the fast and the furious

pos eso q querria saber sitos en los q t pongan el coche asi cueste el dinero q cueste.

preferiblemente q sean en malaga.

si hay paginas webs dadmelas tb

eso si q las tiendas sean buenas
aqui te dejo un mapita de COLOMBES, la única tienda que sé que está en málaga (q aunk soy de sevilla, tb me la conozco un pokito :D)

En el crokis, los puntos coloraos son los semáforos que me sé :D
Imagen
pero es una tienda muy buena en la q t pueden cambiar barias piezas del motor es decir pistones etc y q tb t ponen oxido nitroso???
pufff.... pos eso ya no lo sé :(
Originalmente enviado por depredator
pero es una tienda muy buena en la q t pueden cambiar barias piezas del motor es decir pistones etc y q tb t ponen oxido nitroso???

para qieto chico, el oxido nitroso SOLO es legal para carreras, a un coche d calle x aora no es legal ponerlo.
otra cosa, si lo q qieres es aumentarle la potencia dl motor (como en Gran turismo jeje) te va a salir x un ojo d la cara, para empezar xq las piezas son importadas, y 2º x el seguro, xq eso incita a la velocidad segun dicen.
cuando tngas el coche podrias pner una fotillo x aqi ;-)
salu2
hombre lo del oxido nitroso solo si se q es ilegal pero mientras q este bien escondio no pasa nada.

ahora lo de el cambiar las piezas del motor es decir casi todo lo mas importante se puede hacer?????

es decir q t pasan la itv???
http://www.nosnitro.com
aqi ay informacion d el oxido nitroso y d esta compañia unica en españa, no pasa la ITV.
lo d las piezas si, xo las tienes q asegurar, x lo q t va a salir x un ojo d la cara.
precios dl oxido nitroso:
-kit basico q prpporciona unos 60 Cv. sin modificar el motor y sin peligro para este 1322 € aprox. (219.962 pts)
-kit de puerto directo proporcona unos 10 Cv. incluyendo cambio de pistones 3446 € aprox. (573.366 pts.)
salu2
ok

bien mi coche es un toyota supra bien le voi a meter nos

ahora lo q no se es q cosas cambiarle en el motor es decir tener una especie de ferrari jeejjeej
[mad]poco le importara si sea legal o no porque si con 14 años ya conduce X-D X-D
jajajja ahi mas pillao q va tio no conduzco pero me quiero meter en este mundillo y no voi a decir q me comprare un toyota supra pa q me digais q de aqui a q me lo compre etc etc
jeje, yo tengo 15, no te saco mucho.
pa empezar cuando t comprs el coche (unos 4 añitos) le puedes poner una centralita sport, q le sube 20 Cv + o -.
a mi el q me encanta es el A3 y el S3, q son el mismo, solo q el S3 tiene mas motor q el A3 y es tracion a las 4 ruedas.
el Mg. Zr. tb es mu bonito.
salu2
hombre a mi me gustan el mitshubishi eclipse y el toyota supra
ahora bien q mas cosas le puedo poner y si me podeis explicar q es lo q hace y q es lo mas importante q hay q cambiar pos...
por poder meterle le puedes meter mutxas cosas, yo me se unas poqillas q tampoco entiendo mucho.
puedes ponerle una fase d turbo si el coche la admite, y eso si q le sube Cv. tb le puedes poner el intercoller, q ace lo mismo xo le sube menos Cv.
me suena musho eso a Gran Turismo XD
Xq el Gran turismo es un juego REAL como la vida misma jeje.
" hombre lo del oxido nitroso solo si se q es ilegal pero mientras q este bien escondio no pasa nada.

ahora lo de el cambiar las piezas del motor es decir casi todo lo mas importante se puede hacer?????

es decir q t pasan la itv??? "

Chico para un poco el carro que eso es solo en la película...antes de hacer locuras piensa la de personas que hay en los cementerios por estas cosas...

Venga, un saludín XD
Exactamente Demiurgo...

A mi personalmente no me gusta nada el mundillo de Tuning, no por los coches, q los hay mu guapos (aunque hay cada horterada impresinante) sino por la mentalidad que esto suele conllevar.

