The Finals supera los 10 millones de jugadores

Cuando se trata de medir el éxito de un juego como servicio no se puede cantar victoria demasiado rápido, pero como mínimo The Finals puede decir que ha tenido un inicio del que puede sacar pecho. Embark Studios ha anunciado que su shooter por equipos free-to-play The Finals ha alcanzado los 10 millones de jugadores desde su lanzamiento el 8 de diciembre en PS5, Xbox Series y PC (Steam). Durante la beta abierta celebrada en noviembre el título ya demostró el interés que levantaba al registrar 7,5 millones de jugadores.

“Nos sentimos muy honrados y emocionados por la respuesta de la comunidad hasta ahora: 10 millones de jugadores tan pronto es algo con lo que nunca hubiéramos soñado”, ha dicho Rob Runesson, productor ejecutivo de The Finals. “Seguiremos mejorando y añadiendo cosas que mejoren la experiencia de juego, y nos aseguraremos de seguir sorprendiendo a nuestra comunidad en los años venideros”. Hablando de “años venideros” Runesson demuestra que fe y ambición no faltan en Embark Studios. Por lo pronto, The Finals está celebrando su primer evento de temporada con un mapa de Mónaco nevado y cosméticos navideños.


Si echamos un ojo a Steamdb no parece que a The Finals le vayan mal las cosas. El título empezó con 242.619 jugadores concurrentes durante sus primeros días y posteriormente superó sin problemas picos de los 180.000 jugadores. Desde esta semana el juego ha bajado hasta los 130.000 jugadores simultáneos, una cifra que le permite estar entre los diez títulos más jugados de Steam. En esta lista tenemos a Counter Strike 2, que cada día consigue reunir a más de un millón de jugadores, Dota 2 y PUBG, que sobrepasan el medio millón, y Apex Legends, Naraka y GTA V con más de 250.000 parroquianos.

El tiempo dirá si The Finals consigue consolidarse. No han sido pocas las iniciativas que durante los últimos años han intentado tener éxito apostando por los shooter free-to-play que se sostienen en el tiempo como un servicio. Por ahora Embark Studios no ha publicado ninguna hoja de ruta con un plan de contenido a corto o largo plazo y no entra dentro de los planes del equipo hacerlo. En unas recientes declaraciones a Axios, el director creativo Gustav Tilleby ha confirmado que prefieren limitar esa costumbre y hacer solo promesas que puedan cumplir.
Por el comentario de un compañero me dió por instalarlo ayer y lo probé unas tres partidas. Ahora mismo tiene mi interés. Para partidas rápidas me moló.
Asco me ha dado el juego este sin saber ni de qué va, petado twitch de anuncios con él, consigue un efecto de repulsa que vamos.
Es que n gran juego muy bien planteado. Yo creo que será el próximo pelotazo con que se lo monten mínimamente bien.
Del abrumante numero de tramposos que tienen campando por ahi no se habla no?

Saludos. [beer]
Yo lo bajé, jugué una partida, no me gustó y lo borré...supongo que estoy dentro de ese millón de jugadores [360º]
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
De los que han sacado últimamente es el que mejor pinta tiene la verdad, si le meten contenido nuevo cada cierto tiempo puede convertirse en un bombazo.
Pues tenia tiempo que no jugaba un FPS que fuera divertido.

Al principio es confuso, pero luego de 3 partidas entiendes la mecánica. Ya que no se trata de matar mas , si no de jugar con mucha extrategia.
Lo tengo en la mira

En cuanto solucionen el tema de los chetos me lo pienso, mientras sigan con la mierda del EAC, que les den. Aunque también es cierto que tuvieron problemas para llevar a cabo baneos y es algo que cuentan con solucionar estos días, si no lo hicieron ya.

