The House of the Dead 2 Remake

gouki00 escribió:
Dridrini escribió:En Japón sale a 15 euros al cambio frente a los 25 de aquí.

Le tengo un cariño especial a este juego en su versión original (arcade) y su port posterior a PC, así que seguramente caiga de salida.

Eso sí, lo jugaré en Switch 2, donde espero que funcione igual de bien, como mínimo, que el primero.

Para los que sigáis jugando en la primera Switch no recomendaría esta entrega viendo el desastre que fue la primera...

Que tipo de desastre fue en la primera, yo lo jugué en modo táctil y me iba perfecto

En Switch 1 no alcanza los 60 FPS ni en zonas sin enemigos, algo indispensable en un Arcade, pero cada cual pone el límite donde le parece, está claro.

Yo he pillado este segundo y lo he puesto a descargar, a ver si puedo probarlo esta noche. Le tengo mucho cariño al THotD 2 original, así que a ver qué han hecho aquí, pero las reviews que he visto no son nada halagüeñas.

A los que tenemos el primer Remake este segundo tiene un 30% de descuento. Me ha costado 15 euros en Sudáfrica.
Dridrini escribió:
gouki00 escribió:
Dridrini escribió:En Japón sale a 15 euros al cambio frente a los 25 de aquí.

Le tengo un cariño especial a este juego en su versión original (arcade) y su port posterior a PC, así que seguramente caiga de salida.

Eso sí, lo jugaré en Switch 2, donde espero que funcione igual de bien, como mínimo, que el primero.

Para los que sigáis jugando en la primera Switch no recomendaría esta entrega viendo el desastre que fue la primera...

Que tipo de desastre fue en la primera, yo lo jugué en modo táctil y me iba perfecto

En Switch 1 no alcanza los 60 FPS ni en zonas sin enemigos, algo indispensable en un Arcade, pero cada cual pone el límite donde le parece, está claro.

Yo he pillado este segundo y lo he puesto a descargar, a ver si puedo probarlo esta noche. Le tengo mucho cariño al THotD 2 original, así que a ver qué han hecho aquí, pero las reviews que he visto no son nada halagüeñas.

A los que tenemos el primer Remake este segundo tiene un 30% de descuento. Me ha costado 15 euros en Sudáfrica.

No se trata de poner el limite donde me parezca o no, se trata de que sí lo juego, no noto nada malo y me va perfecto pues no voy a soltar pestes del juego. No noto si va a 45, 48 o 60 frames por lo que mientras que a mis ojos vaya rápido y me divierta pues no le pido mucho mas
Pues ya me he pasado el primer nivel en modo portátil y cumple, lo bueno es que sigue siendo muy divertido y te permite la opción de juego “muy fácil” para los que no estamos para retos. Lo malo es que no hay opción de control por pantalla táctil, a ver si en el futuro lo incluyen.
control333z escribió:Pues ya me he pasado el primer nivel en modo portátil y cumple, lo bueno es que sigue siendo muy divertido y te permite la opción de juego “muy fácil” para los que no estamos para retos. Lo malo es que no hay opción de control por pantalla táctil, a ver si en el futuro lo incluyen.

se pueden usar los joy con tipo arcade?
Le he dado una vuelta (aunque en las estadísticas del juego pone que he jugado 2, empezamos bien) y tengo sensaciones encontradas. Por un lado noto que los disparos no tienen impacto, que es algo que ya pasaba en el anterior Remake de esta gente; las voces suenan raro, gráficamente hay decisiones muy cuestionables, como la cara de Amy, y la traducción es un desastre (guardado en lugar de salvado en la pantalla de los supervivientes, entre otras lindezas) peeeeeero no deja de ser The House of the dead 2, un juego que adoro.

Lo recomendaría si sois muuuuuy fanáticos, echáis de menos THotD2 y no tenéis otra manera de jugar a este clásico; aunque creo que todavía pueden parchear cosillas para dejarlo en algo recomendable en rebajas.

No he probado el modo de 2 jugadores con un JoyCon como pistola, que fue lo que más usé en el anterior juego. A ver si puedo darle estos días.

