Star Wars: The force unleashed II para psp cancelado

Hola,

Acabo de leer en ign que lucascarts ha cancelado el force unleashed II para psp, pero tranquis sigue en desarrollo para el resto de consolas, iphone y ds incluido. No han dado ninguna justificación. La verdad no me lo esperaba, pero como empiecen a caer juegos importantes psp morirá estas navidades.

http://uk.psp.ign.com/articles/111/1111247p1.html

Un saludo.
Yalm escribió:Hola,

Acabo de leer en ign que lucascarts ha cancelado el force unleashed II para psp, pero tranquis sigue en desarrollo para el resto de consolas, iphone y ds incluido. No han dado ninguna justificación. La verdad no me lo esperaba, pero como empiecen a caer juegos importantes psp morirá estas navidades.

Un saludo.


Mecag*ensupadre El primero fue un juego muy bueno, y todo pintaba de color de rosas para este. Habrán decidido eliminar la versión con menos ventas para centrarse en las otras :o
el fiasco de la psp-go , si es que se veia venir [enfado1]

se creian que ivan a meternosla doblada y la gente no es tonta .

creo que a nuestra querida psp le queda una corta vida , espero estar equivocado .
la unica razon por la que no vendo el mio es que estoy esperando Ghost Of Sparta
hdp... pero para ds si que sigue, que la ds no tiene pirateria verdad?
Así me gusta. Apostando por la PSP...

Es cosa mía o ¿no parece que ultimamente la PSP está muy abandonada por todos? A mi me da igual. Aun tengo juegos para una buena temporada y luego... emuladores.
Intenta poner el link de donde lo leas siempre y no hace falta poner el título en mayúsculas.
Drissang escribió:Así me gusta. Apostando por la PSP...

Es cosa mía o ¿no parece que ultimamente la PSP está muy abandonada por todos? A mi me da igual. Aun tengo juegos para una buena temporada y luego... emuladores.


ultimamente? pff parece que está completamente muerta, yo no la vendo por que me la guardo de colección, llevo siglos sin encenderla, aun no ha salido ningun juego que me interese como para comprarmelo
ndrs escribió:
Drissang escribió:Así me gusta. Apostando por la PSP...

Es cosa mía o ¿no parece que ultimamente la PSP está muy abandonada por todos? A mi me da igual. Aun tengo juegos para una buena temporada y luego... emuladores.


ultimamente? pff parece que está completamente muerta, yo no la vendo por que me la guardo de colección, llevo siglos sin encenderla, aun no ha salido ningun juego que me interese como para comprarmelo


La mía es una tocha japonesa de la primera remesa, y no la pienso vender. La uso bastante, y probablemente la usaría más si no fuera por la batería...
Me da pena porque daba para mucho y no han sabido/querido aprovecharla...
seguro lo van a portar a 3ds XD
Benzo escribió:Intenta poner el link de donde lo leas siempre y no hace falta poner el título en mayúsculas.


Ok corregido!

Un saludo
Drissang escribió:
ndrs escribió:
Drissang escribió:Así me gusta. Apostando por la PSP...

Es cosa mía o ¿no parece que ultimamente la PSP está muy abandonada por todos? A mi me da igual. Aun tengo juegos para una buena temporada y luego... emuladores.


ultimamente? pff parece que está completamente muerta, yo no la vendo por que me la guardo de colección, llevo siglos sin encenderla, aun no ha salido ningun juego que me interese como para comprarmelo


La mía es una tocha japonesa de la primera remesa, y no la pienso vender. La uso bastante, y probablemente la usaría más si no fuera por la batería...
Me da pena porque daba para mucho y no han sabido/querido aprovecharla...


Es verdad, la consola da para muchisimo, y es una pena que se haya desaprovechado de esa manera, para mi que es como el hijo adoptado de sony, siempre dejandole lo peor :-| Tengo una 2000 y la he usado bastante en su tiempo, no digo que no, pero desde hace un tiempo... pff nada de nada.
La primera parte me pareció uno de los "pocos" juegos buenos, y en su día me lo pase 3 veces (y lo volveré hacer, seguro) y ahora con la cancelación de esta segunda parte no se yo lo que pasara con PSP [agggtt]

Pero BAH, es mejor llenar el catalogo con juegos estilo bobsponja... [lapota]


Yo pienso como los demás, la PSP tiene un ENORME potencial, ahora, si te la cargas de esta manera... PARA MI (no os echéis encima mía [tomaaa] ) Esta generación de consolas (portátiles) a muerto... [noop]


Mas les valdría quitar de desarrollo el del iPhone, que por mas que os empeñéis, LA PANTALLA NO ES UN PAD COÑA! (Tengo un iPhone, no penséis que lo digo a ciegas...), este juego, de 4€ no baja (3'99 para los tiquismiquis) y encima FIJO (si, se que no puedo asegurar nada antes de ver mínimo un gameplay) que sera una bazofia... intento de gráficos en 3D (decid lo que querais, pero iPhone no es una bestia con los graficos...) y encima mal control...
-blaker- escribió:La primera parte me pareció uno de los "pocos" juegos buenos, y en su día me lo pase 3 veces (y lo volveré hacer, seguro) y ahora con la cancelación de esta segunda parte no se yo lo que pasara con PSP [agggtt]

Pero BAH, es mejor llenar el catalogo con juegos estilo bobsponja... [lapota]


Yo pienso como los demás, la PSP tiene un ENORME potencial, ahora, si te la cargas de esta manera... PARA MI (no os echéis encima mía [tomaaa] ) Esta generación de consolas (portátiles) a muerto... [noop]


Mas les valdría quitar de desarrollo el del iPhone, que por mas que os empeñéis, LA PANTALLA NO ES UN PAD COÑA! (Tengo un iPhone, no penséis que lo digo a ciegas...), este juego, de 4€ no baja (3'99 para los tiquismiquis) y encima FIJO (si, se que no puedo asegurar nada antes de ver mínimo un gameplay) que sera una bazofia... intento de gráficos en 3D (decid lo que querais, pero iPhone no es una bestia con los graficos...) y encima mal control...


A ver, está claro que eso es verdad xD el iOS y sus dispositivos no son muy buenos para jugar a videojuegos, eso lo tengo claro. Solo para casuales de estos medianamente imaginativos. Pero para uno asi... pff no, unicamente de estrategia.

Ya podian sacar algo similar a age of empires para iphone, vaya vicios me pegaría xDD
13 respuestas