The Friends of Ringo Ishikawa - Beat 'em up Sandbox - Delincuente Adolescente con Duda Existencial

1, 2, 3, 4
Dia 20. He ganado un par de peleas, ya he subido al nivel 6 y tengo una nota media de C.

Pero no veo que la trama avance. ¿Me estoy saltando algo?
Yo ya,me lo acabe, y creo que me perdi cosas xD
Pillado ayer y acabado ahora mismo, muy guapo aunque el final no me ha molado mucho y creo que me habré perdido alguna cosilla entre los nombres y la traducción un poco rara en según que momentos xD
Madre mía menuda pintaza tiene este juego no? Y se me había pasado desaparecibido. Hoy mismo caerá.

@Cyo te ha durado dos dias namas? Pero el juego como avanza?Pasan los dias sin mas o hay tope de días?COmo se concluye el juego?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
El nuevo juego del creador del Ringo.

Arrest of a Stone Budha



Sale hoy en steam y saldrá en Switch sin fecha aún.

A mí me llama más la atención que el Ringo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sloppy2nd escribió:El nuevo juego del creador del Ringo.

Arrest of a Stone Budha



Sale hoy en steam y saldrá en Switch sin fecha aún.

A mí me llama más la atención que el Ringo.


Lo he comprado por nada, juegazo


por cierto


shin-yeo [desarrollador] 24 FEB a las 13:38
Sure, I'll start to work on the [b]Switch port
right after PC release. So May-June is a possible release month on the Switch (if nothing goes wrong of course ttt).[/b]
Nuevo juego de Yeo? pues caerá.

Este me ha resultado muy curioso. Para los que preguntan la duración, pues depende de como te comportes y lo que vayas decidiendo en el juego, casi cada acción tiene consecuencias, pero no pasan directamente sino con los días.

A mi me duró la primer ronda, creo que fueron 40 días, en cambio la segunda menos. Finales hay varios y depende de eso, de como te comportes. Si hasta puedes adoptar un gato! [inlove]
Hola lo acabo de empezar pero no sé muy bien que tengo que hacer... voy por el quinto día y me dejan a mi bola... he explorado un poco , creo que tengo que ir a casa de ken pero nunca está... estoy sin saber qué hacer... alguna pista??? Gracias!
dark-kei escribió:A mi me duró la primer ronda, creo que fueron 40 días, en cambio la segunda menos. Finales hay varios y depende de eso, de como te comportes. Si hasta puedes adoptar un gato! [inlove]


Oh, me pasé este juego cuando salió que aún no estaba ni traducido . No sabía que podía durar menos y que hay varios finales. Lo del gato ya me ha dejado loca [+risas] Habrá que rejugarlo.

Dije que no compraba más en tiendas así pero... es que Ringo me pareció TAAAN bonito que quiero tenerlo físico la verdad. [mamaaaaa]
Solo recordaros que la edición física limitada está disponible actualmente en Limited Run Games. Coleccionista agotada, sencilla disponible.
chibisake escribió:Solo recordaros que la edición física limitada está disponible actualmente en Limited Run Games. Coleccionista agotada, sencilla disponible.


Yo pille ayer la Special,esta muy guapa. [fumando]

[beer]
chibisake escribió:En casita

Imagen


De lujo. [fumando]


[beer]
Yo he recibido hoy mi copia de LRG también. Echo en falta alguna cosilla dentro pero bueno... ta bien.
chibisake escribió:En casita

Imagen


Puedes mandarme una gata como la tuya? [bye] [oki]
alguno que lo haya comprado en limited run sabria decirme si al poner el juego fisico en la consola se te pone la traduccion al castellano?? yo i magino que si pero por si acaso pregunto para asegurarme de que no venga solo en ingles
pepelivingstone69 escribió:alguno que lo haya comprado en limited run sabria decirme si al poner el juego fisico en la consola se te pone la traduccion al castellano?? yo i magino que si pero por si acaso pregunto para asegurarme de que no venga solo en ingles


Creo que hay que actualizar, no se si la versión en cartucho ya viene con la actualización incluida.
En la digital descargas la actualización que es un momento y ya trae castellano.
El otro día recibí mi copia (el pack con este juego y el Arresto of a Stone Buddha).

