The flash (sin fecha)

Y por fin,algo de metraje de la película de the flash, no es mucho,pero...solo con oír la voz de MI batman de la niñez,Michael keaton, ver su mansión,y ver aunque sea su figura con la capucha...no se vosotros...pero yo he viajado 30 años atrás y me han venido recuerdos de cuando fui al cine siendo un crio a ver batman...espero que no lo maten a la primera de cambio jajaja.

Ya se ve la trama que van utilizar (un poco trillada para los que vimos eso en el flash del arrowverso) pero bueno. A ver qué actor utilizan para "ese batman".
En la Wikipedia de Michael Keaton está confirmado de que sale como Batma/Bruce en esta peli the Flash 2022.

Realmente entre esto y la peli de the Batman me lia un poco con los actores y por dónde van a tirar, por que esos cambios de una peli para otra.... A no ser que en la peli de Flash viaje al futuro para encontrase con Batman y sea en este el de Michael Keaton de viejo.
Chuss80 escribió:En la Wikipedia de Michael Keaton está confirmado de que sale como Batma/Bruce en esta peli the Flash 2022.

Realmente entre esto y la peli de the Batman me lia un poco con los actores y por dónde van a tirar, por que esos cambios de una peli para otra.... A no ser que en la peli de Flash viaje al futuro para encontrase con Batman y sea en este el de Michael Keaton de viejo.

Viajará al universo de Batman Keaton, y como tiene sus años, de ahí el Batmovil con lona. Estará retirado y para ayudar a Flash se pondrá la capa de nuevo
Lo que ya me raya es lo de la aparición de Pattinson. Otro salto Multiverse en la peli?
Otra vez DC intentando hacer lo que hace Marvel pero por la vía rápida. A ver qué tal les sale. El trailer me ha llamado cero la atención.
A mí este Flash de la Liga no me gusta, pero igual el tema de los multiversos hace que tolere la peli, pero vamos que donde este No Way Home, que se quite esta.
Está confirmado que sale el Batman de Pattinson??
Como junten la historia main con flashpoint igual tiene que durar 4 horas la peli para que no sea producto de incineración.
[erick] escribió:@Nexus6_BCN desarchivado

Gracias @[erick]

Trailer de la Super Bowl:


Pensé que este proyecto estaba canceladísimo después de lo que pasó con el actor protagonista.
Pues tiene muy buena pinta, los pelos de punta con la aparición del para mí mejor Batman live action de la historia... [tadoramo]
Pues yo resucito este hilo que estaba buscando porque acabo de ver la peli en un pre-estreno para trabajadores de WB (no trabajo ahi, pero fui el +1). Yendo a lo importante, han cortado los ultimos 5 o 6 minutos, segun el productor o productor ejecutivo que habia ahi era para preservar la sorpresa (vaya, que quieren hacerles pagar la entrada) pero si lo ha "explicado" y lo pongo entre comillas porque me parece que nadie lo ha entendido. Sobre la peli sin spoilers, el CGI canta en algunos momentos, uno de ellos el del trailer es igual y no han arreglado nada, Affleck DEBE volver como Batman, Sasha Calle es impresionante, posiblemente lo mejor de la peli junto a Affleck, Keaton es nuts y Ezra Miller es Ezra Miller, si te gusta, te gustara, si no te gusta, no te gustara en ninguna de sus versiones.
Esta parte viene de Zack Snyder, pero aplica un poco al futuro asi que lo tapo.
La historia y el Flashpoint que viene de Zack Snyder Justice League es posiblemente el mayor acierto en la peli, toda la historia sobre como se siente Ezra esta muy bien conseguido y bastante diferente (desde mi punto de vista) a lo que hemos visto en Spiderman NWH, Doctor Strange 2 y Spiderman ATSV. Soy muy fan de Marvel pero Flash es un cambio grande y por explicarlo de alguna manera un punto y seguido junto a un punto y aparte de lo hecho por Zack. Gunn tiene buena base con lo que pasa aqui. Nos han puesto tambien un trailer de Aquaman y aunque han habido aplausos en varios momentos, son trabajadores, no nos engañemos, me ha parecido bastante flojo.
11 respuestas