The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition | ¿Qué raza has elegido?

1, 2, 3, 4, 556
Encuesta
¿Qué raza has elegido?
44%
249
3%
18
8%
43
8%
48
3%
18
12%
66
4%
24
8%
47
3%
17
7%
40
Hay 570 votos.
A ver si vende bien y se animan a sacar el Fallout 4 o un pack Fallout 3 + new Vegas XD
digi_viktor escribió:A ver si vende bien y se animan a sacar el Fallout 4 o un pack Fallout 3 + new Vegas XD

Secundo lo de los Fallout [sati]
albrsu escribió:
conejoestiercol escribió:Yo ya lo jugué en PC y es un puto juegazo, 10/10.

Me lo compraría para Switch porque me haría muchísima ilusión tenerlo en físico, con su caja y su todo, ademas de que en una portátil los RPGs se disfrutan mejor.

Eso si, solo lo comprare si es la versión completa, con todos los DLCs (En PC solo tuve el de las casas).

Si van a sacar el juego a medias que se lo queden [poraki]


Hombre, si es Skyrim edición especial se entiende que ya el juego y todo, no?


Yo es que aun no he visto en ningún sitio oficial lo de Special Edition
A precio decente es una opcion cojonuda.
conejoestiercol escribió:
albrsu escribió:
conejoestiercol escribió:Yo ya lo jugué en PC y es un puto juegazo, 10/10.

Me lo compraría para Switch porque me haría muchísima ilusión tenerlo en físico, con su caja y su todo, ademas de que en una portátil los RPGs se disfrutan mejor.

Eso si, solo lo comprare si es la versión completa, con todos los DLCs (En PC solo tuve el de las casas).

Si van a sacar el juego a medias que se lo queden [poraki]


Hombre, si es Skyrim edición especial se entiende que ya el juego y todo, no?


Yo es que aun no he visto en ningún sitio oficial lo de Special Edition


Es que no se ha dicho en ningún sitio que sea la edición especial. Es lo que pasa cuando nos hacemos tantas pajas mentales en los foros, que luego no recordamos qué se ha dicho y qué no.

Lo que ocurre es que lo lógico es que no saquen la versión pelada y que si no es la edición especial, como mínimo sea una que incluya todos los DLCs.
A que os referis con "Edición Especial"?.

Porque lo que se vende en PS4 es básicamente Skyrim con todos los DLC incluidos en el mismo disco.
Luego están los MODS, pero esos se los descargan.
LuiFer escribió:A que os referis con "Edición Especial"?.

Porque lo que se vende en PS4 es básicamente Skyrim con todos los DLC incluidos en el mismo disco.
Luego están los MODS, pero esos se los descargan.


La edicion especial influye mejores visuales respecto a las versiones de ps3 y 360 (que tambien tienen version completa)

La duda viene a raiz de que nadie ha dicho que la version de switch sea la especial, pero que todo el mundo lo da por echo cuando Bethesda es capaz de sacar la version sin dlcs xD (aparte de que no se si switch podria con la ultima version a nivel visual)
Mira que lo he ido jugando veces en pc, pero como tengo tantos juegos en el que no tengo tiempo de meterme en una bestia de este calibre (tengo también por jugar the witcher 3), pues nunca avanzo lo suficiente como para quedarme enganchado.

Para switch caerá, jugar un rato cada día en la cama es mano de santo para acabar con cualquier juego, he aprovechado que la veo muy bien de precio para quedarme la guía tocha coleccionista que con mas de 1000 paginas por 30 pavos, parece que vale la pena.

https://www.amazon.es/Elder-Scrolls-Sky ... uia+skyrim
Yo nunca he jugado a un juego de esta saga. Si me apuras a ningún RPG de corte occidental, la totalidad de los juegos de este género que he jugado son los jrpg, pero este me motiva por salir en la consola de Nintendo y además portátil

¿Tiene buena banda sonora?
pakillo_ds escribió:Yo nunca he jugado a un juego de esta saga. Si me apuras a ningún RPG de corte occidental, la totalidad de los juegos de este género que he jugado son los jrpg, pero este me motiva por salir en la consola de Nintendo y además portátil

¿Tiene buena banda sonora?

De las mejores. En YouTube tienes la BSO de Skyrim. Muy épica [oki]
pakillo_ds escribió:Yo nunca he jugado a un juego de esta saga. Si me apuras a ningún RPG de corte occidental, la totalidad de los juegos de este género que he jugado son los jrpg, pero este me motiva por salir en la consola de Nintendo y además portátil

¿Tiene buena banda sonora?


