The Evil Within 2 presenta a los monstruos humanos Theodore y Stefano

En The Evil Within 2 el detective Sebastián Castellanos no solo tendrá que enfrentarse a criaturas horripilantes, también deberá hacer frente a monstruos humanos que han logrado colarse en el mundo de STEM. Dos de los principales antagonistas de esta categoría son el padre Theodore y el artista con tendencias oscuras Stefano Valentini.

El padre Theodore es un personaje cuyo pasado supone un "spoiler de dimensiones épicas". Para descubrir los secretos que esconde se tendrá que jugar al juego, pero desde Bethesda Softworks avanzan que a pesar de presentarse como una figura religiosa Theodore es un maestro de la manipulación. Debajo de su amabilidad y voluntad de ayudar se esconde la construcción de un mundo oscuro que atrae a sus víctimas mediante un mecanismo llamado programación neurolingüística.

A las órdenes del carismático Theodore encontramos varios horrores, pero su creación más peligrosa es un grupo de humanos conocidos como los heraldos y cuyas mentes han sido distorsionadas. Estos heraldos, las marionetas más poderosas de Theodore, utilizan un lanzallamas y su único propósito en la vida es cumplir la voluntad de su líder quemando a cualquiera que se interponga a sus deseos.


Al contrario que Theodore, Stefano Valentini actúa solo. Stefano es un artista cuya obra está expuesta a lo largo y ancho de de Unión, desde fotografías de sus víctimas hasta cuadros de la muerte que retratan sus últimos segundos de vida, su momento preferido y al que no siempre está dispuesto a esperar. Stefano ha encontrado un refugio en la Unión, donde defiende la belleza de su obra que en el mundo real se considera de lo más desagradable.

De las manos de Stefano ha salido Obscura, una obra de arte viviente esculpida con sangre, hueso y carne que se ha convertido en una manifestación de su poder. Obscura cuenta con una cámara, así que Sebastián encontrará sus fotos repartidas por Unión.


The Evil Within 2 estará disponible el 13 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.
Pues tiene buena pinta. Una pena que no haya jugado el 1... [+risas]

Saludos :)
papasconmojo escribió:Pues tiene buena pinta. Una pena que no haya jugado el 1... [+risas]

Saludos :)

Yo estoy esperando a ver si regalan el 1 algún mes de estos en el Plus.
Para entonces el 2 estará más asequible ;)
neofonta escribió:
papasconmojo escribió:Pues tiene buena pinta. Una pena que no haya jugado el 1... [+risas]

Saludos :)

Yo estoy esperando a ver si regalan el 1 algún mes de estos en el Plus.
Para entonces el 2 estará más asequible ;)


No se yo si lo regalarán algun dia... Es un juegazo y vale cada céntimo que cuesta.
Hay ganas... aunque no se si esperaria a los DLCs, para jugarlo del tiron, o jugarlo y mas tarde los DLCs (si mantienen la historia claro).
No creo que aguante tanto sinceramente [+risas] (el primero me dejo buen recuerdo, y sensaciones muy buenas)
URE1213 escribió:
neofonta escribió:
papasconmojo escribió:Pues tiene buena pinta. Una pena que no haya jugado el 1... [+risas]

Saludos :)

Yo estoy esperando a ver si regalan el 1 algún mes de estos en el Plus.
Para entonces el 2 estará más asequible ;)


No se yo si lo regalarán algun dia... Es un juegazo y vale cada céntimo que cuesta.


Bueno, la esperanza es lo último que se pierde [+risas] De todas formas, también he estado bastante barato con season pass. Ya lo volverán a poner y lo pillaré si tengo tiempo... [toctoc]

Saludos :)
Y bethesta no ha dicho nada para switch ?? Los nuevos super amigos de Nintendo?
colome2 escribió:Y bethesta no ha dicho nada para switch ?? Los nuevos super amigos de Nintendo?


Bethesda no... pero... hilo_shinji-mikami-desea-ver-the-evil-within-en-nintendo-switch_2250487
Que ganas que tengo de que salga , espero que agobie tanto como el primero
Juegazo.... este hay que comprarlo en edición física para PC...

