The Force Unleashed II cancelado para PSP

PlayStation Portable no recibirá el próximo 26 de octubre la nueva entrega de The Force Unleashed. Un representante de Lucas Arts ha confirmado a IGN la cancelación del título para la portátil de Sony. Lucas Arts no ha dado ninguna razón. Las versiones para PlayStation 3, Xbox 360, PC, NDS, Wii y iPhone seguirán su desarrollo.

Gracias a Yalm por el aviso.
putadoooon, con lo que me molan los star wars para mi psp
pole!
Imagen
Con lo guapo que estaba el 1º.....
la psp se va a pike...no han sabido llevarla
nenusito escribió:la psp se va a pike...no han sabido llevarla

si la psp se va pique...si.... no saben llevarla... solo lleva en activo desde el 2004/2005
unas ventas bestiales y un catalgo de juegos todavía sigue creciendo........... (no hara falta recordar los titulos que saldran este año no?)


Una putada la cancelación.... sobretodo si mantienen el desarrollo de nds
Que rabia macho, lo ban a desarrollar para NDS o iPhone y para PSP no? que injusticia macho...
Comprensible, baja previsión de ventas, si por lo menos pudieran aprovecharla para lanzar la versión de ps2, pero teniendo en cuenta que ps2 cada vez tiene menos valor comercial, pues tampoco es viable.
Una pena porque el primero me gusto bastante. Habra que jugarlo en Ps3 o en 360.
Es lo que tiene sacar una consola con un catalogo de juegos basado exclusivamente en ports de PS2, una vez muerta PS2, no tiene sentido para las compañias seguir sacando juegos en PSP.
Sglider escribió:Es lo que tiene sacar una consola con un catalogo de juegos basado exclusivamente en ports de PS2, una vez muerta PS2, no tiene sentido para las compañias seguir sacando juegos en PSP.

Eso no es correcto porque la misma plataforma se usa para PS2, PSP y Wii.
Si no lo lanzan en PSP será porque tiene una alta tasa de patapalos en sus filas.
Saludos.
Speed escribió:
Sglider escribió:Es lo que tiene sacar una consola con un catalogo de juegos basado exclusivamente en ports de PS2, una vez muerta PS2, no tiene sentido para las compañias seguir sacando juegos en PSP.

Eso no es correcto porque la misma plataforma se usa para PS2, PSP y Wii.
Si no lo lanzan en PSP será porque tiene una alta tasa de patapalos en sus filas.
Saludos.


Claro, no lo sacan por la piratería, no?, por eso sí que sale para NDS, 360 y Wii, porque NO hay piratería, no te digo.

Volviendo al tema del hilo, una putada en toda regla, me encantó en 1 y esperaba con ansia el 2, era un lujazo tener ese juego en una portátil con la calidad de la PS2.
Speed escribió:Si no lo lanzan en PSP será porque tiene una alta tasa de patapalos en sus filas.

Diox ¬_¬ , lo que hay que leer a estas alturas.
Al final este hilo también derivará en otro hilo-discusion sobre piratería, aunque la noticia inicial sea otra.
Stibi666 escribió:
Speed escribió:Si no lo lanzan en PSP será porque tiene una alta tasa de patapalos en sus filas.

Diox ¬_¬ , lo que hay que leer a estas alturas.
Al final este hilo también derivará en otro hilo-discusion sobre piratería, aunque la noticia inicial sea otra.

Si es que PSP no se va a quitar el sanbenito de por vida, está claro que el ratio de pirateria es altisimo, pero igual lo es para DS o para PC (que vamos a decir de la piratería en PC... [+risas] ) asi que si no lo sacan para PSP los tiros apuntan mas hacia la balanza costes de desarrollo / beneficios o hacia el inminente lanzamiento de 3DS y la inversión que van a realizar las grandes desarrolladoras para que la consola tenga un catalogo decente desde su salida.

Una pena, pero tenemos que reconocer que tanto PSP como DS estan en la recta final de su ciclo de vida. Bastante guerra llevan dando desde el 2004! [oki]

Un saludo!
Marietti escribió:
Speed escribió:
Sglider escribió:Es lo que tiene sacar una consola con un catalogo de juegos basado exclusivamente en ports de PS2, una vez muerta PS2, no tiene sentido para las compañias seguir sacando juegos en PSP.

Eso no es correcto porque la misma plataforma se usa para PS2, PSP y Wii.
Si no lo lanzan en PSP será porque tiene una alta tasa de patapalos en sus filas.
Saludos.


Claro, no lo sacan por la piratería, no?, por eso sí que sale para NDS, 360 y Wii, porque NO hay piratería, no te digo.

Volviendo al tema del hilo, una putada en toda regla, me encantó en 1 y esperaba con ansia el 2, era un lujazo tener ese juego en una portátil con la calidad de la PS2.


