The Evil Within muestra su tráiler del Tokyo Game Show

Esta semana se inicia en Japón el Tokyo Game Show 2013 y, en motivo de la feria, Bethesda Softworks ha mostrado un nuevo tráiler de The Evil Within. Se trata de un survival horror que está siendo desarrollado por Tango Gameworks, bajo la dirección de Shinji Mikami.

En The Evil Within los jugadores se pondrán en el papel de Sebastian Castellanos, quien es enviado junto a dos compañeros a investigar un hospital psiquiátrico, en el que aparentemente todos los pacientes y profesionales han sido asesinados bajo circunstancias sospechosas y brutales.

The Evil Within tiene previsto su lanzamiento en 2014 para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vaya nombre que tiene el prota xD
JO-DER qué buena pinta. Esto es lo que quería desde hace un montón de tiempo. Mikami en estado puro por lo que se ve en el tráiler, qué ganas de poder jugarlo x-x
Graficamente es bastante cutre, pero viendo quien esta al mando, y que el nivel de terror es lo que importa, solo puede ser bueno.
sera que me estoy poniendo viejo, porque yo los graficos los veo muy bien la verdad
Pinta muy bien!! Ademas es de Shinji Mikami, retomando una de las cosas que mejor sabe hacer.

Espero que este sea el inicio de reconducir a los survival de horror!! A ver si RE vuelve a ser lo que era...

... eso si, espero que no copie demasiado a indies (Outlast por ejemplo)
Izdy-kun escribió:Pinta muy bien!! Ademas es de Shinji Mikami, retomando una de las cosas que mejor sabe hacer.

Espero que este sea el inicio de reconducir a los survival de horror!! A ver si RE vuelve a ser lo que era...

... eso si, espero que no copie demasiado a indies (Outlast por ejemplo)

buffff pues si copian que copien a outlast que vaya juegazo amigo :)
Me lo esperaba más chuchurro pero me ha molado!!!
Los malos un tanto típicos. Uno con capucha, la de los pelos largos, etc. Yo preferiría un acercamiento al género de terror más realista, con un solo malo, un psicópata, y una trama bien montada. A saber cómo te justifica que salgan esta panda de engendros, si es que lo hace.
En fin, que a mí, personalmente, me aburre este acercamiento. Puede que luego me sorprenda, pero de momento no he visto nada que me atraiga. Y vale, es Mikami, pero tampoco es oro todo lo que reluce, ni todos los juegos que ha hecho han sido maravillas precisamente.
Joder qué buena pinta tiene!!
Que ganas tengo de que salga este juego por favor!!
Este juego lo estaba esperando desde hace ya. Así tendrían que ser los silent hill
Tiene buena pinta, me gusta. Lástima que soy un cagado para este tipo de juegos... [mad]
Me gusta lo que veo. Espero que vuelva a los inicios del genero...terror de verdad...escasez de munición, puzzles para poder avanzar...Los últimos supuestos survival eran mas juegos de acción que otra cosa.
Me recuerda un poco la ambientacion al outlast (por lo del manicomio y tal).Esperon que se curren un señor survival horror,le seguire la pista muy de cerca.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El nivel técnico y gráfico está a la par con SH: Downpour, pero la historia y el survival horror pintan de fábula.
Un juego de cagarse por al pata... me encanta sufrir!
Sólo a mí me recuerda el protagonista a Christian Slater?
Juegazo.
Lo encuentro una mezcla de Resident Evil + Alone in the dark + Silent Hill

Pinta que lo jugaré.
AlbertX escribió:sera que me estoy poniendo viejo, porque yo los graficos los veo muy bien la verdad

Ya somos 2... Pero en un juego de estos, prefiero los sustos y la jugabilidad, a los gráficos, texturas y demás senseres....
Se confirma que es en tercera persona???

BYEBYE
por fin un survival horror d verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
korchopan escribió:Un juego de cagarse por al pata... me encanta sufrir!
Sólo a mí me recuerda el protagonista a Christian Slater?