Es un take my money de libro, jajaja... menudo mesecito, anda que no están saliendo cosas :p

¿Qué recomendáis, comprar de salida o esperar a ver si sacan alguna edición especial con los futuros DLC o lo que sea?... de momento no veo que haya edición coleccionista en PC... :-?
KChito escribió:Take my money!!


Lo mismo digo. El 1 es un juegazo. Y el 2 caerá, pero esperaré a la versión con todo incluído, como siempre. :)
Muy buena pinta, caera tarde o temprano :)
Espérate a que saquen todo el contenido.
Acabo de pasarme el 1 en ordenador y el juego està guapo.
Cuando saquen todo el contenido lo compraré.
A ver si retomo el 1 y me lo paso.. jugué hasta el capítulo 2... casi nada xD,pero me molo mucho, y la verdad que muy entretenido y agónico
El primero me pareció un quiero y no puedo y su último tercio de juego directamente me pareció una basura. Este lo compraré ciando esté a 10€ de segunda mano.
El primero me esta gustando pero la verdad es que es bastante agotador.
El primero me parece una decepción, tira palante, cosa de sigilo, tira palante, cosa de sigilo... así todo el rato, yo pensaba que iba a ser más como el RE, como resolver puzzles y cosas por el estilo y es un juego mediocre más.

Saludos.
Hay unos enemigos que me dan mas miedo que esos


Dlc y Micropagos esos si son terribles espero que no salgan en este juego. Aunque por lo menos uno creo que saldra. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


EsteDlc Santini
Dr. Micro Pago de Agostini.
El primdro es de lo mejor de esta gen, lo estoy re jugando en pc y sin bandas negras, y de paso los dlc y listos para el segundo
papasconmojo escribió:Pues tiene buena pinta. Una pena que no haya jugado el 1... [+risas]

Saludos :)


¡No puede ser!, por dios ya tardas en jugarlo [carcajad].
A ver, es que me parece que no hay que jugar pensando en va a ser como X juego (a mi entender claro). El juego no está nada mal y es una .... ansiedad. El nivel está correcto, en supervivencia (normal) como te descuides te quedas sin munición y los enemigos te funden rápido, por no hablar de los bosses que hay por ahí.
Ja, ja!!! En fin, para mí mola y tiene ese puntito, con que quien no lo haya jugado que le meta cera.
Respecto al 2 seguro que es crema y mejor optimizado para ordenador que el 1.
El primero me gusto, pero no lo suficiente como para que tenga hype por el segundo... aunque esta claro que lo jugare algún día.
Esperaré a ver si sacan una buena oferta del 1, y luego jugaré este. Cada vez que lo veo tengo más mono de jugarlo.
El primero me lo pasé tres veces seguidas :D

Jugarlo de nuevo con las mejoras que has ido consiguiendo mola un montón [looco]
UFFF!!El primero,para mí,fue un juegazo ( a pesar de sus fallos,que los tiene y no son pocos xD).Yo lo considero el verdadero Resident Evil de la generación pasada...Ansia por que llegue ese dia 13!
Yo ando por la segunda vuelta con bastantes armas subiditas (me voy a vengar de todos con saña, ji, ji, ji!!!).
El primero es buen juego, El Segundo cuando esté completo caerá también.
AlterNathan escribió:El primero me parece una decepción, tira palante, cosa de sigilo, tira palante, cosa de sigilo... así todo el rato, yo pensaba que iba a ser más como el RE, como resolver puzzles y cosas por el estilo y es un juego mediocre más.

Saludos.

Opino lo mismo, juegas la demo y apunta a juegazo. Luego lo juegas al completo y te das cuenta que tiene una introducción bestial, para luego pasar a una tanda de capítulos tediosos y lineales sin rumbo. Solo rescataría el principio y el final del juego, el resto es realmente malo. Creo que se ha sobrevalorado demasiado el 1.

tenia comprada por menos de 10€ la edición completa en steam, y al acabarlo me quitó hasta las ganas de jugar los dlc.
@kimikazio

Los DLC's son de lo mejor, para mi mucho mejor que toda la acción que tenía el juego base.
28 respuestas