The Forest

maikel_xp escribió:Joer y decís por ahí que es mejor que el seven days to die, y yo con ese me lo pasé pipa pese a sus defectos

Ya te digo, pues no le he echado horas al 7 days ni nada bufff
Si me decis que de rendimiento va como el o mejor es compra segura vamos
Pero no me entero de nada, el 7 days to die era más intuitivo, como narices se crean armas? O hay que buscarlas hechas?
Tb es intituitivo basado en lo q podrias hacer en la vida real, por ejemplo tienes un palo, piedra y una cuerda puedes hacer un hacha.

A ese hacha le pones un trozo de tela y luego con el mechero la prendes tienes un hacha de fuego hasta q se consuma la tela.

Con fijador de laca y el mechero tienes un lanzallamas, y asi con todo.

De todas formas en la manta de crafteo por ejemplo pones un palo y luego con el cursor te pones encima de la tuerca esa te sale todo lo q puedes graftear con un palo y bla bla bla.
Yo no digo que el 7 Days sea mal juego, pero lo recuerdo a pedales en PS4, ni idea de sí ha mejorado o no.

A día de hoy la prensa especializada española ha pasado tres kilos del juego, lastima.
7 days to die es muy buen juego pero técnicamente inferior a the forest . Y eso que los dos están hechos con Unity.
Decir a favor de 7 days que es voxel y the forest no.
Primera incursión a una cueva... Que juegazo. Por ahora lo estoy gozando muy fuerte.
@Sakai por donde esta el cráter ese gigante hay un hueco con una cuerda en el suelo baje cuatro pisos hasta que me mataron esos bichos bebes que saltan a ver si hoy vuelvo me da que lleva al cráter ese XD
Este juego es la bomba, te lo pasas en grande explorando cavernas.

Lo que sí, he pillado algunas semillas de mi huerto y no me aparecen en el inventario, lo que me molesta bastante.
Que tal esta para coop? Como funciona el coop en este juego? Lo tengo en pc pero siempre he jugado solo.

Aprovecho también para preguntar si se puede jugar 4 personas a la vez o solo hasta dos.
@bloodoffaith Va bien, alguna vez se ha caído mi colega pero es más por su conexión.

Las salas son hasta 4 jugadores.
Ayer hice mi primera incursión en el juego y me frustré un poco (evidentemente es porque aún no sé como va). Básicamente os cuento lo que me pasó: me mataron, me llevaron a una cueva, y a la que me escapaba me volvieron a matar y FIN. Como no tuve tiempo de hacer nada, ni me grabó ni leches... Estoy más acostumbrado a juegos como Ark, Conan Exiles... en los que no haces nada por grabar, simplemente sigues donde te mataron...

Quiero empezarlo otra vez pero con algún consejo para saber qué hacer para no repetir la cagada... PreguntaS:

- ¿Es mejor alejarme de las construcciones nada más salir del avión? deduzco que ahí están los caníbales porque son sus chozas...
- ¿si me alejo de esa zona me dejarán más en paz, y podre constuirme lo básico para grabar y luego ya volver con más herramientas/armas?
- ¿Siempre que te matan/derrotan la primera vez te llevan prisionero?


¡¡Gracias!!! y agradezco cualquier consejo.
Me gustan los survivals pero el cooperativo no lo entiendo. Si creas partida la gente juega en tu mapa y te ayudan a matar bichos pero lo q construyan sera todo para ti ellos no se llevan nada. No me convence del todo esta parte.

Por lo demas q es crear tu base y hacer un modo historia no?
Una duda:

Levo 5 dias en el juego, construyendo, comiendo, cazando....y no me ha salido ni un canibal. Nada de nada. Estoy solo... Es un bug del juego?? porque lo he reinstalado dos veces y me pasa lo mismo...
Si lo has puesto en el nivel más fácil, pues es normal...
Si lo pongo en supervivencia salen desde el principio?? Joder, como sea esa tonteria... Es que eran 5 dias cazando animales y ni un alma...lo raro es que exploraba sus poblados y estaban abandonados, de ahi que pensara que podia ser un bug. Una cosa es que no me ataquen y otra que no vea a ninguno ni aunque me meta en sus poblados...

