The Elder Scrolls V: Skyrim vende 3,5 millones de copias en 48h

lecitron escribió:Vale que tenga fallos, pero es que el mundo es inmenso. Para mi es mayor que el de fallout o el de oblivion.


Es mas grande, eso es así.
Adama escribió:Poco me parece para uno de los juegos mas grandiosos jamas creado.

Beelzebul escribió:
Discrepo totalmente. Eso de q las compañias dejan de lado al PC por la pirateria es una leyenda urbana. Es mas razonable pensar que las compañias tienen menos trabajo al programar para consola ya q son sistemas cerrados, y tambien son jugadores menos exigentes (pagan y se tragan todo lo q les hechen, dlcs por ejemplo).


Claro que si. es muy jodido portar de Xbox a PC, pero tela.


Y esto niños, es por lo que no se debe hablar sin tener ni puta idea.

Si, vamos, programar para PC es jodidisimo, mucho más que para consola, como hay tan pocas herramientas a disposición de las compañías y tan poco soporte...
Debe ser eso y no que la tasa de piratería en PC esté en el 61% por lo que las compañías se lo piensan antes de sacar juegos en PC.
Sin olvidar, claro, que las compañías quiebran porque sacan malos juegos, si todos los RPGs fuesen como Skyrim no habría piratería (por algún motivo).

No seais capullos, y os lo digo siendo el primero que piratea cuando sale algún juego que me interesa, pero no voy soltando chorradas como que las cifras de piratería contrastadas son "Leyendas Urbanas", si pirateas haces daño a la industria, es así de simple. Y si luego no sale para PC tu juego favorito encima lloras y empiezas a hablar como si tuvieses 3 masters en comercio y a decir chorradas...

PIRATEAR UN VIDEOJUEGO NO ES COMO PIRATEAR MÚSICA.

Si te bajas música y te mola vas a ver al grupo a conciertos, festivales, etc... y los artistas se llevan mucho más que si hubieses comprado el disco.

Si te bajas un videojuego y te mola, los programadores ya no ven un duro, punto.
51 respuestas
1, 2