pedrada14 escribió:Que tal esta el editor de pistas, y si se pueden descargar bastantes pistas para jugar, un saludo.
Korsakoff escribió:Buenas compis, tengo The Golf Club aunque en la Xbox One, me gustaría saber si hay alguna forma de entrar en torneos abiertos con otros jugadores online ¿o sólo puedo crear torneos para jugar con amigos?
rmaccari escribió:Es un gran juego, lástima que los idiotas de siempre juegan mal intencionalmente en algunos campos para después mentir con su handicap en los torneos. Arruinan por completo el espíritu del sistema de handicap.
Loren1983 escribió:Nadie juega a este juego y puede dar una opinión?? Se va a acabar la oferta y sigo dándole vueltas a si pillarlo o no...
Un saludo!!!
Loren1983 escribió:Gracias Kanyman. Muchas gracias por tus impresiones.
La verdad es que me tienta pero creo que voy a esperar ya que por 14€ no se... Igual espero a que baje más. Le echaré un ojo a ver cuando sale el tiger y que pinta tiene. Suelo jugar offline y supongo que el tiger tendra un modo carrera o algo asi...
Muchas gracias!!
manel55 escribió:Tengo una duda referente al handicap. He hecho 5 recorridos y me dicen que soy handicap +4. Intento entrar en algun torneo y me dicen que no puedo porque necesito tener un handicap entre 1 y 38. Si tengo handicap 4 ¿porque no puedo entrar?
Fritz167 escribió:manel55 escribió:Tengo una duda referente al handicap. He hecho 5 recorridos y me dicen que soy handicap +4. Intento entrar en algun torneo y me dicen que no puedo porque necesito tener un handicap entre 1 y 38. Si tengo handicap 4 ¿porque no puedo entrar?
Yo estoy igual, supongo que son para los que tienen hándicap negativo así que en teoría eres demasiado bueno para jugar esos torneos. No he probado nunca a empeorar mis resultados para comprobarlo pero creo que es así.
Por cierto, hace tiempo que no hay actualizaciones, a este juego le sigue faltando un modo de juego online con otros jugadores, no deberían conformarse con que se pueda jugar solo contra amigos.
rmaccari escribió:Es un gran juego, lástima que los idiotas de siempre juegan mal intencionalmente en algunos campos para después mentir con su handicap en los torneos. Arruinan por completo el espíritu del sistema de handicap.
Uno pensaba que en este tipo de juegos estaríamos a salvo, pero como dijo un famoso científico:
"La estupidez humana y el universo son infinitos, aunque de este último no estoy tan seguro"
manel55 escribió:Fritz167 escribió:manel55 escribió:Tengo una duda referente al handicap. He hecho 5 recorridos y me dicen que soy handicap +4. Intento entrar en algun torneo y me dicen que no puedo porque necesito tener un handicap entre 1 y 38. Si tengo handicap 4 ¿porque no puedo entrar?
Yo estoy igual, supongo que son para los que tienen hándicap negativo así que en teoría eres demasiado bueno para jugar esos torneos. No he probado nunca a empeorar mis resultados para comprobarlo pero creo que es así.
Por cierto, hace tiempo que no hay actualizaciones, a este juego le sigue faltando un modo de juego online con otros jugadores, no deberían conformarse con que se pueda jugar solo contra amigos.
Ok, ahora entiendo algun comentario en el foro oficial en ingles donde alguien comentaba algo sobre jugar mal a proposito para acceder a ciertos torneos.
Fritz167 escribió:Ya salen en el menú aunque aún no disponibles el nuevo modo temporada y los campos con temática tropical, esperando que salga la nueva actualización para que funcionen.
rauldinho escribió:Me faltan un par de trofeos para el platino y uno de ellos es el de casi pero no,algún campo donde sea más fácil conseguirlo.hay que tener mucha suerte para dejar la pelota a 1 yarda del hoyo desde 250 yardas
rauldinho escribió:Bueno pues ya a empezado la pre-descarga del pga tour,en dos días ya deja jugar.nadie de aquí se lo va a comprar
es lamentable. Roberthedark86 escribió:Como buen amante del golf me compré el juego hace unas semanas y me ha decepcionado muchísimo por culpa del control de la palanca.
