Le he dado una vuelta (aunque en las estadísticas del juego pone que he jugado 2, empezamos bien) y tengo sensaciones encontradas. Por un lado noto que los disparos no tienen impacto, que es algo que ya pasaba en el anterior Remake de esta gente; las voces suenan raro, gráficamente hay decisiones muy cuestionables, como la cara de Amy, y la traducción es un desastre (guardado en lugar de salvado en la pantalla de los supervivientes, entre otras lindezas) peeeeeero no deja de ser The House of the dead 2, un juego que adoro.
Lo recomendaría si sois muuuuuy fanáticos, echáis de menos THotD2 y no tenéis otra manera de jugar a este clásico; aunque creo que todavía pueden parchear cosillas para dejarlo en algo recomendable en rebajas.
No he probado el modo de 2 jugadores con un JoyCon como pistola, que fue lo que más usé en el anterior juego. A ver si puedo darle estos días.
Por cierto, agradezco muchísimo tanto la inclusión de logros, para exprimir más el juego, como el añadido de nuevas armas para las sucesivas vueltas que le demos. Es algo que no tenía el Arcade pero creo recordar que sí tenía la versión de PC (desconozco la de Dreamcast).
5/10