Por cierto, agradezco muchísimo tanto la inclusión de logros, para exprimir más el juego, como el añadido de nuevas armas para las sucesivas vueltas que le demos. Es algo que no tenía el Arcade pero creo recordar que sí tenía la versión de PC (desconozco la de Dreamcast).

5/10
@control333z @Dridrini En opciones hay para cambiar el color de la sangre a un rojo más oscuro ?

En steam el color de la sangre me gusta más [sati]
Kim Hwan escribió:@control333z @Dridrini En opciones hay para cambiar el color de la sangre a un rojo más oscuro ?

En steam el color de la sangre me gusta más [sati]

No he visto esa opción
@control333z Gracias. Pues vaya...

A parte de eso he visto que los zombis se desintegran y en steam quedan ahí... pero eso supongo que ya es por optimización...
Pues ya me lo he pasado, hay va el Analisis:

The House of The Dead 2 Remake (Switch): 7. Da lo que promete, revivir el shooter sobre raíles de la DC con una actualización gráfica aceptable. Me ha parecido más corto que el primero, pero tiene algún extra (niveles de entrenamiento) interesante y que alarga el juego. La sangre es roja. Tiene logros y modo muy fácil. Espero que lo actualicen para que sea compatible con pantalla táctil lo cual lo hará más accesible.

Solo he tenido un bug (pantalla congelada tras un Continue por muerte).
No he visto este hilo en foro de switch 2 que tal el control es como el remake del 1 o lo han mejorado? y aunque lo dudo por casualidad no será compatible con el modo ratón ? Porque de ser así lo compro ya que está a 16 con algo
max64 escribió:No he visto este hilo en foro de switch 2 que tal el control es como el remake del 1 o lo han mejorado? y aunque lo dudo por casualidad no será compatible con el modo ratón ? Porque de ser así lo compro ya que está a 16 con algo

El control es, inexplicablemente, bastante menos preciso que en el primer Remake, ya que tienes que poner la sensibilidad al mínimo para que el puntero se acerque algo a donde quieres apuntar.

Los gráficos son muy oscuros, por lo que ciertos secretos como objetos especiales o rutas secretas (la llave de la verja del segundo nivel) se ven fatal o no se ven directamente, así que si no te conoces el juego de antes suerte. A ver si le meten parche para corregir el gamma.

Se hablaba de los logros por arriba y están rotos, ya que da igual los puntos que hagas que solo vas a sacar un final. Este juego a día de hoy está roto, ya sea en Switch 1 o en Switch 2, pero imagino que dependerá en gran medida de lo exigente que sea uno y del recuerdo que mantenga del original.

Pero vamos, a 25 euros es una estafa, y a 15 que cuesta si tienes el original duele menos, pero sigue siendo un juego al que le hacen falta varios parches y muchas dosis de paciencia para ser disfrutado plenamente, en mi opinión.
Dridrini escribió:
max64 escribió:No he visto este hilo en foro de switch 2 que tal el control es como el remake del 1 o lo han mejorado? y aunque lo dudo por casualidad no será compatible con el modo ratón ? Porque de ser así lo compro ya que está a 16 con algo

El control es, inexplicablemente, bastante menos preciso que en el primer Remake, ya que tienes que poner la sensibilidad al mínimo para que el puntero se acerque algo a donde quieres apuntar.

Los gráficos son muy oscuros, por lo que ciertos secretos como objetos especiales o rutas secretas (la llave de la verja del segundo nivel) se ven fatal o no se ven directamente, así que si no te conoces el juego de antes suerte. A ver si le meten parche para corregir el gamma.

Se hablaba de los logros por arriba y están rotos, ya que da igual los puntos que hagas que solo vas a sacar un final. Este juego a día de hoy está roto, ya sea en Switch 1 o en Switch 2, pero imagino que dependerá en gran medida de lo exigente que sea uno y del recuerdo que mantenga del original.

Pero vamos, a 25 euros es una estafa, y a 15 que cuesta si tienes el original duele menos, pero sigue siendo un juego al que le hacen falta varios parches y muchas dosis de paciencia para ser disfrutado plenamente, en mi opinión.