Si consiguen solucionarlo, tiene buen futuro. El juego es divertido y bastante original, no el típico mata mata
Un placer de juego. Ojalá más así.
Yo pensaba que era alguna expansión del Fornite o el Valorant. Estoy muy puesto encima el juego. [+risas]
AKIRA_80_s está baneado por "SPAM"
Gratis y fresco es divertidísimo.
La verdad que llevo una semana dándole unas cuantas partidas a diario y el juego está muy guapo, y aún así aun no he jugado con colegas.
Si consiguen meterle interés, con modos, mapas, etc puede ser un gran juego
Jugué a una de las Betas y no me gustó nada y eso que tenia muchas esperanzas. Le daré otra oportunidad cuando tenga tiempo.
Es un juego muy divertido pero para jugarlo con amigos y comunicándote, solo y con gente random se hace bastante exasperante y caótico, poco disfrutable en mi opinion.
En la época de PUBG la gente iba al juego, ahora te lo tienen que vender por todos lados... Por qué será?
Hay crossplay con PC y mas importante si se puede desactivar... hay partidas? lo digo para evitar los chetos que por eso prefiero pagar online y evitarme disgustos.
No me extraña, me parece un juegazo, es muy original, y no se trata solo de tener aim y ya, es muy importante saber moverse, saber donde colocar las trampas, ,a parte de que la partida va cambiando por que al acabar la partida hay modificadores, que te cambian la gravedad, el daño de las armas, muertes explosivas, lluvia de meteoritos.
Y no se trata solo de ponerte frente a un tio y meter el rafagote y el que tenga mejor aim gana, a veces te tocara salir corriendo por una ventana por que no tienes la ventaja en ese tiroteo y recuperarte para entrar desde otra posicion, bloquear paso con granadas incendiarias, o tapar puertas con las de goma espuma, para mi es un juegazo y lo estoy disfrutando muchisimo.
Directo, divertido y con una profundidad táctica muy satisfactoria. Da gusto jugarlo.
menuda padreada de juego estoy puto flipando que sea free y no haya que pagar perras por el estoy dando volteretas bro
Bastante recomendable de probar, divertido y con "toques" originales. No me extraña que mucha gente lo esté probando.
AZFoX escribió:Hay crossplay con PC y mas importante si se puede desactivar... hay partidas? lo digo para evitar los chetos que por eso prefiero pagar online y evitarme disgustos.


Imagen

Esto es el cheto de las consolas y te puedo asegurar que entre eso y el aimassist veo mas problema con los jugadores de consola que de pc

El cheto de pc antes o después casi siempre es detectado, ese cacharro para detectarlo es un follón
aim_dll escribió:
AZFoX escribió:Hay crossplay con PC y mas importante si se puede desactivar... hay partidas? lo digo para evitar los chetos que por eso prefiero pagar online y evitarme disgustos.


Imagen

Esto es el cheto de las consolas y te puedo asegurar que entre eso y el aimassist veo mas problema con los jugadores de consola que de pc

El cheto de pc antes o después casi siempre es detectado, ese cacharro para detectarlo es un follón


Eso lo usan 4 payasos locos mancos del copón, y también los banean porque en COD te das cuenta quien lo lleva y quien no, a parte me meo de la risa quien usa eso porque en COD, battlefield etc controlar el aim es de risa, hasta un ciego lo haría bien a si que imagina el retraso de la gente que usa eso.

Prefiero enfrentarme en un server con 99 mancos con cronus, que en uno donde haya un solo hacker de PC.
AZFoX escribió:
aim_dll escribió:
AZFoX escribió:Hay crossplay con PC y mas importante si se puede desactivar... hay partidas? lo digo para evitar los chetos que por eso prefiero pagar online y evitarme disgustos.


Imagen

Esto es el cheto de las consolas y te puedo asegurar que entre eso y el aimassist veo mas problema con los jugadores de consola que de pc

El cheto de pc antes o después casi siempre es detectado, ese cacharro para detectarlo es un follón


Eso lo usan 4 payasos locos mancos del copón, y también los banean porque en COD te das cuenta quien lo lleva y quien no, a parte me meo de la risa quien usa eso porque en COD, battlefield etc controlar el aim es de risa, hasta un ciego lo haría bien a si que imagina el retraso de la gente que usa eso.

Prefiero enfrentarme en un server con 99 mancos con cronus, que en uno donde haya un solo hacker de PC.


No te voy a contar las ventas mundiales de ese cacharro porque como te lo diga te quedas palido

Como dato te dejo que muchas veces pensamos que el de enfrente es cheto pero en el 90% de los casos es mejor que tu o que yo

Llorar de chetos cuando en consola existe el cheto legal del aimassists, no way
aim_dll escribió:
AZFoX escribió:
aim_dll escribió:
Imagen

Esto es el cheto de las consolas y te puedo asegurar que entre eso y el aimassist veo mas problema con los jugadores de consola que de pc

El cheto de pc antes o después casi siempre es detectado, ese cacharro para detectarlo es un follón


Eso lo usan 4 payasos locos mancos del copón, y también los banean porque en COD te das cuenta quien lo lleva y quien no, a parte me meo de la risa quien usa eso porque en COD, battlefield etc controlar el aim es de risa, hasta un ciego lo haría bien a si que imagina el retraso de la gente que usa eso.

