The Evil Within 2 añade un modo en primera persona

Tango Gameworks ha cumplido con los deseos de la comunidad y lanzado de forma oficial la opción gratuita de jugar completamente a The Evil Within 2 en primera persona en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Todos los propietarios del juego pueden habilitar o deshabilitar esta opción en el menú Opciones > General.

Para Shinsaku Ohara, productor del The Evil Within 2, la opción de jugar en primera persona se trata de una especie de "modificación de alto nivel". El equipo empezó a trabajar en ella después de que un grupo de usuarios descubriera la forma de activarla en una zona del juego (en la que Tango Gameworks había experimentado) y vieran la buena recepción por parte del público.

Además, desde hoy y hasta el 19 de febrero el título editado por Bethesda se vende con un 50 % de descuento en las plataformas digitales.

Comparte esta noticia en tu red social

Modo RE7. Pues mola un pasote. Ojala soporte para VR.
Una de las cosas que no me gustan de re7 es precisamente que sea en primera persona.
Justo ahora estoy liado con el juego (me quedan un par de capitulos). Lo probaré para verlo pero no creo que juegue mucho rato así.
Por cierto. Juegazo tremendo [oki]
Madre mía, ojito con el trailer que lo spoilea absolutamente TODO xDDDDDD. La madre que les parió.
Que buena! A rejugarlo toca!
pues cosas asi se agradecen
Juegaso para que lo arruinen con horrenda cámara en primera persona
Tio_Sephi escribió:Una de las cosas que no me gustan de re7 es precisamente que sea en primera persona.
Justo ahora estoy liado con el juego (me quedan un par de capitulos). Lo probaré para verlo pero no creo que juegue mucho rato así.
Por cierto. Juegazo tremendo [oki]

Si lo probases en Vr cambiarías de opinión (o no [beer] ) canelita en rama es RE7
Buah!! como en el RE7. La verdad es que mola, lo compré hace un par de meses y aun no he jugado porque tengo otros dos por terminar, pero lo tengo claro, en pillarlo lo juego en modo primera persona. La verdad es que se nota, te mete mas en situación jugarlo así, eso y si agregamos el jugarlo con unos buenos cascos a tope y completamente a oscuras.... Todavía se me ponen los pelos de punta recordando jugar al RE7 así.
Un juego en el que importa tanto el sigilo veo una cagada poner un modo en primera persona (que esperemos no sea obligatorio en una tercera entrega, si aparece).

Es cierto que ya hay una zona en primera persona, pero queda justificada al llevar una máscara y ser en pasillos.

En una zona de mundo abierto no funcionaría.

Y estas cosas afectan a la narrativa, yo no he empatizado nunca con Ethan en Resident Evil 7, mientras que me identifico mucho con Sebastián Castellanos, pese a que en realidad ambos tienen el mismo objetivo, rescatar la persona que más les importa.

La inmersión no viene por una cámara en primera persona o mejores gráficos, sino en un juego bien diseñado.

Por ejemplo Shenmue es de los juegos más inmersivos y eso que es en 3a persona y control tipo tanque, pero su mundo vivo supera a cualquier sandbox de lejos.
Juegazo! Lo he disfrutado muchísimo y se agradece DLC's gratuitos como este.
Yo jugué con reticencias el RE7 porque no me gustan los juegos en primera persona, pero reconozco que la inmersión que consigue es genial. Supongo que a TEW2 le sucederá algo parecido, con la ventaja que si no te gusta lo desactivas y ya está.
Un acierto.
NO entiendo nada, NO ES OBLIGATORIO JUGAR EN PRIMERA PERSONA, con quitarlo se acabo vuelves a tu modo normal en 3 persona, mira que soy el primero en criticar cualquier cosa pero esto ya es triste..

En fin los "entendidos" de EOL juzgando como siempre..
11 respuestas