OK. Pues si te parece más creíble diremos que a Nintendo le interesa mucho este tipo de juegos en su catálogo, a Microsoft igual porque tiene acciones en LucasArts y para la PSP ante la duda de sacar el UMD o solamente la descarga para la Go!, no les interesa.
Saludos y pazen el foro.
Si la cancelan la de PSP, tambien deberian cancelar la de NDS, iPhone y hasta Wii. Que estan mas o menos al mismo nivel.

La cancelacion sin duda tiene que ver con que no hubo acuerdo en cuanto al reparto de la riqueza. Y si de dinero hablamos... no duden que al final termine saliendo para PSP asi que yo no me preocuparia mucho XD
Desgraciadamente hay muchísima gente que tiene la psp y no tiene ni un puñetero juego original. No digo que en DS, Wii o 360 no pase lo mismo, pero es imposible negar que la piratería ha influido y mucho en la vida de psp, para bien (ha vendido un buen montón de consolas gracias a las funciones añadidas de los CF), y para mal (cancelación de muchos juegos y la mayoría de compañías pasando de ella). Habrá otras razones, pero cuando solo se cancela la versión de psp, será porque las ventas en psp no compensan. De cualquier manera, el juego no era mas que un port de las versiones mayores, así que mejor jugarlo en HD.
Speed escribió:
Marietti escribió:
Claro, no lo sacan por la piratería, no?, por eso sí que sale para NDS, 360 y Wii, porque NO hay piratería, no te digo.

Volviendo al tema del hilo, una putada en toda regla, me encantó en 1 y esperaba con ansia el 2, era un lujazo tener ese juego en una portátil con la calidad de la PS2.


OK. Pues si te parece más creíble diremos que a Nintendo le interesa mucho este tipo de juegos en su catálogo, a Microsoft igual porque tiene acciones en LucasArts y para la PSP ante la duda de sacar el UMD o solamente la descarga para la Go!, no les interesa.
Saludos y pazen el foro.


Personalmente creo que la rezón de no sacarlo en PSP va más por el camino de que no sale en PS2, al no hacerlo para ésta, no hay port para PSP, me parece la explicación más sencilla [oki]
Tienes su lógica,van al soporte que pueden sacar dinero [bye]
* * Malk * * escribió:
nenusito escribió:la psp se va a pike...no han sabido llevarla

si la psp se va pique...si.... no saben llevarla... solo lleva en activo desde el 2004/2005
unas ventas bestiales y un catalgo de juegos todavía sigue creciendo........... (no hara falta recordar los titulos que saldran este año no?)


Una putada la cancelación.... sobretodo si mantienen el desarrollo de nds

Cualquiera diría que hablas de la DS...
La psp lleva muerta mucho tiempo, pero hay compañías que aún no se han dado cuenta; y esas ventas bestiales y catálogo en crecimiento da pena al lado de su directa competidora.
Y que conste que yo tengo una psp, pero lleva un año cogiendo polvo en el cajón porque estoy harto de cutreports sin una pízca de originalidad. La DS Tampoco es la panacéa, pero al menos, de entre las toneladas de basura que sacan, se ven un par de juegos decentes y originales cada X tiempo.
pues yo estoy con nenusito, tengo una psp, y esta cogiendo polvo, no m gusta como lo han llevado, y para mi es un ejemplo de como crear mucha espectacion para luego fallar
La psp es la consola más violada de esta generación, eso es indiscutible, al igual que su catálogo deja que desear. Tendrá juegos buenos pero no es una consola en la que tienes lista de espera de juegos precintados para pasarte (o por lo menos desde hace un par de años, al principio si). Aparte, el UMD ha defraudado, sacando pelis y demás que no compra ni el tato, intentaron hacer un media center de bolsillo y les ha salido el tiro por la culata, no tiene más historia.

Si encima le sumamos que la mayoría de juegos no vienen en español, apaga y vamonos.
rules escribió:La psp es la consola más violada de esta generación, eso es indiscutible, al igual que su catálogo deja que desear. Tendrá juegos buenos pero no es una consola en la que tienes lista de espera de juegos precintados para pasarte (o por lo menos desde hace un par de años, al principio si). Aparte, el UMD ha defraudado, sacando pelis y demás que no compra ni el tato, intentaron hacer un media center de bolsillo y les ha salido el tiro por la culata, no tiene más historia.

Si encima le sumamos que la mayoría de juegos no vienen en español, apaga y vamonos.


Bueno, eso de la consola mas violada no será por el pirateo... porque la DS lo está igual o mas (y ademas hay muchas más consolas en el parque), en lo demás tienes mucha razón.

Por otro lado esta consola nació muerta... y yo tengo una y he pasado algunos ratos muy buenos con ella, ... pero eso de salir con UN SOLO STICK fue una cagada de proporciones cósmicas, ¿cuantos juegos se han quedado en el tintero por no tener un control decente? Y no solo hablo de FPS, hay muchos juegos que se convirtieron en injugables por el stick.

La puntilla se la dieron con la GO.

Respecto a lo de los ports, pues si, es cierto que parece que el tema puede venir por ese lado... hacen falta desarrollos exclusivos y con imaginación para intentar devolverle la vida a la consola, porque a día de hoy está "muertísima".
22 respuestas