Me parece que no he visto nunca un coche "maqueado" por mi ciudad a 50 Km/h como mucho, creo q no... Me atrevería a decir que en aproximadamente un 80% de los casos:

Coche Tunning=Conductor Temerario (flipaillo al volante)=Andate con ojo que te va ha hacer una pirula porque se cree el amo de la carretera...

En fin, para gustos colores...
En Málaga conozco tres tiendas:
La primera se llama tuning factory y esta justo enfrente del hospital civil de malaga, la segunda se llama Multisonic esta queda justo en la calle que divide el colegio de gamarra con el barrio de echeberria y la tercera se llama jarauto tuning car y queda en el puerto de la torre.
Conosco a gente de las tres tiendas y hacen muy buen trabajo, son conocidas en malagas mucho y la mayoria de los coches tuning de malaga son de hay en tuning factory esta trabajando un chaval ke se llama antonio y tiene un peazo de hyunday coupe en color amarillo verdoso, a ganado ya varios tuning por esterior interior y alguno por sonido (como mola jugar a la ps2 dentro del coche :D) despues en multisonic esta el dani, con su hyunday coupe en color rojo oxido guapismo y ganador un monton de veces por sonido en los tuning, dios, como suenaaa!!!! (8 15 pulgadas en la parte de atras + un monton de cosas mas) y despues en el jarauto, destaca por un mini todo tuneado y un peazpo de 205 ke solo se parece al 205 en el nombre, ganadores tambien de premios tunig y un monton de tops 25 por exterior interior etc, espero ke te ayudes, pasate si kieres por estas tres tiendas y te informas de lo ke le kieres hacer, saludos ;)
al interior t refieres al motor no???
Escrito originalmente por depredator
al interior t refieres al motor no???


q va, se refiere al interior dl coche, la tapiceria de cuero, asientos d competicion, salpicaderos con retoqes, no se, mutxas cosas, x ejemplo el eqipo d sonido o si tine dvd o una consola.

Coche Tunning=Conductor Temerario (flipaillo al volante)=Andate con ojo que te va ha hacer una pirula porque se cree el amo de la carretera...

vamos a dejar el tema ya xq ya sabemos como acabara el ilo.

d eso tb podemos sacar ilo de tuning+usuario q no le gusta el tunning=guerra campal entre usuarios q les gusta el tuning y entre los q no les gusta=HILO CERRADO

yo si veo un hilo d musica heavy x ejemplo, no entro para decir q no me gusta y q esa musica me parece una mierda, directamente no entro, asi q dejad el tema ya xq eso no entra en el contexto dl hilo. no os lo tomeis a mal, lo q pasa es q alguien se q tenga el coche asi se puede tomar a mal lo de flipaillo a volante y q ay mutxa gente en el cemeterio x gente como el.
salu2
Primero: Lo único que se ha dicho, por lo menos yo, es que pare el carro un poco, amigo mío, con la música Heavy no se mata a nadie...pero hay miles de víctimas inocentes que están en los cementerios por culpa de los flipados...

Segundo: Estáis hablando de cosas ilegales, y eso no se puede hacer aquí...vosotros mismos...

Tercero: Mi opinión la pongo donde quiero, si te gusta vale, si no pues nada...eso si, mientras no os falte al respeto y no lo he hecho...
Yo no es por nada.... pero pork no l metes unos pedales y t lias a pedalear haber si asi t corre mas [666] [666] [666]





[fumando] [fumando] [fumando]
pues en mi firma podreis ver uno de los coches k tengo k es un seat 127, el otro es el k tendre k ahoramismo lo tiene mi padre, es una lancia delta hf integrale 16 valvulas preparao hasta las masas, lo unico k le falta una centralita de esas y el sistema nitro claro [chulito] bueno y el otro es el supra k me gustaria tenerlo pero para tenerlo pues como que tendria k tener mucho dinero, [decaio]


ah y estoi de acuerdo con play adicto, a kien no le guste el tema del tuning y de preparar los coches pues k no se metan, y todos los k llevan coches buenos y k corran mucho no son flipaillos,
bueno chicos, la verdad es que lo de que este hilo siga abierto es culpa mia, tendria que haberlo cerrado desde el principio, pq toca temas ilegales y no estan permitidos. Asumo mi culpa
25 respuestas