Cierra los ojos. Imagina que estás en un prado enorme, al fondo se ven las montañas heladas de Skyrim, al otro lado ves, muy a lo lejos, una torre alta altísima A tu derecha un riachuelo del que puedes escuchar el agua bajar. A lo lejos en el cielo ves un dragón volando en círculos alrededor de su nido. Estás solo con tu arco y tu hacha acechando a unos ciervos para conseguir comida. Y de mientras estás viendo todo esto y estás intentando procesar que todo eso está ocurriendo en un videojuego lanzado en 2011, suena esto de fondo:

https://www.youtube.com/watch?v=Ga8KbMcUfm8


Skyrim fue INCREÏBLE para la fecha en que salió y su banda sonora estaba a la par.
rokyle escribió:
pakillo_ds escribió:Yo nunca he jugado a un juego de esta saga. Si me apuras a ningún RPG de corte occidental, la totalidad de los juegos de este género que he jugado son los jrpg, pero este me motiva por salir en la consola de Nintendo y además portátil

¿Tiene buena banda sonora?


Cierra los ojos. Imagina que estás en un prado enorme, al fondo se ven las montañas heladas de Skyrim, al otro lado ves, muy a lo lejos, una torre alta altísima A tu derecha un riachuelo del que puedes escuchar el agua bajar. A lo lejos en el cielo ves un dragón volando en círculos alrededor de su nido. Estás solo con tu arco y tu hacha acechando a unos ciervos para conseguir comida. Y de mientras estás viendo todo esto y estás intentando procesar que todo eso está ocurriendo en un videojuego lanzado en 2011, suena esto de fondo:

https://www.youtube.com/watch?v=Ga8KbMcUfm8


Skyrim fue INCREÏBLE para la fecha en que salió y su banda sonora estaba a la par.


Y a tu relato hay que añadir:
Y mientras estás observando ese bello entorno, a lo lejos escuchas el rugido de un troll, giras para todos lados para tratar de ubicarle pero en el momento menos pensado recibes un par de golpes y arrañazos que te quitan vida y que si no tienes la armadura o vida necesaria te puede aniquilar en cuestion de segundos.

Aunque pueden ser trolls, osos, esos tigres salvajes XD.
@Fredy_ES @rokyle

Gracias a ambos. Me gusta leer comentarios de gente que se ve que han disfrutado de lo que hablan, dice mucho y transmite más.

He escuchado la que habéis puesto y algunas más por youtube y no hace falta profundizar mucho para darse cuenta. La banda sonora es un aspecto muy importante. Diría que, para mí, es lo más importante de un juego junto a la jugabilidad, por encima del aspecto visual (aunque al menos este debe tener un mínimo de calidad y trabajo).

Una buena banda sonora es lo que me provoca emociones jugando y me trae recuerdos cuando la escucho.
pakillo_ds escribió:@Fredy_ES @rokyle

Gracias a ambos. Me gusta leer comentarios de gente que se ve que han disfrutado de lo que hablan, dice mucho y transmite más.

He escuchado la que habéis puesto y algunas más por youtube y no hace falta profundizar mucho para darse cuenta. La banda sonora es un aspecto muy importante. Diría que, para mí, es lo más importante de un juego junto a la jugabilidad, por encima del aspecto visual (aunque al menos este debe tener un mínimo de calidad y trabajo).

Una buena banda sonora es lo que me provoca emociones jugando y me trae recuerdos cuando la escucho.

Los Elders Scrolls tienen mucha calidad en todos sus apartados. Las bso están echas con mucho cariño. Aparte de la música, el juego en sí es una aventura de las que marcan. De las de necesitar una vida para verlo todo. De los que tienen que estar en tu estantería [oki]
rokyle escribió:
pakillo_ds escribió:Yo nunca he jugado a un juego de esta saga. Si me apuras a ningún RPG de corte occidental, la totalidad de los juegos de este género que he jugado son los jrpg, pero este me motiva por salir en la consola de Nintendo y además portátil

¿Tiene buena banda sonora?


Cierra los ojos. Imagina que estás en un prado enorme, al fondo se ven las montañas heladas de Skyrim, al otro lado ves, muy a lo lejos, una torre alta altísima A tu derecha un riachuelo del que puedes escuchar el agua bajar. A lo lejos en el cielo ves un dragón volando en círculos alrededor de su nido. Estás solo con tu arco y tu hacha acechando a unos ciervos para conseguir comida. Y de mientras estás viendo todo esto y estás intentando procesar que todo eso está ocurriendo en un videojuego lanzado en 2011, suena esto de fondo:

https://www.youtube.com/watch?v=Ga8KbMcUfm8


Skyrim fue INCREÏBLE para la fecha en que salió y su banda sonora estaba a la par.

Sublime. Una de las 5 mejores BSO de videojuegos de la historia.

