The Evil Within 2 y Tandem: a Tale of Shadows gratis en la Epic Games Store

La proximidad de Halloween afecta a los juegos que regala la Epic Games Store. Desde hoy y hasta el 2 de noviembre los jugadores pueden reclamar The Evil Within 2, un survival horror dirigido por Shinji Mikami, y Tandem: a Tale of Shadows, un título de rompecabezas con mundos victorianos inspirados en Tim Burton, Julio Verne y Conan Doyle. La próxima semana será el turno de añadir a la biblioteca F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch y Turnip Boy Commits Tax Evasion.

The Evil Within 2 pone de nuevo a los jugadores en la piel del detective Sebastián Castellanos, que tras los hechos narrados en la primera entrega vive una historia de redención regresando a la pesadilla para recuperar su vida y seres queridos. Por su parte, Tandem: A Tale of Shadows ofrece una mezcla de puzles y plataformas donde hay que ayudar a Emma y a Fenton, un oso de peluche, a resolver el misterio de la desaparición de Thomas Kane.

Comparte esta noticia en tu red social

Tenía el uno en Steam y lo pillé la semana pasada en Epic.
Y ahora dan el 2. Si es igual de bueno que el uno… juegazo!!
Después de unos meses de meh, parece que la Epic store se ha vuelto a poner las pilas.

The Evil Within
The Evil Within 2
FIST Forged in Shadow
Yo ya tenía el 2 por Amazon Prime Games, pero siempre es bueno tener la Duología reunida en Epic :cool:
defensivepepe escribió:Después de unos meses de meh, parece que la Epic store se ha vuelto a poner las pilas.

The Evil Within
The Evil Within 2
FIST Forged in Shadow

El FIST lo han dado con anterioridad, es repe
Gracias por el aviso, se me ha pasado.
@ajbeas Me atrevería a decir que es mejor que el primero en cuanto a jugabilidad. Más fluído y depurado.
rubencbr escribió:@ajbeas Me atrevería a decir que es mejor que el primero en cuanto a jugabilidad. Más fluído y depurado.


Si en cuanto a gameplay es mejor el segundo Evil Within. Pero a mi siempre me gusto mas el primero, ambos son muy buenos eso si.
7 respuestas