que independientemente si ascan el juego o no haran un pack de HOTD3+Pistola USB para PC.

Por cierto decir que yo tengo una pistola para PC (PC Magnum) y emula ser un raton, cuando disparas procesando la señal de video busca donde disparastes y es como si movieses hasta alli el punterod el raton e hicieses click, un truño vamos y encima la calibracion no suele quedar nunca bien.

Un saludo.


Es una pena pero nunca han sacado un pack de pistola + House of the Dead para PC. Yo tengo las pistolas de Act Labs y la verdad es que funcionan y se calibran a la perfección (claro que también me costaron un ojo y medio del otro), la única pega que tienen es la poca variedad de títulos compatibles con ella que hay.


Imagen
[MaD escribió:]

Por cierto decir que yo tengo una pistola para PC (PC Magnum) y emula ser un raton, cuando disparas procesando la señal de video busca donde disparastes y es como si movieses hasta alli el punterod el raton e hicieses click, un truño vamos y encima la calibracion no suele quedar nunca bien.

Un saludo.




yo tng una q se llama virtual gun q aunq no estan precisa cm la virtua lab xo esta muxo mas xula por diseño y por un pedal para cargar (espero q no te enfades Iori007 :-P) y me la pilla cm un raton tiene limitaciones xo demasiado es q hay pq el funcionamiento de las pistolas es muy complicado para los monitores. Y por cierto yo he conseguido usar la pistola cm raton y manejarme cn el windows xDDD. era una tarde estaba mu aburrido y ademas era para practicar la punteria q la tng mu mal x cierto.


y comentado la noticia me parece vergonzoso q despue de tanto tiempo saken este juego q sera un port cutre salxixero (y veremso si va cn mi pistola q eso es otra...) pq los tios no se molestan en hacerlas compatible, si te va bien bien y sn tb.

Aunq vamos este por lo menos sale pq yo toy espernado al code veronica y sigo y sigo, al final me e tenido q comprar una dc xa verlo.



salu2
ayer vi la peli del juego, y no es tan mala como parece (es bastante mala pero las hay peores como 'Karate a muerte en Torremolinos', esa si q es mala). Lo q me hizo gracia es ver el cartel de Sega en un concierto y las imagenes del juego q salen, y tiene argumento y todo!!
KAISER-77 escribió:


yo tng una q se llama virtual gun q aunq no estan precisa cm la virtua lab xo esta muxo mas xula por diseño y por un pedal para cargar (espero q no te enfades Iori007 :-P) y me la pilla cm un raton tiene limitaciones xo demasiado es q hay pq el funcionamiento de las pistolas es muy complicado para los monitores. Y por cierto yo he conseguido usar la pistola cm raton y manejarme cn el windows xDDD. era una tarde estaba mu aburrido y ademas era para practicar la punteria q la tng mu mal x cierto.


y comentado la noticia me parece vergonzoso q despue de tanto tiempo saken este juego q sera un port cutre salxixero (y veremso si va cn mi pistola q eso es otra...) pq los tios no se molestan en hacerlas compatible, si te va bien bien y sn tb.

Aunq vamos este por lo menos sale pq yo toy espernado al code veronica y sigo y sigo, al final me e tenido q comprar una dc xa verlo.



salu2


ratataaaa [sonrisa]

¿Os había dicho que mis Act Labs van de puta madre? xDDD (¿y que son más monas en la realidad que en esas fotos?) xDDD

[Ooooo]
Yo esperaba ansioso que saliera éste juego para PC, el mejor hasta para jugar con el ratón, menuda tralla de juego.
25 respuestas