Prefiero enfrentarme en un server con 99 mancos con cronus, que en uno donde haya un solo hacker de PC.


No te voy a contar las ventas mundiales de ese cacharro porque como te lo diga te quedas palido

Como dato te dejo que muchas veces pensamos que el de enfrente es cheto pero en el 90% de los casos es mejor que tu o que yo

Llorar de chetos cuando en consola existe el cheto legal del aimassists, no way


Llorar de aimassist cuando en PC te aprovechas de 240+fps, ponerte todo en low teniendo una 4090 para tener "ventaja" del rival, poner una resolución mas ancha para tener mas píxeles para acertar en la cabeza y tener precisión milimetrica y llorar porque te ha matado un niño con un mando, eso sí es patético.

Repito, prefiero enfrentarme a mil cronus, que no dejarán de ser paquetazos, a uno solo en PC que no lo pilla ni el mas pro del planeta.
AZFoX escribió:
aim_dll escribió:
AZFoX escribió:
Eso lo usan 4 payasos locos mancos del copón, y también los banean porque en COD te das cuenta quien lo lleva y quien no, a parte me meo de la risa quien usa eso porque en COD, battlefield etc controlar el aim es de risa, hasta un ciego lo haría bien a si que imagina el retraso de la gente que usa eso.

Prefiero enfrentarme en un server con 99 mancos con cronus, que en uno donde haya un solo hacker de PC.


No te voy a contar las ventas mundiales de ese cacharro porque como te lo diga te quedas palido

Como dato te dejo que muchas veces pensamos que el de enfrente es cheto pero en el 90% de los casos es mejor que tu o que yo

Llorar de chetos cuando en consola existe el cheto legal del aimassists, no way


Llorar de aimassist cuando en PC te aprovechas de 240+fps, ponerte todo en low teniendo una 4090 para tener "ventaja" del rival, poner una resolución mas ancha para tener mas píxeles para acertar en la cabeza y tener precisión milimetrica y llorar porque te ha matado un niño con un mando, eso sí es patético.

Repito, prefiero enfrentarme a mil cronus, que no dejarán de ser paquetazos, a uno solo en PC que no lo pilla ni el mas pro del planeta.



Tener mas fps no me hacer ser mas bueno, bajar la calidad grafica tampoco...(aparte que de que estas igualando eso a los chetos xdxd) que la mirilla vaya sola y pare encima de cabeza si

Ya basta de decir cosas sin sentido porfavor

Hay chetos en pc y en consola, los jugadores de consola tiene un cheto legal que se llama aimassist y tener mas frames no te hace mejor

Stop

Di que no quieres jugar contra gente de pc porque patata y ya pero no digas cosas sin sentido
Lo jugué hace unos meses y no me convenció, han cambiado muchas cosas respecto a la beta q hubo hace unos meses?
aim_dll escribió:
Tener mas fps no me hacer ser mas bueno, bajar la calidad grafica tampoco...(aparte que de que estas igualando eso a los chetos xdxd) que la mirilla vaya sola y pare encima de cabeza si

Ya basta de decir cosas sin sentido porfavor

Hay chetos en pc y en consola, los jugadores de consola tiene un cheto legal que se llama aimassist y tener mas frames no te hace mejor

Stop

Di que no quieres jugar contra gente de pc porque patata y ya pero no digas cosas sin sentido



Joder pero de donde salí tantos así ? es que normal que se empiece a pensar que de verdad vivimos rodeados de npc que ni piensan ni tienen rigor de nada, pero tu te lees ?¿ o eres el típico que ama una cosa ( PC en este caso ) y odia al "rival" porque sí, sin fundamentos ni corroborar nada de lo que dices porque es una absurdez absoluta.

Yo tengo 1000 y pico horas en el PUBG de PC, y 2100 y pico en consola, jugué primero en PC y al ver el panorama decidí cambiar, hablamos de 2019, he tenido siempre todo, todas las consolas y el PC a la última, actualmente tengo una 4070 y todas las consolas, con lo cual puedo decirte exactamente como funciona uno y otro y el PC por mucho aim que tengas en mando te vas a follar a quien quieras, los que lloran es porque ellos si son realmente unos "patatas".

Ya el que alguien te diga que el aim en consola es darle al botón y que "automáticamente" apunte a la cabeza es no tener ni idea de lo que estás diciendo y hablas porque se lo has escuchado a decir a otro npc como tu decir esa barbaridad.

sobre todo te animo a probar PUBG en consola a ver si tienes lo que hay que tener.

