The House of the Dead (Edicion FX)- ¿Pistola?

Buenas.

¿Se sabe si existe algun programa/parche para poder jugar al original con pistola (y a saber que modelo y si algunos GunCon serian compatibles)?

Es querer jugarlo... sin este raton (la version de Saturn, la descarto)

Muchas gracias- Un saludo
Dudo que se pueda.

En pantallas LCD lo suyo es jugar con emulador, y como pistola un mando de la wii controlando el cursor.
ElDuDiLsM54 escribió:Buenas.

¿Se sabe si existe algun programa/parche para poder jugar al original con pistola (y a saber que modelo y si algunos GunCon serian compatibles)?

Es querer jugarlo... sin este raton (la version de Saturn, la descarto)

Muchas gracias- Un saludo



Creo que tienes dos opciones para poder usar las pistolas en juegos de PC, o bien usar DemulShooter o bien usar TroubleShooter los cuales parchean el Sistema Operativo para que reconozca correctamente las pistolas en esa serie de juegos. Los puedes usar en las 3 versiones de The House Of The Dead de PC y algunos juegos más como Blue State, House of The Dead Overkill si es que solo nos ceñimos al tema PC porque vale para otra serie de juegos emulados.

La puesta en funcionamiento suele estar en varias webs con guías a seguir así que ya habiéndote dado esta información es muy fácil que encuentres como ponerlo en marcha en tu ordenador, no obstante si alguien tiene las pistolas seguramente te pueda ayudar más que yo que no las tengo aunque se que se pueden usar perfectamente.
ElDuDiLsM54 escribió:Buenas.

¿Se sabe si existe algun programa/parche para poder jugar al original con pistola (y a saber que modelo y si algunos GunCon serian compatibles)?

Es querer jugarlo... sin este raton (la version de Saturn, la descarto)

Muchas gracias- Un saludo

Píllate dos pistolas Aimtrak, el troubleshooter y los juegos de pc the house of the dead y a jugar.
Las aimtrak en pc funcionan en los house of the dead 2,3 y overkill sin necesidad de nada mas.
El 1 lo desconozco pero con el emulador de model 2 va perfecto con pistola.
alex2005 escribió:Las aimtrak en pc funcionan en los house of the dead 2,3 y overkill sin necesidad de nada mas.
El 1 lo desconozco pero con el emulador de model 2 va perfecto con pistola.

El overkill, salió en pc?
Las aimtrak funciónan en la trilogía de pc, sin problema y en Sega Model 2 y Naomi también.
@elpepi si salio, me costó dar con él pero va perfecto :)
alex2005 escribió:@elpepi si salio, me costó dar con él pero va perfecto :)


Me puedes decir por mp donde lo conseguiste?, te lo agradecería mucho.
@elpepi creo que se llama typing of the dead overkill, es la version que se dispara con el teclado pero incluye ademas el clasico modo con raton (pistola para nuestro caso). Está en Steam.
elpepi escribió:
alex2005 escribió:Las aimtrak en pc funcionan en los house of the dead 2,3 y overkill sin necesidad de nada mas.
El 1 lo desconozco pero con el emulador de model 2 va perfecto con pistola.

El overkill, salió en pc?
Las aimtrak funciónan en la trilogía de pc, sin problema y en Sega Model 2 y Naomi también.



Aimtrack en naomi?

Hostia, me molaria mucho leer acerca de ello, voy a investigar
9 respuestas