Bajo mi punto de vista y después de practicar mucho que le des a la palanca hacia abajo sabiendo que está bien y después hacia arriba y la bola salga de lado y lo que es peor sin la potencia máxima que yo le puse me desespera.
A mi pijotadas con la palanca no me gustan, prefiero el método de la vieja escuela.
Jugué años y años a los PGA de EA y con sus fallos por lo menos en el control era bueno y la bola iba donde yo quería con la fuerza que yo quería.
Tiré el dinero de forma absurda con este The Golf Club.
scope escribió:Roberthedark86 escribió:Como buen amante del golf me compré el juego hace unas semanas y me ha decepcionado muchísimo por culpa del control de la palanca.
Bajo mi punto de vista y después de practicar mucho que le des a la palanca hacia abajo sabiendo que está bien y después hacia arriba y la bola salga de lado y lo que es peor sin la potencia máxima que yo le puse me desespera.
A mi pijotadas con la palanca no me gustan, prefiero el método de la vieja escuela.
Jugué años y años a los PGA de EA y con sus fallos por lo menos en el control era bueno y la bola iba donde yo quería con la fuerza que yo quería.
Pues para mi el control es mas guapo ahora...y a mi la bola si le doy recto siempre me va recta...
nickxxx711 escribió:rauldinho escribió:Bueno pues ya a empezado la pre-descarga del pga tour,en dos días ya deja jugar.nadie de aquí se lo va a comprar
Yo queria comprarlo pero solo 8 camposes lamentable.
Roberthedark86 escribió:Como buen amante del golf me compré el juego hace unas semanas y me ha decepcionado muchísimo por culpa del control de la palanca.
rauldinho escribió:nickxxx711 escribió:rauldinho escribió:Bueno pues ya a empezado la pre-descarga del pga tour,en dos días ya deja jugar.nadie de aquí se lo va a comprar
Yo queria comprarlo pero solo 8 camposes lamentable.
Pues si que tiene pocos campos,el tpc scottsdale venía con la reserva espero que no esté incluido en esos 8.que desilusión el pga tour 14 creo que tenía unos 20.yo la verdad que no me e informado nada sobre el juego
Pd: hoyo en uno https://youtu.be/4AQZfV0K8uI
eboke escribió:Sé que no va aquí, pero... ¿se sabe algo del Rory McIlroy PGA TOUR?
nickxxx711 escribió:eboke escribió:Sé que no va aquí, pero... ¿se sabe algo del Rory McIlroy PGA TOUR?
Que sale el viernes,que trae solo 8 campos y 12 golfista
Fritz167 escribió:Roberthedark86 escribió:Como buen amante del golf me compré el juego hace unas semanas y me ha decepcionado muchísimo por culpa del control de la palanca.
Cuidado también con los mandos de la PS4 que cogen defectos con facilidad, yo tengo uno con el que normalmente le pego bien a la bola, pero a veces el mando derecho me falla un pelín y es suficiente para que el tiro no me salga como quiero, y sin embargo en los demás juegos no tengo ningún problema. Lo comprobé con el juego de billar, el Hustle Kings, que al echar el taco al máximo hacia atrás en la barra no se veía que cogiera la máxima potencia, le faltaba un pelín, lo he conseguido arreglar pero todavía muy de vez en cuando me pasa eso y en partidas de 36 hoyos no suelo tener ningún problema, pero es jugar el Tour que es larguísimo y tarde o temprano siempre me fastidia algún golpe y la verdad, no me hace ninguna gracia.
Quiero decir que el control quizás sí es algo más sensible de lo normal (por mí lo rebajaría un pelín), pero es necesario para darle ese toque de simulación al juego que no tiene el PGA que es más arcade. De todas formas, lo que tú cuentas no es normal, para nada es injugable.
Lo de lanzar la bola al máximo y ver cómo es superada por otros jugadores fantasma tiene una explicación, para esos jugadores seguro que cuando jugaron sus partidas el viento fue mucho más favorable que para ti.
rauldinho escribió:Vale ya me sale y ya e jugado en ese campo.mira si te sale en play now,course select y tiene que estar el último
rauldinho escribió:e mirado en los complementos y también me aparece como reserva,pero a mi si me deja jugar en ese campo.le e echo una captura para que veas lo que me sale,te lo dejo en spolier.un saludo
rauldinho escribió:no en la store no me aparece ningún complemento solo el juego