The getaway ripeado por mi

Aqui teneis el rip kit
ALGUIEN LO A PROBADO??? SABEIS SI VA BIEN?? AYUDDDDDAAA
m0h0h0h0h0h0h0h0h0h0h0h0h0h0ÑUAjaUAUAajAm0j0h0h0h0MUaHAuaahUAahuaahauauamUh00uh00uh0uh0ÑUÑUÑIÑIJAIJijI4JIj4im0h0h0h0h0 :]
Escrito originalmente por woen
[B]m0h0h0h0h0h0h0h0h0h0h0h0h0h0ÑUAjaUAUAajAm0j0h0h0h0MUaHAuaahUAahuaahauauamUh00uh00uh0uh0ÑUÑUÑIÑIJAIJijI4JIj4im0h0h0h0h0 :] [/B]


Joer, te pareces a Murray xD
ALGUIEN ME PUEDE CNTESTAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRR [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
buenas,alguien lo a probao???funciona???tu waninkoko q sabes de esto q pinta tiene el kit??
si el kit funciona,ole tus....jeje
CON UNAS MODIFICACIONES QUE YO E ECHO EN LOA SLES
VA DEL CARAJO
buenas,pos podrias postear el kit arreglao???
y q es lo q le quita el kit al juego???
[amor] [amor] [amor]
Bueno, acabo de ver este post y me parece vergonzoso que se esten riendo de un kit de ripeo antes de haberlos probado. Lo mas gracioso de todos es que la gente que se rie de estos kits son los primeros que luego piden que investiguen y que saquen dichos kits. Ademas luego se queja la gente de que cada vez saquen menos kits de ripeo y que sea todo en dvd. Pero es que es normal, acaso vosotros mismos no hos mosqueariais si estuvierais una semana investigando, al final de suerte o por conocimiento conseguis que hos funcione, hos conectais ilusionados para que todo el mundo pueda compartir ese grandioso juego, y que lo primero que veis es que alguien se rie de vosotros y encima ni ha probado el kit?.

Reflexionemos un momento y preguntemonos que ha ganado jjoseca con todo esto, que se burlen de su esfuerzo?.

Creo que hay cosas que deben empezar a cambiar, y una de ellas es el respeto.

un salu2 gosty

pd: tengo que decir que ni conozco a jjoseca del cual desde aqui aprovecho para saludarle y felicitarlo, ni he provado el kit porque tengo el juego en dvd-r. Pero me repatea el higadillo que la gente se ria del trabajo de los demas.

Con esto no pretendo ofender a nadie, simplemente que antes de hacer un comentario al respecto por lo menos se haya comprobado que en realidad no es un fake.
Ya me parecia q lo del kit te qedaba grande.
El dia de los inocentes ya paso
Q gracia me ha hecho, Has pensado en meterte a payaso como tu padre???

Es un archivo BMP q pone inocente,, ay q risa, q me parto....
pero es ke no konoceis a jjoseca???
se tiene ke estar partiendo el culo de risa viendo como la gente pregunta por el kit. a mi ya me han hablado de el y no me creo na de lo ke salga por su boca...
por cierto, en este foro es uno de los mas moderados en los ke esta o ha estado, por ke en muchos esta baneado...
ESO DIGO YO¡¡ POSTEALO MAKINA¡¡¡ Q ES LO Q LE KITA A ESTE MARAVILLOOOOOOSOOOO JUEGOOOO?????
buenas,aora q e leido esto me lo e bajao y e visto lo gracioso q es este tal jjoseca.venga,adios.
no entiendo a que viene esta polemica, el hilo tiene fecha del dia 28, pos fue una broma y ya sta... pero alguien ha posteao y el hilo volvio a subir y se ha montado todo esto, la verdad no entiendo nada

va ser mejor q chapen el hilo antes de q esto acabe peor...

saludos y trankilidad por favor [chiu]
Buenas;

La verdad es que hay gente que no tiene ni el más mínimo sentido del humor y ya creo que los insultos están de más :o .

JJoseca tú ni caso, que yo he también he picado (y eso que tengo el The Getaway en DvDr) :-P .

Un saludo.

P.D: Eso sí, te podías haber currado un poco más el .bmp , que ese es el que hize yo en 2min. para la broma del parche de Rh4ps0dY, en el que por cierto, también hubo algún listillo que se pasó un poco de la raya con los insultos.
28-12-2002 16:50

esta es la fecha del posteo de jjoseca, alguein como dice alguien bien 2 post mas arriba posteo de nuevo y el hilo volvio a la primera pagina, pero el del dia de los santos inocentes, asik no desmadremos
18 respuestas