The finals

Hola

Hay beta de the finals para ps5?

Saludos
Ya se puede descargar y jugar en ps5.
Sí... y a mi no me funciona, me crashea todo el rato [carcajad]
zarduk escribió:Sí... y a mi no me funciona, me crashea todo el rato [carcajad]



A mí también. Le tenía unas ganas flipantes sabiendo que viene de ex desarrolladores de DICE pero no para de crashear...
Funkeeper escribió:
zarduk escribió:Sí... y a mi no me funciona, me crashea todo el rato [carcajad]



A mí también. Le tenía unas ganas flipantes sabiendo que viene de ex desarrolladores de DICE pero no para de crashear...


Además es que no paso de la pantalla de conexión a los servidores... he probado a reinstalarlo y nada, no funciona... yo también venía con unas ganas tremendas [buuuaaaa]
Joer, pues yo tenía ganas de probarlo esta noche.
Pues estamos apañaos
zarduk escribió:
Funkeeper escribió:
zarduk escribió:Sí... y a mi no me funciona, me crashea todo el rato [carcajad]



A mí también. Le tenía unas ganas flipantes sabiendo que viene de ex desarrolladores de DICE pero no para de crashear...


Además es que no paso de la pantalla de conexión a los servidores... he probado a reinstalarlo y nada, no funciona... yo también venía con unas ganas tremendas [buuuaaaa]


Yo con mi cuenta principal no puedo jugar. Entro en el juego y al cargar ya sale del juego y da error.
He probado con otra cuenta random que tengo en la play y puedo jugar perfectamente.
Tócate los huevos, lo de probar las betas antes de publicarlas y que Sony apruebe el juego ya ni eso.
Edito: he probado en otra cuenta que tengo que no entraba desde hace un año y estoy dentro.
Yo lo he probado una partidilla en la que me ha tocado con un chaval más perdío que pepeleche y otro que se nota que sabía más, nos han dao pal pelo pero me ha parecido una beta muy muy sólida y un juego muy muy prometedor, tras tantas decepciones (OW2 la última) tengo muchas ganas pa probar a fondo este. Pinta divertidote.
Yo tras darle una horita me he quedado con ganas de más. Da sensación de producto final acabado, los menús son muy Overwatch y artísticamente tiene mucho gusto.
El gunplay está muy bien, a medio camino entre el mismo Overwatch y el COD. No me ha dado sensación de skin de Battlefield. La destrucción está muy bien. La forma de usar las habilidades es un poco liosa al principio.
Lo "peor" los modos de juego que son demasiado lioscos y que hay pocos jugadores por partida o los mapas son muy grandes.
Yo he jugado 6 o 7 partidas y no me acaba de gustar los modos y los mapas, se vuelve todo muy caotico y veo que es muy dificil marcar la partida, creo que eso que sean 3 o 4 equipos hacen que sea todo muy muy caotico, ya que estas contra un team luchando y de repente te viene el otro y se vuelve todos un caos y es dificil controlar la situación.

Lo mejor la destruccion, el recoil de las armas y el gunplay aunque la sensibilidad tambien la he visto algo rara.

Dudo mucho que me enganche a este juego, lo veo muy de tener que jugar si o si con gente, porque si ya el juego es dificil de controlar las situaciones como para hacerlo con gente random.
Lo acabo de probar, unas 5 partidas y el Gameplay me gusta, pero los mapas, y lo de la caja fuerte no me mi mejor modo de juego
A mi no me ha gustado nada, desinstalado y a otra cosa.
Yo lo estuve jugando con un amigo ayer y nos gustó muchísimo. En seguida le cogimos el rollo y ganamos un par de partidas y lo pasamos realmente bien.

Este juego es para jugar en equipo y hablando por el chat de voz, y además para montar una party como tal, con tanque, un healer y el ligero para infiltrarse y matar al healer del otro equipo.

Nos gustó mucho la cantidad de estrategias que hay, de tirar bombas de espuma, reventar las cosas con explosivos, ir tanqueando y curando, ir a melé..en una hora vimos a gente usar un montón de estrategias diferentes.

Es un juego muy muy chulo pero eso, para jugar con una pandilla fija, es muy de ir al por el objetivo y en equipo y jugando sólo con randoms eso es complicado.
¿Alguien tiene problemas de sobrecalentamiento en la PS5 con este juego?

Es con el único juego que me pasa... Así que me da a mí que se va quedar ahí el juego no voy a forzar a la consola.
cuervos oscuros escribió:¿Alguien tiene problemas de sobrecalentamiento en la PS5 con este juego?

Es con el único juego que me pasa... Así que me da a mí que se va quedar ahí el juego no voy a forzar a la consola.

Yo lo he probado hoy y no he tenido nada de sobrecalentamiento, he jugado nada 2 partidas como mucho, pero no se.. no deberia tener sobrecalentamiento
geist_mort escribió:
cuervos oscuros escribió:¿Alguien tiene problemas de sobrecalentamiento en la PS5 con este juego?

Es con el único juego que me pasa... Así que me da a mí que se va quedar ahí el juego no voy a forzar a la consola.

Yo lo he probado hoy y no he tenido nada de sobrecalentamiento, he jugado nada 2 partidas como mucho, pero no se.. no deberia tener sobrecalentamiento


Un colega con el que juego tampoco tiene problemas, lo raro es que solo me pasa con este juego [decaio]
Tengo ganas de probarlo, el Gameplay se ve muy divertido. Actualmente estamos jugando los coleguis al Fortnite zero construcción y me mola.
Me tengo que animar a bajarmelo y probarlo 😁😁
cuervos oscuros escribió:
geist_mort escribió:
cuervos oscuros escribió:¿Alguien tiene problemas de sobrecalentamiento en la PS5 con este juego?

Es con el único juego que me pasa... Así que me da a mí que se va quedar ahí el juego no voy a forzar a la consola.

Yo lo he probado hoy y no he tenido nada de sobrecalentamiento, he jugado nada 2 partidas como mucho, pero no se.. no deberia tener sobrecalentamiento


Un colega con el que juego tampoco tiene problemas, lo raro es que solo me pasa con este juego [decaio]

Prueba no se... a reinstalarlo o no se.. pero vamos no debería ya que no es un juego que ponga a prueba la ps5.. y no creo que tenga mucho que ver la verdad no se porque pudiera ser.. es muy extraño la verdad porque encima es un juego digital no tira tampoco de lector para que este funcionando algo para que genere mas calor.. no se
Yo le estoy dando bastante y no he notado ningún problema
21 respuestas