Gracias, por cierto.
fdelpozo escribió:Lo han bajado a solo 10,9€ en la store.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... EST0000000


Tengo 12€ en el monedero y nunca he jugado a un survival igual me pillo este con la rebaja y pruebo el género a ver si me gusta.
Llevaba 15 días de juego cooperativo con mi hijo y por cabezones nos metimos en el gran agujero sin el equipo de buceo y ahora no podemos salir. Tocará empezar una partida nueva,lo bueno que más o menos sabemos donde está la Katana,el mapa,pico de escalada,machete y linterna ( sin mirar ni guías ni nada parecido) A mí me parece un juegazo,lo único malo es que algunas veces mete cada bajon de FPS que da gusto, por lo demás genial.
Y aparte de este ¿hay algún otro survival para la consola que esté bien? Es por si me gusta el género probar otros.
Ulises-Oniro escribió:Y aparte de este ¿hay algún otro survival para la consola que esté bien? Es por si me gusta el género probar otros.

Ark Survival Evolved
Conan Exiles
The Long Dark
Subnautica
Minecraft
7 days to die
...
Al final ha caído.. A 7 days to die le eché muchiiisimas horas y como éste permita una jugabilidad similar (a nivel gráfico es infinitamente mejor claro está), terminaré quemándolo también

Ya os contaré
DoctaIgnorantia escribió:Al final ha caído.. A 7 days to die le eché muchiiisimas horas y como éste permita una jugabilidad similar (a nivel gráfico es infinitamente mejor claro está), terminaré quemándolo también

Ya os contaré


Eres de los mios si le has dado muchas horas a 7 days.
Te gustará mucho el juego, yo le jugué con un amigo y se disfruta mucho mas.
Ya nos contarás, disfrutalo! [toctoc]
azkor escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Al final ha caído.. A 7 days to die le eché muchiiisimas horas y como éste permita una jugabilidad similar (a nivel gráfico es infinitamente mejor claro está), terminaré quemándolo también

Ya os contaré


Eres de los mios si le has dado muchas horas a 7 days.
Te gustará mucho el juego, yo le jugué con un amigo y se disfruta mucho mas.
Ya nos contarás, disfrutalo! [toctoc]


Vaaaya vicio más tonto con el juego! Me he hecho un bunker en el acantilado del sur del mapa, al lado del ancla. Totalmente fortificado por un lado y con escapatoria a mi casa flotante por otro

Y las cuevas! Pff me tienen enganchadisimo!
DoctaIgnorantia escribió:
azkor escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Al final ha caído.. A 7 days to die le eché muchiiisimas horas y como éste permita una jugabilidad similar (a nivel gráfico es infinitamente mejor claro está), terminaré quemándolo también

Ya os contaré


Eres de los mios si le has dado muchas horas a 7 days.
Te gustará mucho el juego, yo le jugué con un amigo y se disfruta mucho mas.
Ya nos contarás, disfrutalo! [toctoc]


Vaaaya vicio más tonto con el juego! Me he hecho un bunker en el acantilado del sur del mapa, al lado del ancla. Totalmente fortificado por un lado y con escapatoria a mi casa flotante por otro

Y las cuevas! Pff me tienen enganchadisimo!