Otro detalle en fortnite, mi récord en PC es de 33 kills, de todas las formas y maneras que te puedas imaginar, en consola lo máximo fueron 22, con aimassist y todo lo que quieras activar es mucho mas difícil apuntar que con PC.

Pero bueno, sabiendo como sois los npc de hoy en día seguirás en tu cabezonería de decir que PC es mucho mas difícil que consola, que los fps no influyen, ni jugar en low, ni nada de eso... y encima vas de indignado queriendo tener la razón en algo totalmente disparatado... por dios lo que hay que leer.
Editado por [erick]. Razón: alusiones personales
AZFoX escribió:
aim_dll escribió:
Tener mas fps no me hacer ser mas bueno, bajar la calidad grafica tampoco...(aparte que de que estas igualando eso a los chetos xdxd) que la mirilla vaya sola y pare encima de cabeza si

Ya basta de decir cosas sin sentido porfavor

Hay chetos en pc y en consola, los jugadores de consola tiene un cheto legal que se llama aimassist y tener mas frames no te hace mejor

Stop

Di que no quieres jugar contra gente de pc porque patata y ya pero no digas cosas sin sentido



Joder pero de donde salí tantos así ? es que normal que se empiece a pensar que de verdad vivimos rodeados de npc que ni piensan ni tienen rigor de nada, pero tu te lees ?¿ o eres el típico que ama una cosa ( PC en este caso ) y odia al "rival" porque sí, sin fundamentos ni corroborar nada de lo que dices porque es una absurdez absoluta.

Yo tengo 1000 y pico horas en el PUBG de PC, y 2100 y pico en consola, jugué primero en PC y al ver el panorama decidí cambiar, hablamos de 2019, he tenido siempre todo, todas las consolas y el PC a la última, actualmente tengo una 4070 y todas las consolas, con lo cual puedo decirte exactamente como funciona uno y otro y el PC por mucho aim que tengas en mando te vas a follar a quien quieras, los que lloran es porque ellos si son realmente unos "patatas".

Ya el que alguien te diga que el aim en consola es darle al botón y que "automáticamente" apunte a la cabeza es no tener ni idea de lo que estás diciendo y hablas porque se lo has escuchado a decir a otro npc como tu decir esa barbaridad.

sobre todo te animo a probar PUBG en consola a ver si tienes lo que hay que tener.

Otro detalle en fortnite, mi récord en PC es de 33 kills, de todas las formas y maneras que te puedas imaginar, en consola lo máximo fueron 22, con aimassist y todo lo que quieras activar es mucho mas difícil apuntar que con PC.

Pero bueno, sabiendo como sois los npc de hoy en día seguirás en tu cabezonería de decir que PC es mucho mas difícil que consola, que los fps no influyen, ni jugar en low, ni nada de eso... y encima vas de indignado queriendo tener la razón en algo totalmente disparatado... por dios lo que hay que leer.

Stop a ti y llorones peceros como tu.


o eres el típico que ama una cosa ( PC en este caso ) y odia al "rival" porque sí, sin fundamentos ni corroborar nada de lo que dices porque es una absurdez absoluta.


Llorar de aimassist cuando en PC te aprovechas de 240+fps, ponerte todo en low teniendo una 4090 para tener "ventaja" del rival, poner una resolución mas ancha para tener mas píxeles para acertar en la cabeza y tener precisión milimetrica y llorar porque te ha matado un niño con un mando, eso sí es patético.


Eso lo usan 4 payasos locos mancos del copón, y también los banean porque en COD te das cuenta quien lo lleva y quien no, a parte me meo de la risa quien usa eso porque en COD, battlefield etc controlar el aim es de risa, hasta un ciego lo haría bien a si que imagina el retraso de la gente que usa eso.


No me llames fanboy cuando estos son tus argumentos

Me indigna porque mientes por vete tu a saber la razon

@AZFoX Aunque lo hayas borrado te he reportado con el texto entero, donde me llamas npc 2 veces despectivamente
(mensaje borrado)
primera noticia que tengo de la existencia de este juego ¿esta bueno? para otro shooter free-to-play genérico más
AZFoX escribió:Hay crossplay con PC y mas importante si se puede desactivar... hay partidas? lo digo para evitar los chetos que por eso prefiero pagar online y evitarme disgustos.

En consolas también existen chetos
Tiene una pinta tan rara, que hecha pa tras el juego.
Es un auténtico juegazo, yo estoy jugando un par de horas a diario con un amiguete y es muy muy divertido, lo estamos pasando como enanos.
Darle una oportunidad porque merece la pena.
Bastante entretenido, partidas rápidas, de momento le vamos a ir dando.
35 respuestas