The Flame in the Flood: Complete Edition

farting_gramps escribió:
sico escribió:Dejo un vídeo del juego en cuestión.

https://www.youtube.com/watch?v=1E3Qi43qEGI


Sólo por haber elegido a Chuck Ragan como banda sonora para el trailer ya merece todos mis respetos y atención este juego, gran gusto que han tenido. El juego tiene una pinta brutal la verdad.


También es el compositor de toda la BSO del juego [risita]
Pues ahora leyendoos y asi me a entrado el gusanillo po probarlo. Voy a ver en la eshop si esta en castellano.
A mi me ha pasado lo mismo xD pero me esperare a una oferta para comprarlo [360º]
ricardilloo14 escribió:A mi me ha pasado lo mismo xD pero me esperare a una oferta para comprarlo [360º]


La hubo en alguna eShop. Yo lo pillé a 5 con algo no hace mucho.
El juego estuvo en oferta en la eshop de México. Por eso lo adquirí
Pues a mi me la han liado.
Compre el mk8 digital en Japón, ya que está de oferta y aproveché las monedas para el flame.
Pues sólo trae japonés... 4 euros a la basura porque en japones no me lo paso xDDDD
Lo he pillado por 7 euros y es de lo que más me está entreteniendo este verano. Me mola mucho, imagino q con el tiempo acabará siendo repetitivo, pero por ese precio buena será la duración.
Eso sí, jodido siempre con la comida....
Aqui otro que lo acaba de piyar por 7 leureles y poco... No he jugado mucho, pero de momento no me decepciona, para pasar el rato no esta mal y con el 50%de rebaja vale la pena tenerlo en mi colección de digitales para Switch...
Este pasado finde pude por fin empezar el juego (compré la edición física de SupeRare Games) y tras unas 5/6 horas puedo dar ya mis primeras impresiones para los que estén dudosos de sí pillarlo o no.

- Es un rogue lite de supervivencia totalmente diferente a todo lo que yo he jugado hasta la fecha. Al principio cuesta entender todos los conceptos y el menú puede ser un poco lioso, pero es algo que con el paso de las horas te haces con él.
- Estéticamente es bastante diferente a casi todo lo que he jugado. Hay cosas que no me gustan como el diseño de Scout (el personaje que manejamos) que cuando lo ves de cerca es un poco feo. También que los diferentes escenarios aunque son procedurales podrían ser algo más variados entre sí.
- Al ser un rogue lite cada partida es diferente y aunque el juego te da también la opción de comenzar desde el último punto de control de la anterior partida, creo que lo mejor es empezar cada partida desde el inicio, contando que partimos casi de cero. Casi, porque si que llevaremos de inicio lo que llevaba equipado el perro la partida anterior (importante eso, si uno ve que va a morir irremediablemente, es mejor perder unos segundos y dejarse la mejor comida/herramientas equipada al perro para comenzar la siguiente partida con una ayudita)

En resumen, hasta el momento en mi caso me está pareciendo un muy buen juego. No sé si a la larga me resultará repetitivo o no, pero las primeras horas de juego se me han pasado volando y además uno va notando que mejora en el tema del crafteo y a tomar mejores decisiones. He leído por ahí que la duración del juego es de unas 9/10 horas, no se si se refieren a completar el juego hasta el final, pero está claro que uno va a morir bastantes veces antes de pasarse el juego, con lo que la duración final del juego se alargará bastante más. Como digo, tiene una dificultad que quizás pueda llegar a desesperar, uno puede llevar una partida casi perfecta y morir por una hipotermia o acabar ahogado ...
58 respuestas
1, 2