The Game Awards 2022 fue el más visto de la historia con 103 millones de transmisiones

Una semana después de la emisión de The Game Awards 2022, el productor y presentador Geoff Keighley ha revelado que el evento registró una audiencia récord de 103 millones de transmisiones, un 20 % más que hace un año. El certamen se pudo seguir en Twitch, YouTube, Steam y Twitter. En esta última red social la gala fue tendencia número uno en todo el mundo y llegó a ocupar las cinco primeras posiciones.

En 2022, con un evento más corto que el anterior, se podría pensar que bajaría la audiencia, pero ha sido justo lo contrario. Los 103 millones de transmisiones que consiguió registrar The Game Awards 2022 quedan lejos de los cosechados en años previos. El propio Geoff Keighley ha recordado en un tuit los números que consiguieron las ocho anteriores galas. Son los siguientes: 85 millones en 2021, 83 millones en 2020, 45,2 millones en 2019, 26,2 millones en 2018, 11,5 millones en 2017, 3,8 millones en 2016, 2,3 millones en 2015 y 1,9 millones en 2014. En 2023 The Game Awards celebrará su décima edición.

Halsey interpretó el tema Lilith de Diablo IV durante The Game Awards 2022.

Este año era especialmente interesante conocer la audiencia de The Game Awards 2022 en Steam debido a que Valve regalaba un Steam Deck cada minuto de la gala. En Steam, se registraron 9,5 millones de transmisiones únicas, con un pico de audiencia de 850.000 usuarios concurrentes. Se sortearon un total de 171 Steam Deck, incluyendo la que se llevó Milf Hunter. A Valve le gustó tanto la idea de regalar Steam Deck que añadió 171 nombres más a la lista de ganadores entre todos los que se inscribieron y vieron el evento mediante su plataforma.

A nivel de contenido, la gala The Game Awards 2022 nos permitió asistir a la presentación de juegos como Hades II, Judas, Horizon Forbidden West: Burning Shores, Remnant II, Death Stranding 2, Crash Team Rumble, Banishers: Ghosts of New Eden, Armored Core VI: Fires of Rubicon, Immortals of Aveum, Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon, Crime Boss: Rockay City, Earthblade y Hellboy Web of Wyrd. También se confirmó la fecha de lanzamiento de Street Fighter 6 (2 de junio), Diablo IV (6 de junio) y Final Fantasy XVI (22 de junio). Los interesados encontrarán un resumen con todo lo anunciado en este enlace.
El infiltrado de la entrega final del GotY hizo subir la audiencia! XxD
Me gustó bastante la gala

Tel3mako escribió:El infiltrado de la entrega final del GotY hizo subir la audiencia! XxD


Espero que a sus padres les cayese un buen multón (o lo que sea) por educar a un retard.
Fue un buen evento, muchos anuncios y buenos premios.

Lo único malo es que Josef Fares del pasado viajó al futuro para darle las gracias a Clinton en frente de Josef Fares del presente. Eso y la música para interrumpir pero es comprensible que si no la cosa se hace eterna.
¿Este evento sirve para algo?
Naufri escribió:¿Este evento sirve para algo?


Pues como cualquier evento/premios de deporte, música, cine, teatro o lo que sea...véase Balon de Oro, Oscars, Grammy, etc; A mi tampoco es que me llamen demasiado, pero tampoco me molestan. Su función (si es que la tiene) es la que es...
Todo el mundo conectado a ver si le regalaban una Steam Deck jaja
Lógico, todo el mundo estaba por el sorteo de Steamdeck. Que pongan una subcripción a jamones para toda la vida y verán cuanta gente se conecta
@Naufri Premiar lo mejor del año, entretener y dar anuncios/avances de juegos esperados.
Normal, prometían una Steam Deck gratis cada minuto, aunque para la última hora solo ganaban bots [qmparto]

Tel3mako escribió:El infiltrado de la entrega final del GotY hizo subir la audiencia! XxD


Eso pasó en el último minuto de la gala. Aunque tampoco es que empezara con buen pie con el lento discurso de casi 10 minutos del actor que hace de Kratos [+risas]
La mayoría de audiencia no lo vió por steam
Naufri escribió:¿Este evento sirve para algo?


