michaelpegaso escribió:waper escribió:Hola!
Existe alguna posibilidad de compartir una partida ya comenzada y bastante avanzada del juego en Xbox con Steam?
Es que comencé la partida en Xbox sin haber creado ni vinculado el juego con un cuenta Nexon y si la vinculo ahora, el juego comienza de cero. Si la desvinculo, recupero mi partida anterior.
Gracias!
Estoy jugando desde el primer dia y aunque al principio si que habia un error al vincular que te reseteaba la cuenta, se soluciono al poco tiempo. Yo de por si empece en xbox SX y a los 3 meses pase todo a PC que es donde juego ahora mismo. Si te miras por internet encontraras algunos videos de youtube que te dicen los pasos para que todo salga OK. De todas formas pregunta en foro oficial de reddit para mas información.
Gracias por tu respuesta!
Justo he preguntado lo mismo allí y estoy a la espera pero haré eso cuando llegue a casa. Intentaré vincular la cuenta a ver si no me resetea el progreso y en caso de que no funcione, probaré con una cuenta nueva. A ver si hay suerte y puedo continuar en Steam sin problemas
Edito: Al final conseguí que funcionara. Desvincule ambos sistemas de la cuenta. Inicie el juego en la Xbox y puse la cuenta de nuevo, me dio a elegir entre la partida de Xbox o la de steam, elegí la de Xbox. Entre en el juego en steam, puse la cuenta y ya me aparecía mi partida de Xbox