The Elder Scrolls VI y Starfield no estarán en el E3 2019

Hasta el 40% de dto en la Semana del Portátil
Bethesda Softworks no hablará sobre The Elder Scrolls VI y Starfield en su conferencia previa al E3 2019, según ha confirmado Todd Howard durante un panel en la PAX East de Boston. Ambos juegos fueron presentados durante el evento de Los Ángeles el año pasado y desde entonces no se ha vuelto a saber nada más de ellos.

Howard pide paciencia a la comunidad. La previsión es que la epopeya espacial Starfield, que pasa por ser la primera nueva franquicia de Bethesda en 25 años, llegue antes que The Elder Scrolls VI. Hace un año la sexta entrega numerada de The Elder Scrolls estaba en preproducción y su desarrollo no se intensificará hasta que Starfield este disponible.

Fuente: PC Gamer

Comparte esta noticia en tu red social

Mejor, sin prisa pero sin pausa, que un juego presumiblemente tan grande como lo será TES VI, tiene que tener su tiempo de desarrollo para que no se marquen un Bugisoft.
Vamos, que TES6 para PS6, y así de paso hacen la rima ... todo un win-win :)

Si total, Skyrim está como quien dice recién salido ... los fans de la saga no necesitamos ningún juego nuevo ... que se lo tomen con calma, eh.
Memnoch92 escribió:Mejor, sin prisa pero sin pausa, que un juego presumiblemente tan grande como lo será TES VI, tiene que tener su tiempo de desarrollo para que no se marquen un Bugisoft.


Es Bethesda, saldrá con bugs, [qmparto] [qmparto]
@Tilux yo diria que mas bien los bugs saldran con un poco de bethesda xD
Isura escribió:@Tilux yo diria que mas bien los bugs saldran con un poco de bethesda xD

Como os cebais con Bugthesda......
Mapache Power escribió:Vamos, que TES6 para PS6, y así de paso hacen la rima ... todo un win-win :)

Si total, Skyrim está como quien dice recién salido ... los fans de la saga no necesitamos ningún juego nuevo ... que se lo tomen con calma, eh.


Pues si.

Total, aún queda filón por explotar con Skyrim, faltan por salir las versiones para Nesspresso, DolceGusto, Cigarrillo electrónico, SmartTV y otras cuantas [tomaaa] [tomaaa]

Una cosa es tomarse un tiempo, que está bien que lo hagan y que no vayan con prisas a juego por año, y otra muy distinta que hayan pasado 8 años de la última entrega y lo único que se sepa de la siguiente es que está en "pre-producción". Ahora mismo veo posible que nos vayamos a un salto de 10 años entre TES V y VI.
Hombre es q pa q te zumben una mierda de nombre con un paisaje pues... [poraki]
@CrowX Con suerte serán 10 años entre Skyrim y Starfield ... entre Skyrim y el próximo TES prefiero no echar cuentas [triston]


Esperemos que Starfield merezca realmente la pena.
Por lo que se ve este año las compañias si bien estan ya centradas en una proxima next gen como que nadie quiere cometer el error que cometio Ubi con Watch Dogs y anunciarlo antes de la generacion downgrade, y es que aunque la proxima generacion iluciona en el tema procesador ahora el problema de la proxima generacion por ahora es si amd conseguira una grafica que de 4k y 60fps en calidad media (alta y ultra seria mucho pedir).
De todas maneras Bethesda tiene un segundo problema por el cual no quiere mostrar nada en este E3 y es que Starfield y ESVI se estan haciendo con el Creation Engine reformado y teniendo en cuenta que dicho motor se creo para Skyrim con partes del antiguo Gamebryo (de echo John Carnack le metio mano en el tramo final de dicho motor) y que encima Fallout 4 y el 76 ya muestran las limitaciones del motor, solo hay que ver como canta la vegetacion en el ultimo juego, vamos que Bethesda no se quiere arriesgar en mostrar nada hasta saber si lo que tiene que optimizar para la next gen sera en cpu y en la grafica (aunque como las graficas amd no mueven fisicas ya hay rumores de que scarlet vendria con hardware dedicado a cosas asi)
9 respuestas