Por 15€ o 16€ lo veo bien aunque se podían haber currado un modo para jugar con el ratón, si tuviera un control preciso le metería un montón de horas pero así pierde toda gracia si no puedes apuntar bien , ojalá uno exclusivo como el overkill de wii con control preciso ya sea exclusivo de switch 2 o de las 1 y la 2

Por cierto hay algún shooter on rail en switch que funcione bien el apuntado?
Kim Hwan escribió:[360º]

Ole, los coleccionistas ya no tienen excusa para gastar más dinero en un producto malo, hecho con prisas y al que le faltan bastantes parches que, ni de coña, llegan antes del lanzamiento de esta versión.

Menos mal que viene con cartas y caja para que la estafa duela menos [+risas]
Dridrini escribió:
Ole, los coleccionistas ya no tienen excusa para gastar más dinero en un producto malo, hecho con prisas y al que le faltan bastantes parches que, ni de coña, llegan antes del lanzamiento de esta versión.

Bueno, siempre en el cartucho puede venir con el último parche que lancen antes ;)
Kim Hwan escribió:
Dridrini escribió:

Bueno, siempre en el cartucho puede venir con el último parche que lancen antes ;)

Esa sería la idea si no fuera porque esta gente retrasó el juego (salía en primavera) para implementar el feedback de la primera demo que salió en Steam a principios de año, ha salido el juego en agosto y sigue teniendo los mismos problemas de la Demo de principios de año, sino más, sin arreglar [+risas]
@Dridrini Pues han retirado el anuncio, al igual lo anuncian mañana XD
@control333z Te confirmo que va de puta madre en la ASwitch 2 con las pistolas de AliExpress que me pille para los Joycons 2, hay que configurarlo bien eso si, quita las ayudas, y deja toda la velocidad de apuntado a 0.3 y la zona muerta en 0, Estuvimos un ratazo dandole, bueno no se cuanto fue exactamente, pero nos pasamos el juego xD Dinerillo bien invertido aunque solo fuera para esa noche de nostalgia, total las pistolas fueron 7-8€ y el juego estaba de oferta por ni 3€ asi que [beer] [beer]
@hugoboss69x Me alegro, ese es el plan, darle una noche con un par de cañas para rememorar los 90.
hugoboss69x escribió:@control333z Te confirmo que va de puta madre en la ASwitch 2 con las pistolas de AliExpress que me pille para los Joycons 2, hay que configurarlo bien eso si, quita las ayudas, y deja toda la velocidad de apuntado a 0.3 y la zona muerta en 0, Estuvimos un ratazo dandole, bueno no se cuanto fue exactamente, pero nos pasamos el juego xD Dinerillo bien invertido aunque solo fuera para esa noche de nostalgia, total las pistolas fueron 7-8€ y el juego estaba de oferta por ni 3€ asi que [beer] [beer]

No seguirá la oferta verdad?
@control333z Asi fue xD No recordaba el Ultimo jefe tan chungo!

@gouki00 Pues la verdad no se, pero realmente el que digo fue el 1 no el 2, a lo mejor cuando pongan el 2 en oferta nos metemos otra sudada [carcajad] Hasta entonces vamos servidos de nostalgia.

Por cierto ya se que no es el hilo pero sabes si hay Time Crisis para la Switch 2?
hugoboss69x escribió:@control333z Asi fue xD No recordaba el Ultimo jefe tan chungo!

@gouki00 Pues la verdad no se, pero realmente el que digo fue el 1 no el 2, a lo mejor cuando pongan el 2 en oferta nos metemos otra sudada [carcajad] Hasta entonces vamos servidos de nostalgia.

Por cierto ya se que no es el hilo pero sabes si hay Time Crisis para la Switch 2?

No hay. Ojala que los sacaran y que también sacaran los virtua cop. Que vicios en los arcade.
@hugoboss69x Y gracias que tuvimos The House of the Dead 4 en ps3... El House of the Dead: Scarlet Dawn en ninguna consola :(
@Kim Hwan Ni sabia que pasaban del 2 [360º] Yo es que mi colega el padre le compraba las revistas aquellas que venian con juegos para el PC, Sierra no era que se llamaban? Y ahi los descubri, pero lo que te digo, me quede en el 2 y ya... No soy dejugar nada de miedo.
74 respuestas
1, 2