Muchas empresas aprovechan la cobertura y audiencia del evento para anunciar juegos con trailer y todo. Personalmente, el evento no me interesa pero luego reviso para ver qué se ha anunciado.
Además, y como dicen otros compañeros, estaban regalando Steam Deck. Entonces si incluso vas a regalar algo que llama la atención es normal que la gente participe.
A mí me pareció un buen evento, con cositas que van saliendo poco a poco. Salvo de Microsoft que no se vio nada pq todo estaba ya prácticamente anunciado.
Naufri escribió:¿Este evento sirve para algo?


Para que los fanaticos y los antifanaticos de las marcas se midan la polla.
Cada ladrón juzga por su condición [+risas]
Yo es que este tipo de eventos no los veo ni cobrando.
Contrario a todo pronostico este año si que fue una buena "gala", buen ritmo, poca publi, buenos anuncios en general para la duración bastante bien, eso si lo que no cambia en los Doritos Awards es el desastre con la entrega de premios, o mas bien la no entrega, lo de liquidar 5 premios de una tacada sin dar la estatuilla a los premiados ni nada es lamentable, al igual que la actitud de Nintendo que no deja a los desarrolladores recoger el premio y lo recoge Doug Bowser, pero bueno este al menos va porque Jimbo Ryan ni se digno a ir a la ceremonia, tendría que cambiarle la arena a los gatos y no le venia bien. :-|
Titorious escribió:Cada ladrón juzga por su condición [+risas]


Y me equivoco?

Solo hay que ver la que se armo las ultimas semanas entre los sonyers que querían que ganara GoW Ragnarok y los antisonyers que quieran que ganara Elden Ring. Yo quería que ganara Ragnarok pero no porque sea sonyer sino por los ríos de bilis se iba a ver por semanas [+risas] , desgraciadamente no se me hizo :(

Lo de los anuncios se ha dado con el tiempo y es lo único rescatable del Doritos Awards como dice el compañero @Kenny_666 pero estas premiaciones solo se usan para seguir fomentando la guerra de consolas.
Oystein Aarseth escribió:
Titorious escribió:Cada ladrón juzga por su condición [+risas]


Y me equivoco?

Solo hay que ver la que se armo las ultimas semanas entre los sonyers que querían que ganara GoW Ragnarok y los antisonyers que quieran que ganara Elden Ring. Yo quería que ganara Ragnarok pero no porque sea sonyer sino por los ríos de bilis se iba a ver por semanas [+risas] , desgraciadamente no se me hizo :(

Lo de los anuncios se ha dado con el tiempo y es lo único rescatable del Doritos Awards como dice el compañero @Kenny_666 pero estas premiaciones solo se usan para seguir fomentando la guerra de consolas.
Tú lo ves así porque estas metido en la guerrita.

Desde fuera, no x'D
mogurito escribió:Lógico, todo el mundo estaba por el sorteo de Steamdeck.


Lo pone en la propia noticia

En Steam, se registraron 9,5 millones de transmisiones únicas, con un pico de audiencia de 850.000 usuarios concurrentes.


No ha sido ni el 10%, aún así buenos números, para steam y sobre todo para los game awards que crecen en popularidad y parece que se afianzan cómo los premios “oficiales”.
Titorious escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Titorious escribió:Cada ladrón juzga por su condición [+risas]


Y me equivoco?

Solo hay que ver la que se armo las ultimas semanas entre los sonyers que querían que ganara GoW Ragnarok y los antisonyers que quieran que ganara Elden Ring. Yo quería que ganara Ragnarok pero no porque sea sonyer sino por los ríos de bilis se iba a ver por semanas [+risas] , desgraciadamente no se me hizo :(

Lo de los anuncios se ha dado con el tiempo y es lo único rescatable del Doritos Awards como dice el compañero @Kenny_666 pero estas premiaciones solo se usan para seguir fomentando la guerra de consolas.
Tú lo ves así porque estas metido en la guerrita.

