The Forest

Abro este hilo para ir comentando sobre el nuevo The Forest para PS4 que se lanzará en Abril en PC Y PS4.
Lleva ya años en acceso anticipado en PC y es un juegazo de supervivencia. Incluso salió un trailer de SONY anunciándolo para PS4 en 2014.
Finalmente lo tendremos el mes que viene.
Buenísima noticia, tenia muchas ganas a este juego ya que en pc no puedo jugarlo en condiciones. Espero que hagan un buen trabajo en el port
Yo también le estoy siguiendo la pista, me llamó la atención hace tiempo ya...
@fdelpozo me acabo de enterar de que este juego existe [idea], gracias por abrir el hilo!

Tras ver algunos vídeos sólo puede decir que también me ha llamado muchísimo la atención. Pinta muy bien, la verdad. Jugando en coop puede ser la bomba. Y gáficamente parece más que decente.

Mañana rebuscaré más información, pero desde luego lo añado a mi lista de apetecibles.
EL trailer de lanzamiento en PS4 data del 6 de Diciembre de 2014!
https://www.youtube.com/watch?v=IA0Im3j-wf4
Lo vi en su momento y me pareció una pasada, jugarlo de noche con todas las luces apagas y con los cascos puestos para escuchar todo bien y estar inmerso en el juego, tiene que ser una experiencia espectacular.
Tiene multiplayer cooperativo, aquí el trailer en PS4:

https://www.youtube.com/watch?v=OCofmeje3M4
Ostras!! Se me habia olvidado este juego. recuerdo cuando vi el trailer que me dije "menuda pinta tiene". Lo seguiré de cerca. Gracias por el hilo.
A ver si mañana ya con la salida en pc oficial sale la fecha estas semanas en ps4, que tengo colegas con lo que jugar allí
Pues si, a ver si tenemos la fecha, no tiene mala pinta por lo que se ve en PC.
Tiene muy buena pinta.
Ya se puede descargar,16,9€ muy buen precio de salida.
fdelpozo escribió:Ya se puede descargar,16,9€ muy buen precio de salida.

Tiene muy buena pinta para ese precio
A ver si alguien comenta que tal en PS4 Pro
Por favor comentar los que lo pilles que tal va de rendimiento y demás.. [beer]
¿Sabeis si tiene multi?
azkor escribió:¿Sabeis si tiene multi?

Sí, cooperativo de 2.
fdelpozo escribió:
azkor escribió:¿Sabeis si tiene multi?

Sí, cooperativo de 2.


¿Solo en red o tambien pantalla partida?
azkor escribió:
fdelpozo escribió:
azkor escribió:¿Sabeis si tiene multi?

Sí, cooperativo de 2.


¿Solo en red o tambien pantalla partida?


En red.
fdelpozo escribió:¿Solo en red o tambien pantalla partida?


En red.[/quote]
¿Solo a 2?
Sakai escribió:
fdelpozo escribió:¿Solo en red o tambien pantalla partida?


En red.

¿Solo a 2?[/quote]

No, perdón, hasta 8 en cooperativo

https://theforest.gamepedia.com/Multiplayer
Gracias, esta tarde creo que cae. ¿Sale a 16'9€ rocosos? ¿O sale más caro y cuesta 16'9€ de promoción de salida?
Pues habra que pillarselo entonces que para pasarselo con amigos tiene que estasr bien ratataaaa
Ni una review del juego de momento. Todas las que he encontrado son de PC, y dicen que no está muy bien optimizado así que a ver qué tal ha salido en PS4.
ETéReO escribió:Ni una review del juego de momento. Todas las que he encontrado son de PC, y dicen que no está muy bien optimizado así que a ver qué tal ha salido en PS4.


En vídeos lo he visto decente, nada parecido a la broma de 7 Days to Die.

Es más, acabo de entrar a un streaming en PS4 y va bastante bien, y en multijugador.
Sakai escribió:Gracias, esta tarde creo que cae. ¿Sale a 16'9€ rocosos? ¿O sale más caro y cuesta 16'9€ de promoción de salida?

Interesan esas dos preguntas, ¿alguien lo sabe?.
charlie_1988 escribió:
Sakai escribió:Gracias, esta tarde creo que cae. ¿Sale a 16'9€ rocosos? ¿O sale más caro y cuesta 16'9€ de promoción de salida?

Interesan esas dos preguntas, ¿alguien lo sabe?.

Es precio normal, sin ninguna promoción, para mi un gran precio que espero haga que venda bastante.

Nota: Según la store es hasta 4 jugadores
Yo pienso pagar esos 16'9€, llevo siguiéndole la pista 4 añazos.

