The Gunk, Mortal Kombat 11 y Firewatch lideran la nueva ronda de juegos para Xbox Game Pass

Xbox Game Pass cerrará el 2021 añadiendo once nuevos título entre los que destacan el lanzamiento de The Gunk, un título desarrollado por Image & Form (SteamWorld Dig), así como los veteranos Mortal Kombat 11 y Firewatch. También tenemos algunas despedidas. Al final de la noticia encontraréis una lista con todos los juegos que durante la segunda quincena de diciembre llegarán o dejarán el catálogo de Xbox Game Pass.

The Gunk se pondrá a la venta el 16 de diciembre y ese mismo día estará disponible en Xbox Game Pass. The Gunk es una aventura en 3D, lo cual ya es una noticia si tenemos en cuenta que Image & Form es conocida por la saga de metroidvanias en 2D SteamWorld Dig. Los protagonistas del título son dos amigos que se dedican a recolectar chatarra viajando de un planeta a otro en su búsqueda de recursos que vender. Un día aterrizan en un mundo aparentemente muerto, pero pronto descubren que es muy diferente al resto.

Este planeta está cubierto por una especie de parásito viscoso al que llaman gunk y que parece asfixiar a lo que podría ser un entorno natural con vida silvestre. Para uno de los amigos es evidente que deben combatir esta plaga para saber qué sucedió en este moribundo planeta, mientras que el otro cree que ya tienen suficientes problemas como para arreglar este.


Mortal Kombat 11 se incorporará el 16 de diciembre a Xbox Game Pass. El título de lucha desarrollado por NetherRealm Studios llega al servicio de Microsoft después de vender 12 millones de unidades y recibir soporte durante dos años, tiempo durante el cual ha añadido más de una docena de personajes adicionales incluyendo a viejos conocidos como Mileena, Shao Kahn, Frost, Fujin, Sindel y Sheeva, así como varios invitados como Joker, Robocop, Spawn, Rambo y Terminator. También hay una campaña adicional llamada Aftermath.

Firewatch es un juego de misterio en primera persona ambientado en el 1989. Su protagonista es Henry, un hombre que se ha retirado de la vida ajetreada para trabajar de vigilante contra incendios forestales en los montes de Wyoming. Es un verano caluroso y al otro lado de la radio portátil se encuentra Delilah, la supervisora y su único contacto. Cuando algo extraño hace salir a Henry de la torre, este debe explorar un entorno salvaje, enfrentarse a las dudas y tomar decisiones que puedan construir o destruir la única relación significativa que tiene.

La lista completa con los juegos que llegarán a Xbox Game Pass es la siguiente:

  • Among Us (Cloud) – 15 de diciembre
  • Ben 10: Power Trip (Cloud, Consola y PC) – December 16
  • Broken Age (Cloud, Consola y PC) – 16 de diciembre
  • Firewatch (Cloud, Consola y PC) – 16 de diciembre
  • The Gunk (Cloud, Consola y PC) – 16 de diciembre
  • Lake (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox – 16 de diciembre
  • Mortal Kombat 11 (Cloud, Consola y PC) – 16 de diciembre
  • PAW Patrol Mighty Pups Save Adventure Bay (Cloud, Consola y PC) – 16 de diciembre
  • Race With Ryan (Cloud, Consola y PC) – 16 de diciembre
  • Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth (Cloud, Consola y PC) – 16 de diciembre
  • Transformers: Battlegrounds (Cloud, Consola y PC) – 16 de diciembre
Los juegos que abandonarán Xbox Game Pass el 31 de diciembre son:

  • Pro Evolution Soccer 2021 (Cloud y Consola)
  • The Little Acre (Cloud y Consola)
  • Yakuza 0 (Cloud, Consola y PC)
  • Yakuza Kiwami 1 (Cloud, Consola y PC)
  • Yakuza Kiwami 2 (Cloud, Consola y PC)
Me interesa el PAW Patrol
SnakeElegido escribió:
Imagen

Jajaja paso todos los meses [+risas]
El StalinPass sigue creciendo.

Hoy tenemos disponible el Alien y en unos días el Gunk y para mí una sorpresa que no esperaba y es el Mortal Kombat 11

Menudas vacaciones navideñas me voy a dar 😂😂
Firewatch, el que no lo haya jugado que no desaproveche la oportunidad.
Hasta el de Deedlit vaya locura joer.
Buen momento para probar la franquicia del fatality y hacer uso de esos personajes cinematograficos para los noventeros. Lastima tener que trabajar para ganarse uno la vida .