Desde fuera, no x'D


Si hubiera ganado Gow Ragnarok, cual seria tu opinión?

Aunque entiendo que esta es una pregunta con respuesta inducida pero bueno.
No hay nada mejor para pescar que un buen cebo.
Nunca he visto este evento, siempre me entero cuando ya ha pasado, pero supongo que será como los Oscars, Grammys etc. Postureo y un tongazo de narices.
¿Que sorteaban varios cientos de Steam Decks? Joooder, ¿pero esto cómo no lo ponéis de noticia de portada con putas luces de neón? Que no me iba a tocar igualmente, pero sí que me hubiera animado a ver el evento en directo desde Steam...

Si es que me entero de todo tarde, coño.
Quark escribió:Me gustó bastante la gala

Tel3mako escribió:El infiltrado de la entrega final del GotY hizo subir la audiencia! XxD


Espero que a sus padres les cayese un buen multón (o lo que sea) por educar a un retard.

Yo no me he enterado, quien es el "retarded" y que ha hecho? [+risas]

Edito: Vale, creo que debe ser un chaval que habla final, un espontaneo o algo que se coló ahí? y como ha durado lo suficiente como para llegar a hablar y "dedicarle a Bill Clinton" los premios? nos e si me he enterado bien [qmparto]
davoker escribió:Yo no me he enterado, quien es el "retarded" y que ha hecho? [+risas]

Edito: Vale, creo que debe ser un chaval que habla final, un espontaneo o algo que se coló ahí? y como ha durado lo suficiente como para llegar a hablar y "dedicarle a Bill Clinton" los premios? nos e si me he enterado bien [qmparto]

Te has enterado bien, tranquilo.
La foto de la noticia es impresionante [carcajad] [carcajad] Tilk! campeon.
El chaval espontáneo era de MS XD
Naufri escribió:¿Este evento sirve para algo?


Si tienes insomnio va de pm.
Pues a mí me da que el sorteo de las Steam deck tendra algo de culpa.
Salutasiones compañeros de foro
Razielrice escribió:Todo el mundo conectado a ver si le regalaban una Steam Deck jaja

Venía a decir esto mismo.
davoker escribió:
Quark escribió:Me gustó bastante la gala

Tel3mako escribió:El infiltrado de la entrega final del GotY hizo subir la audiencia! XxD


Espero que a sus padres les cayese un buen multón (o lo que sea) por educar a un retard.

Yo no me he enterado, quien es el "retarded" y que ha hecho? [+risas]

Edito: Vale, creo que debe ser un chaval que habla final, un espontaneo o algo que se coló ahí? y como ha durado lo suficiente como para llegar a hablar y "dedicarle a Bill Clinton" los premios? nos e si me he enterado bien [qmparto]


Lo tipico, todo el mundo se penso "vendra con xxx...." xD.

Saludos!
Quark escribió:Me gustó bastante la gala

Tel3mako escribió:El infiltrado de la entrega final del GotY hizo subir la audiencia! XxD


Espero que a sus padres les cayese un buen multón (o lo que sea) por educar a un retard.


porque sus padres deberían pagar lo que este imbécil hizo? una multa para el, o trabajos sociales durante unos meses. la responsabilidad para el que ejecuta las acciones.
yggdrassilbcn escribió:porque sus padres deberían pagar lo que este imbécil hizo? una multa para el, o trabajos sociales durante unos meses. la responsabilidad para el que ejecuta las acciones.

Colega, si es menor na de na, a pagar sus padres y que espabilen.
Quark escribió:
yggdrassilbcn escribió:porque sus padres deberían pagar lo que este imbécil hizo? una multa para el, o trabajos sociales durante unos meses. la responsabilidad para el que ejecuta las acciones.

Colega, si es menor na de na, a pagar sus padres y que espabilen.

si es menor de edad, trabajos sociales. a ver si ahora porque uno sea menor, puede hacer lo que le salga de los huevos, y que paguen sus padres
37 respuestas