The Evil Within 2 detalla la personalización de Sebastián y el sistema de fabricación

Uno de los propósitos de Tango Gameworks con The Evil Within 2 es ofrecer a los jugadores más opciones para configurar a Sebastián y su equipo, así como una mayor libertad a la hora de decidir la forma en la que enfrentarse a los enemigos y situaciones del juego. Para dar a conocer el nuevo sistema de personalización, Bethesda ha mostrado un nuevo tráiler de The Evil Within 2 con comentarios de John Johanas, director del juego.

“El mundo de The Evil Within 2 está repleto de posibilidades”, dice el director del juego John Johanas. “Con algunos de los escenarios más grandes que hemos creado, abrimos Union a los deseos y estilos de juego únicos de los jugadores. Gracias a la disposición del mundo y a los sistemas de fabricación y de personalización del juego, os proporcionamos la libertad de abordar de la forma que queráis los desafíos a los que os enfrentáis”.

A pesar de esta capacidad de decisión y personalización, The Evil Within 2 no se olvida de su género: el survival horror. Sebastián puede ser más duro, rápido y sigiloso, pero no una máquina de matar infalible. Para sobrevivir se deberá usar la inteligencia, encontrar recursos y adaptarse a las situaciones.


En The Evil Within 2 personalizar a Sebastián y su equipo será una operación más flexible. Ahora el gel verde solo es necesario para mejorar al personaje, mientras que para mejorar el arsenal se emplean piezas de armas. La personalización de Sebastián se divide en cinco categorías que permiten mejorar algunos parámetros, como una mayor regeneración de salud con objetos o reducir la oscilación de la retícula al disparar armas de fuego. También se pueden desbloquear habilidades especiales activas y pasivas, pero estas costarán una cantidad considerable de gel verde.

En cuanto a la personalización del arsenal, se puede modificar la potencia de fuego, la capacidad de munición, el tiempo de recarga y la cadencia de tiro. La ballesta cuenta con un conjunto de mejoras completamente distinto, aunque sigue necesitando piezas de armas. Se puede mejorar su alcance y disminuir el tiempo necesario para apuntar con ella, además de cambiar los parámetros de los tipos específicos de virotes que utiliza.

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El sistema de fabricación de The Evil Within 2 permite producir munición para cualquier arma y así no tener que depender exclusivamente de la que se vaya recogiendo. Los más exploradores encontrarán una mayor cantidad de materiales, que también se pueden invertir en crear suministros curativos. Hay una mesa de trabajo para fabricar, pero en caso de ser necesario se puede hacer sobre la marcha a cambio de más recursos.

The Evil Within 2 estará disponible a partir del viernes 13 de octubre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.
Deseando que salga ya, el primero me gustó muchísimo!
Está cerquita la fecha.
Esperando inpaciente que de este género no tenemos muchas opciones.
HongKi está baneado por "Game over"
y estas cosas no es mejor verlas tu mismo ?
ese cartelito con el nombre del juego al estilo.......


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El mejor survival de estos tiempos.El uno entre lo desconocido,paranoilla e historia que no se termina de entender hasta el final,una obra maestra.Espero que este a la altura del primero.
Señores de capcom. Tomen nota de como hacer un buen survival horror...
Como luce, madre mia qué diferencia con el 1ero.
Que ganas de meterle mano.
El 1º es un juegazo impresionante sólo enturbiado por unas decisiones técnicas más que cuestionables (esas bandas...). Jugado en PC, a pantalla completa, en ultra y sin limitación de frame rate, este juego es de lo mejor de la generación. Impaciente ante la salida.
Me puse a jugar al 1 por primera vez el otro dia (en dificultad survival directamente, me gustan los retos), voy por el capitulo 8 y aunque me quedan unos cuantos que no he visto puedo decir que es un juegazo, un survival horror en toda regla



P.D:
+10000 de gel verde a lo que ha dicho el detective Sebastian @Castellanos , bienvenido al foro, ya veo que vienes bien protegido con una antorcha en tu avatar XD
Tio_Sephi escribió:Señores de capcom. Tomen nota de como hacer un buen survival horror...

Ya le gustaría al TEW1 ser la mitad de bueno que el RE7. Y este parece todavía más de acción.

Me gustará como me gustó el 1, pero CAPCOM esta vez se ha sacado la chorra y le ha dado con ella en la cara a Shinji Mikami.
Que ganas de "disfrutarlo" de nuevo (el 1º me saco de quicio las primeras horas)... espero que den un cierre [beer]
Siento honestos, esta saga cada vez pinta menos a Survival Horror XD(en mi opinión) , pero no importa porque tampoco lo pensaba del primero y lo disfrute igual.

Vamos que un juego de terror no tiene que ser Survival horror para ser un buen juego.
Esperando si anuncian edición coleccionista pero sino la han anunciado ya a estas alturas imagino que no la habrá no?

Saludos.
El primero me gusto bastante y espero que no arruinen la versión de PC metiendole Denuvo.
Tiene muy buena pinta, veremos si al final no termina siendo demasiada acción frente al survival horror.

Un saludo.
16 respuestas