@JOKeR BCN Espero que le vaya bien, esta mañana había mucha peña en Directo.
Los que lo habéis pillado podéis decir que tal va de rendimiento?
drakkens escribió:Los que lo habéis pillado podéis decir que tal va de rendimiento?

Yo he preguntado a un chico que estaba en directo y me ha dicho que iba bien.
Pillado a la eapera de poderlo probar.
Si alguien quiere jugarlo en cooperativo, en serio y aceptando que lo suba a youtube que me avise y mirariamos tema horarios, etc
A este creo que lo jugué hace mil en pc en una beta. Empezabas desde un avión que se estrella puede ser ?
@DarkMessiah exacto, lleva en pc varios años
drakkens escribió:@DarkMessiah exacto, lleva en pc varios años


Ah vale. Participé entonces en su día en las primeras versiones probándolo y tal
Una cosa en la store pone q tiene sub en español pero veo q no los tiene sabéis algo
Primeras horas de contacto con un amigo.
Lo hemos puesto en normal. Estamos jugando en PS4 Pro y por ahora no hemos visto nada raro, después de la ingrata experiencia a mandos del 7 Days to Die que tenía serios problemas de optimización aquí ha ido todo como la seda, lo hemos pasado en grande en estas primeras horas de contacto. Lo único que le puedo achacar es no poder crearte un personaje y que te den uno random.

@broly24 Está en castellano, en opciones.
Jugué esta tarde un rato, el juego rinde bien ningún fallo hasta ahora y de gráficos esta bien nada puntero y supervivencia pura todo muy misterioso hasta ahora y los controles nada lioso, lo único que no me gustó fué el mapa que es como el de minecraft y la brújula igual.
Por el precio si te gustan este tipo de juego está muy bien la verdad.
Alguien que lo este jugando como coño se bebe agua directamente de los lagos no puedo? Tengo una olla la equipo y no se como llenarla de agua para hervida en el fuego :-?
¿Alguien me podría comentar qué le parece el juego y cómo va (no de rendimiento sino de jugabilidad y demás)? Me ha dicho un colega británico de jugar pero, no sé, estoy indecisa. He leído y he visto algún vídeo sobre el juego pero es que me parece aburrido [ayay] La verdad es que he leído un poco de la historia y tampoco me dice nada: https://theforest.gamepedia.com/Story

Gracias y saludos :)
Es online obligatorio o se puede jugar offline tranquilamente?
@IridiumArkangel

@RASSTAN Prueba en las charcas, donde hay peces, ¿Cómo se hace el mapa?

@papasconmojo A mí me está gustando mucho, lo veo realista y muy divertido, pero claro, son las primeras horas. El control es perfecto.
@Sakai sí lo primero o lo segundo!? XD

Gracias
IridiumArkangel escribió:@Sakai sí lo primero o lo segundo!? XD

Gracias

Puedes jugar sólo.
IridiumArkangel escribió:Es online obligatorio o se puede jugar offline tranquilamente?

Puedes jugar en solitario yo no tengo el plus ahora y estoy jugando.
Sakai escribió:@IridiumArkangel

@RASSTAN Prueba en las charcas, donde hay peces, ¿Cómo se hace el mapa?

@papasconmojo A mí me está gustando mucho, lo veo realista y muy divertido, pero claro, son las primeras horas. El control es perfecto.

el mapa lo encuentras en un cadáver en la cueva donde te llevan cuando te matan los caníbales allí también está la brujula

Joder yo que hice el campamento en un lago para tener el agua a mano y tengo que pillarla en un charco..
Un poco mal no?
@RASSTAN Sí, es algo que me saca un poco de la ambientación
Me acabo de comprar el juego para jugarlo con dos amigos mas,y el problema que hemos visto es que sino esta conectado el que crea la partida los otros dos no pueden entrar... es asi? O hay algun otro modo de poder jugar cada uno cuando quiera en la misma partida?
La verdad que seria una putada... por lo demas el rato que he estado jugando me a parecido un buen juego, y mas por el precio que tiene.

Saludos.
@Didisbong Me temo que si no está el que aloja la partida no pueden jugar los demás.
Joer y decís por ahí que es mejor que el seven days to die, y yo con ese me lo pasé pipa pese a sus defectos
Bueno ahora voy menos perdido el juego parece más profundo de lo que es hay cosas que no salen en el manual de supervivencia ese de casualidad hice una armadura con piel de lagarto, un arco..
Me hice una cabaña en un árbol y una balsa mi intención es remontar el río e investigar, también encontré microchips.. :-?
Algunos mutantes de esos parecen sacados de Silent hill. A mi me está gustando.
84 respuestas
1, 2