The flame in the flood en inglés para consola?

Hola, alguien lo ha comprado?
josedavidqp escribió:Hola, alguien lo ha comprado?

En steam e internet pone que esta en español asi que tiene que estarlo, los textos.
Como bien dice el compañero, de salida tenía textos en español pero algunas palabras y frases se cortan a mitad.

Pero creo que han sacado un parche que quitaba todas las traducciones, a la espera de arreglarlo (esto último no lo puedo confirmar, porque no he jugado desde el día de salida).
está en inglés. Hay opción de poner subs pero son en inglés, no se si con un parche pondrán castellano, pero de momento no. Y los textos de pantalla idem
Hola me alegra ver que no soy el unico , yo compre el juego nada mas salir, esta jugando en español y de momento se puso en ingles y hasta hoy [buuuaaaa]
Supongo que lo arreglaran, habia leido lo mismo, errores en la traduccion, esperemos que pronto lo solucionen.
El error realmente es que no debía estar la traducción desde el principio. Antes del lanzamiento, ellos dijeron que sacarían el juego en inglés y más adelante añadirían los diferentes idiomas cuando estuvieran listos.
Se sabe algo? han puesto los subs o sigue en ingles? en steam ya estan puestos, por eso preguntaba, que al principio me salia en ingles.
Los logros por lo menos si, es que hace tiempo en steam pusieron el español en no disponible, pero ya vuelve a estar en español y vi unos videos de hace pocos dias en pc, por eso preguntaba por si lo han actualizado o algo.
Ayer pusieron un mensaje diciendo que acababan de parchear el juego anadiendo un monton de idiomas y arreglandolos bugs con los logros. No lo eh podidio probar pero parece que ya esta todo resuelto. XD
Shaidar escribió:Ayer pusieron un mensaje diciendo que acababan de parchear el juego anadiendo un monton de idiomas y arreglandolos bugs con los logros. No lo eh podidio probar pero parece que ya esta todo resuelto. XD

Pues ya me diras donde lo has mirado, porque en su twitter hablan de un parche, pero no dicen ni cuando va a estar ni que traiga idiomas nuevos, solo algunos bugs :-? .
Solo dicen que en breve lo sacan en rusia y brasil, nada mas.
chor escribió:
Shaidar escribió:Ayer pusieron un mensaje diciendo que acababan de parchear el juego anadiendo un monton de idiomas y arreglandolos bugs con los logros. No lo eh podidio probar pero parece que ya esta todo resuelto. XD

Pues ya me diras donde lo has mirado, porque en su twitter hablan de un parche, pero no dicen ni cuando va a estar ni que traiga idiomas nuevos, solo algunos bugs :-? .
Solo dicen que en breve lo sacan en rusia y brasil, nada mas.


Tengo puesto el juego en modo "seguir", y me aparecio el mensaje en la one en el apartado de feeds. Esta tarde o manana lo probare a ver porque el juego me encanta pero tengo por lo menos 6 logros que no se desbloquean. No estoy en casa con la consola asi que no puedo verlo, pero este tipo de mensajes se suelen poder leer desde la consola, dandole al que solia ser boton start sobre el juego en cuestion y luego llendo al game hub. Cuando pueda aviso si esta o no.
Shaidar escribió:
chor escribió:
Shaidar escribió:Ayer pusieron un mensaje diciendo que acababan de parchear el juego anadiendo un monton de idiomas y arreglandolos bugs con los logros. No lo eh podidio probar pero parece que ya esta todo resuelto. XD

Pues ya me diras donde lo has mirado, porque en su twitter hablan de un parche, pero no dicen ni cuando va a estar ni que traiga idiomas nuevos, solo algunos bugs :-? .
Solo dicen que en breve lo sacan en rusia y brasil, nada mas.


Tengo puesto el juego en modo "seguir", y me aparecio el mensaje en la one en el apartado de feeds. Esta tarde o manana lo probare a ver porque el juego me encanta pero tengo por lo menos 6 logros que no se desbloquean. No estoy en casa con la consola asi que no puedo verlo, pero este tipo de mensajes se suelen poder leer desde la consola, dandole al que solia ser boton start sobre el juego en cuestion y luego llendo al game hub. Cuando pueda aviso si esta o no.

Ahhh vale luego lo miro gracias, igualmente lo e puesto hace un momento y no se me a actualizado.
Edito: mis disculpas, es cierto lo ponen alla, no entiendo como no dicen nada en twitter :-?
A ver cuanto tardan en ponerlo [ayay]
Edito 2: me han contestado por twitter que durante las proximas 24 horas estara el parche para descargar.
13 respuestas