Saludos eolianos.
Fixito está baneado por "troll"
Te quiero mucho xbox <3 * perrito con gorra jpeg*
Respecto al mortal kombat 11, ¿podré jugar con robocop/rambo si los compro por separado?. O sea, sin contar con la expansión, sólo el juego base del game pass
strider_hiryu escribió:Respecto al mortal kombat 11, ¿podré jugar con robocop/rambo si los compro por separado?. O sea, sin contar con la expansión, sólo el juego base del game pass


Esperemos que no, pero no tengo ni idea. El aliciente es ver a chuache, robocop y rambo en modo parte caras.

Saludos eoliano.
strider_hiryu escribió:Respecto al mortal kombat 11, ¿podré jugar con robocop/rambo si los compro por separado?. O sea, sin contar con la expansión, sólo el juego base del game pass


Si, los venden por separado, de hecho ahora mismo estaban de oferta en algunas store, siendo Gold.

Pero para oferta la que acabó este fin de semana y yo aproveche.

Mortal kombat 11 ultimate edition + injustice 2 Legendary edition por 17€ en la store de Brasil.

Juegarrales como la copa de un pino ambos.
Al final mass effect nada no?
strider_hiryu escribió:Respecto al mortal kombat 11, ¿podré jugar con robocop/rambo si los compro por separado?. O sea, sin contar con la expansión, sólo el juego base del game pass

Sí.
Dwyane escribió:Me interesa el PAW Patrol


A mi crío le va a encantar XD
YEROPAA escribió:Al final mass effect nada no?


Ese está en la lista de EA Play
Qué mala noticia que quiten los Yakuza... voy a tener que ir pensando en pillarlos, porque solo me he pasado el 0...
Hay crossplay entre la versión pc/xbox del mortal combat?
Cojonudas esas entradas [ok]


En cuanto a las salidas, me fastidia un poco que quiten el PRO 2021. No lo juego apenas ya, pero para echar un partido online de vez en cuando es lo único de futbol que me entretiene.
El Gunk tiene buena pinta.

Casualmente me pillé hace unos días el Mortal Kombat 11 completo [facepalm] pero bueno...
A The Gunk y a Firewatch les daré caña [looco]
[boma]
stan01 escribió:Hay crossplay entre la versión pc/xbox del mortal combat?

Sólo consolas.
Uff el Gunk ese tiene un puntito que flipas, un Luigis más top [carcajad] Como envidio a esa gente que jugará al Firewatch por primera vez [amor]
Ahora que lo pienso Sony promociono al principio de la generacion anterior una serie de indies y al final todos han acabado pasando por servicios de Microsoft, y esos indies fueron Below, No mans sky, The Witness y Firewatch, The Witness lo dieron con gold y solo faltaba el walking simulator para pasar por gamepass o Gold
@Smoje yo estoy igual, imagino que el mes que viene o el siguiente y siguientes quitarán el resto, a ver si al menos le da tiempo a acabar el like a dragon. Me viene bien como aviso a navegantes para darle más duro.
Ummmm, pues entiendo que Valve no tendrá los derechos sobre Firewatch, porque si no sería un movimiento algo extraño.
@Maes Hughes ¿Es un problema que el juego no esté en español?
@Red_Night De todas formas he visto que sale mucho más barato comprar Kiwami 1 y 2 por Steam por claves que desde Xbox, que seguramente será lo que haga
Veratron escribió:@Maes Hughes ¿Es un problema que el juego no esté en español?

Entiendo que hablas del Deedlit, no, no tiene muchos textos.
Smoje escribió:@Red_Night De todas formas he visto que sale mucho más barato comprar Kiwami 1 y 2 por Steam por claves que desde Xbox, que seguramente será lo que haga


Mis tiempos de PC ya pasaron, es una tontería pero después de 8-10 programando no le apetece quedarme delante del ordenador y la consola si me hace ese cambio de chip tan necesario.

Es una gran saga, y seguramente tenga bastante descuento como para pillarla en digital llegado el momento
Tiene buena pinta el Deedlit!
Se van tres Yakuzas del tirón. El 0 lo tengo a la mitad, me tendré que poner a terminarlo. Los otros los tengo también en Steam, pero no quiero dejarlo a medias y luego tener que empezar de cero el 0 en PC.
Lo bueno es que en los 15 días que quedan, normalmente da tiempo a terminar los juegos si no son muy largos. Antes de hoy me acabé el Man of Medan que lo tenía a la mitad, y antes de eso el Haven que también lo quería finalizar.
Van a quitar los Yakuza
Menos mal que este año me dediqué a pasarme los Yakuza del 0 al 6. Y el like a dragón me falta pero lo tengo en físico. Desde luego es una saga que merece pillarse antes que jugarlos deprisa y corriendo antes de que los quiten.

Al the gunk le tengo muchas ganas pero aún estoy con la campaña del halo infinite. La vida no da para tanto.
36 respuestas