Me alegro que te haya gustado. Como cuando la lio y mi mujer me regaña: TE LO DIJE XD XD
A mi me gusto mucho aunque la primera partida nos la pasamos un amigo y yo un poco rapida. Tenemos pensado volver a jugarlo y le echaremos mas tiempo.
@azkor y aqui ando haciendo tiempo, para cumplir los 100 días sin haber rescatado a mi hijo. Pero vamos, que ya tengo todo el equipo posible, un fuerte inexpugnable y me he pateado todas las cuevas de arriba a abajo varias veces. Ahora soy yo el que salgo corriendo a por los canibales cuando veo una patrulla jajaja

Un juego muuuy bueno! Me ha gustado mucho.
Me gustaria jugar también al Subnautica, pero me da a mi que voy a encontrarlo algo descafeinado.. cómo lo veis?
DoctaIgnorantia escribió:@azkor y aqui ando haciendo tiempo, para cumplir los 100 días sin haber rescatado a mi hijo. Pero vamos, que ya tengo todo el equipo posible, un fuerte inexpugnable y me he pateado todas las cuevas de arriba a abajo varias veces. Ahora soy yo el que salgo corriendo a por los canibales cuando veo una patrulla jajaja

Un juego muuuy bueno! Me ha gustado mucho.
Me gustaria jugar también al Subnautica, pero me da a mi que voy a encontrarlo algo descafeinado.. cómo lo veis?


A mi personalmente Subnautica me ha encantado, me ha gustado muchisimo porque es otro survival diferente. Tiene algun que otro problemilla de carga de texturas pero nada grave. Sabiendo que te van mucho ese tipo de juegos, pruebalo porque ademas esta tirado de precio. Yo lo compre físico porque me encantan asi pero en digital tambien lo tienes si lo prefieres.
DoctaIgnorantia escribió:@azkor y aqui ando haciendo tiempo, para cumplir los 100 días sin haber rescatado a mi hijo. Pero vamos, que ya tengo todo el equipo posible, un fuerte inexpugnable y me he pateado todas las cuevas de arriba a abajo varias veces. Ahora soy yo el que salgo corriendo a por los canibales cuando veo una patrulla jajaja

Un juego muuuy bueno! Me ha gustado mucho.
Me gustaria jugar también al Subnautica, pero me da a mi que voy a encontrarlo algo descafeinado.. cómo lo veis?



Dicen que es muy bueno.
Pues a la espera del Conan en el PLUS y con la bajada creo que esta tambien va a caer, joder que son solo 10€
yo lo estoy disfrutando muchísimo, eso si, lo juego por la noche y cuando me acuesto aún escucho los gritos de los canibales [hallow]
A nivel de rendimiento que tal funciona en ps4 normal?
Buenas, estoy empezando a jugar, me gustaría probar el cooperativo, si a alguien le interesa mi id es
CE051175
Salu2 al foro
Llega un momento que te vuelves Diox [+furioso]
Guarida inexpugnable. Prácticamente un bunker.
Comida, bebida y medicinas como para montar un restaurante.
Materiales por exceso.
Flechas, armas y armadura.. todas. Como un jodido titán!

Ahora escucho los gritos de los caníbales y soy yo el que corro hacia ellos [carcajad] [carcajad]
En este punto es cuando suelo dejar de lado los survival.. pierden toda su esencia
DoctaIgnorantia escribió:Llega un momento que te vuelves Diox [+furioso]
Guarida inexpugnable. Prácticamente un bunker.
Comida, bebida y medicinas como para montar un restaurante.
Materiales por exceso.
Flechas, armas y armadura.. todas. Como un jodido titán!

Ahora escucho los gritos de los caníbales y soy yo el que corro hacia ellos [carcajad] [carcajad]
En este punto es cuando suelo dejar de lado los survival.. pierden toda su esencia

Joder, yo acabo de montar mi primera casa pequeña con unas paredes de muralla y me dan para el pelo, los cabrones por la noche se acercan a pegar
Se sabe algo si sacaran el parche para vr :-?
En el online por lo que os leo el resto de jugadores son "invitados" y ni pinchan ni cortan más allá de ayudar al anfitrión. ¿Es esto así?

Si alguien muere en el online, ¿desaparece del todo, como lo haría en el modo individual?

¿Tiene chat de voz integrado o hay que crear un grupo aparte?

Gracias.
84 respuestas
1, 2