Lo he empezado y me está gustando muchísimo, eso sí muchas veces estoy muy perdido, veo que el juego no te pide nada, simplemente dejarte llevar y 'vivir" tu vida .

Van saltando eventos y conversaciones pero no sé si dependen del día que sea o de que aparezcas en el escenario concreto...

La cosa promete.
GrimFregando escribió:
pepelivingstone69 escribió:alguno que lo haya comprado en limited run sabria decirme si al poner el juego fisico en la consola se te pone la traduccion al castellano?? yo i magino que si pero por si acaso pregunto para asegurarme de que no venga solo en ingles


Creo que hay que actualizar, no se si la versión en cartucho ya viene con la actualización incluida.
En la digital descargas la actualización que es un momento y ya trae castellano.

gracias supongo que sera cosa de hacerlo tal y como dices [oki]
Tipoduro escribió:El otro día recibí mi copia (el pack con este juego y el Arresto of a Stone Buddha).

Lo he empezado y me está gustando muchísimo, eso sí muchas veces estoy muy perdido, veo que el juego no te pide nada, simplemente dejarte llevar y 'vivir" tu vida .

Van saltando eventos y conversaciones pero no sé si dependen del día que sea o de que aparezcas en el escenario concreto...

La cosa promete.


Por ahora la traducción la ves bien? o te cuesta entender el contexto de alguna cosa?
Yo con lo que no llegaba a hacerme era con las peleas no se si alguien podría explicar algo.
GrimFregando escribió:
Tipoduro escribió:El otro día recibí mi copia (el pack con este juego y el Arresto of a Stone Buddha).

Lo he empezado y me está gustando muchísimo, eso sí muchas veces estoy muy perdido, veo que el juego no te pide nada, simplemente dejarte llevar y 'vivir" tu vida .

Van saltando eventos y conversaciones pero no sé si dependen del día que sea o de que aparezcas en el escenario concreto...

La cosa promete.


Por ahora la traducción la ves bien? o te cuesta entender el contexto de alguna cosa?
Yo con lo que no llegaba a hacerme era con las peleas no se si alguien podría explicar algo.


La traducción al castellano deja mucho que desear, mucha traducción literal de expresiones , frases hechas etc..pero por el contexto se puede entender más o menos.

Llevo 13 días en el juego , y ya me voy metiendo en la ambientación y la vida de Ringo, sus relaciones con sus colegas etc...

Me gusta la total libertad que hay y esa atmósfera de incertidumbre y desasosiego que se respira, veremos cómo sigue la cosa.

Desde luego que es un juego diferente.

En cuanto a las peleas, ya sé donde suelen estar mis amigos y los voy reclutando para ir subiendo niveles, que ir solo contra más de 2 rivales es un suicidio xD
Que juegos mas curiosos se descubren por aquí. Estaba de oferta a 9€ así que lo he cogido a ver qué tal :) Gracias a todos!
Me ha pasado ya tres veces que intento salir de la escuela y no puedo, la puerta no se abre, desaparezco de la pantalla pero nada pasa, por lo que me quedo atrapado en la escuela xD

Sabéis si es muy comun? porque me toca reiniciar el juego y no veas como jode
Dia 35

Aqui no pasa mucha cosa...me he comprado un televisor para mi cuarto, salgo todas las tardes después de clase con mis colegas a dar palizas a gente de otros institutos....y ya...este juego es muy raro xD

Ya estoy en nivel 10 y ya no me deja acumular mas experiencia, supongo que es el nivel máximo no?
174 respuestas
1, 2, 3, 4