Uf, yo creo que me va a costar pasar el juego xD Me gustan estos juegos pero soy muy "cagona" [+risas]

Ahora que lo dices, a mí me parece que se da un airillo... [carcajad]
UOOO!!!.. buena pinta! esperemos que este survival Horror sea del tipo " oh no!! un enemigo... a ver si sobrevivo sin gastar todas las balas..." y no un " oh! otro enemigo más... a ver con que arma lo aniquilo...?"

por cierto.. habeis jugado a Outlast??... Pa hacerse caquita en los pantalones
Por el momento pinta genial.
¿¿gráficamente?? me da igual si se ve bien o mal lo importante es que sea un puro survirval como dios manda y que mueras 4557185 veces para pasarte el juego xD.
PD: Este si es para jugarlo en las noches con los auriculares y solo en casa..
Gráficamente...
Aquí se desayuna, almuerza, merienda y cena gráficos y más gráficos... ya cansa tanto "gráficamente cutre", como si eso fuese lo más importante en un juego. [maszz]

Lo que vi, promete y mucho. Con eso me sobra. [inlove]
Shinji Mikami el padre del survival horror? [carcajad] alguien se acuerda de Frédérick Raynal?
pues a mi me llama bastante la atencion! (los que dicen lo de los graficos... o yo estoy cegato perdio; que algo si lo estoy; o ellos tienen una vista de la ostia)
vicora escribió:pues a mi me llama bastante la atencion! (los que dicen lo de los graficos... o yo estoy cegato perdio; que algo si lo estoy; o ellos tienen una vista de la ostia)

+1, siempre y cuando sea las versiones de ps3/360
Pintaza, a ver si mantiene las expectativas
pintaza!!! sobre los graficos, a mi me parece que se ve genial, y lo mejor es la atmosfera que tiene el juego
In_Flames_81 escribió:Shinji Mikami el padre del survival horror? [carcajad] alguien se acuerda de Frédérick Raynal?


En todo caso los padres del "survival horror" serian los creadores del Sweet Home de Nes
que buena pinta tiene.
Doblaje en castellano, la mejor noticia.
Izdy-kun escribió:Pinta muy bien!! Ademas es de Shinji Mikami, retomando una de las cosas que mejor sabe hacer.

Espero que este sea el inicio de reconducir a los survival de horror!! A ver si RE vuelve a ser lo que era...

... eso si, espero que no copie demasiado a indies (Outlast por ejemplo)



Esperemos que si, por lo pronto parece que capcom se ha mosqueado con el exito de The last of Us, ya que RE pudo haber sido como lo fue TLOU,
Dios! Pinta a juegazo del quince.

Y encima Mikami a la cabeza.

Estaba deseando volver a ver un juego de estas características.

Este cae si o si.

;)

Saludos!!!
Pinta de cine el juego en este video [oki]
Tiene buena pinta, el doblaje "a priori" suena bien y la ambientación esta conseguida. Una compra segura aquí :)
Asumo que el vídeo corresponde a PS3/X360, si no es para hacer rodar cabezas...
Yo no sé si estoy ciego o es que estoy viendo otro vídeo, pero los gráficos me parecen correctos y bastante bien en términos de iluminación y sombras. Además, tiene una buena ambientación a priori. Algunos se quejan ya por quejar.
Muy buena pinta tiene , el miedo con el suspense . Escenas muy oscuras y con mucha intriga , espero que salga para Steam ! [angelito]
huele a sangre, y que lo digas dexter [+risas]
sold D:

se echaba en falta un juego así
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
JorsZgz escribió:Me recuerda un poco la ambientacion al outlast (por lo del manicomio y tal).Esperon que se curren un señor survival horror,le seguire la pista muy de cerca.


más miedo que outlast? imposible..!!! [sonrisa] a ver qué tal está cuando salga, porque el outlast ha dejado el listón muy alto [boing]
Bueno con Shinji Mikami hay garantia almenos que sera un gran juego. Existen muchas partes del juego que me recuerdan y creo que mucho a Alone in the Dark the new nightmare y no son solo las voces. Parece que sera una mezcla de Alone in the dark, resident evil, Silent Hill y algo de metal gear.
¿¿Doblado?? Eso no me lo esperaba. Me ha gustado, los gráficos están bastante bien pero lo importante, la ambientación, parece que es aún mejor.

Me gusta lo que hace Bethesda con los "pequeños" estudios, sacan buenos productos. Ya lo hizo con arkane studio y su Dishonored.
Me hace gracia que haya gente que considere que el juego es malo o "cutre" como he leído en un comentario. ¿En serio creéis eso? ¿Estamos locos? Ese es el motivo por el cual hoy en día casi siempre salen juegos clones de otros que no aportan nada nuevo a nada pero que, oye, tienen unos gráficos del carajo... Yo creo que gráficamente se ve de maravilla la verdad.
Pues a mi me da la sensación de que el juego ha perdido todo el componente de terror que tenía en los otros trailers, y el doblaje parece nefasto, espero que incluyan las voces de la versión original.
51 respuestas
1, 2