Pero la música a gran nivel que carateriza la saga empezó aquí...
https://youtu.be/xULTMMgwLuo
John_Carpenter escribió:
rokyle escribió:
pakillo_ds escribió:Yo nunca he jugado a un juego de esta saga. Si me apuras a ningún RPG de corte occidental, la totalidad de los juegos de este género que he jugado son los jrpg, pero este me motiva por salir en la consola de Nintendo y además portátil

¿Tiene buena banda sonora?


Cierra los ojos. Imagina que estás en un prado enorme, al fondo se ven las montañas heladas de Skyrim, al otro lado ves, muy a lo lejos, una torre alta altísima A tu derecha un riachuelo del que puedes escuchar el agua bajar. A lo lejos en el cielo ves un dragón volando en círculos alrededor de su nido. Estás solo con tu arco y tu hacha acechando a unos ciervos para conseguir comida. Y de mientras estás viendo todo esto y estás intentando procesar que todo eso está ocurriendo en un videojuego lanzado en 2011, suena esto de fondo:

https://www.youtube.com/watch?v=Ga8KbMcUfm8


Skyrim fue INCREÏBLE para la fecha en que salió y su banda sonora estaba a la par.

Sublime. Una de las 5 mejores BSO de videojuegos de la historia.

Pero la música a gran nivel que carateriza la saga empezó aquí...
https://youtu.be/xULTMMgwLuo

Ya te digo [tadoramo]

Mira que Bethesda se marcaría un puntazo con Switch sacando una revisión de Morrowind y Oblivion para la consola de Nintendo.
Lo que a mi me hizo sentir Oblivion, el anterior juego de la saga, no me lo ha hecho sentir ningún otro juego. Ver como empieza a anochecer, en la orilla de un lago, viendo como el sol se va ocultando, aparecen las primeras estrellas, las lunas en el cielo, se oyen los grillos... los pelos de punta.
alaun escribió:Lo que a mi me hizo sentir Oblivion, el anterior juego de la saga, no me lo ha hecho sentir ningún otro juego. Ver como empieza a anochecer, en la orilla de un lago, viendo como el sol se va ocultando, aparecen las primeras estrellas, las lunas en el cielo, se oyen los grillos... los pelos de punta.

Y los vampiros a hacer de las suyas jejejejeje
San Telmo 2 escribió:No se puede poner a Soule y no poner esto:

https://www.youtube.com/watch?v=hnXD6FR ... r-buV4tYOA


Madre mía, los vellos de punta.
http://nintendoeverything.com/bethesdas ... -remaster/

"Bethesda’s Todd Howard “can’t say” whether Skyrim on Switch is the original game or remaster"

"Todd Howard de Bethesda "no puede decir" si Skyrim en Switch es el juego original (de 2011) o la versión remasterizada (de 2016)"

[comor?] [tomaaa]
Vaya tela..haceros a la idea de que sera la version de Ps3/360 pero con los dlcs.
elbrujoguru escribió:Vaya tela..haceros a la idea de que sera la version de Ps3/360 pero con los dlcs.


O sin los DLCs.... [bad] [carcajad]

Espero que al menos sea la legendary con los DLCs sí.
Elementalor escribió:http://nintendoeverything.com/bethesdas-todd-howard-cant-say-whether-skyrim-on-switch-is-the-original-game-or-remaster/

"Bethesda’s Todd Howard “can’t say” whether Skyrim on Switch is the original game or remaster"

"Todd Howard de Bethesda "no puede decir" si Skyrim en Switch es el juego original (de 2011) o la versión remasterizada (de 2016)"

[comor?] [tomaaa]


Como tantas otras noticias... Me gustaría leer la frase entera y en que contexto lo dijo.

Si estaba en el water giñando y dijo: Ahora no puedo decir nada..
No se. "Can't say" de verdad es muy escueto para sacar conclusiones. Yo creo que es la noticia más pequeña que he visto en la vida. A ver esos periodistas de investigación si se ganan el sueldo.
Es posible que Bethesda esté haciendo algo exclusivo en switch?... MODO COOPERATIVO?¿ o algo así?

Y por eso no puede decir nada xk será presentado en el e3?¿

No es raro que el juego salga para mediados/finales de año? Pudiendolo haber sacado de salida?

Que no hablen.. me da que pensar mucho que habrá noticias..

Bethesda no gastaría ni un centimo en sacar en switch un juego del 2011...(creo) .. almenos yo auqnue fuera portatil no me lo compraría.. ( o si.. jajaja)

No se.. todo esto me da mucho que pensar.. y si incluyen modo cooperativo.. que vayan preparando el GOTY [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
sahaquielz escribió:Como tantas otras noticias... Me gustaría leer la frase entera y en que contexto lo dijo.

Si estaba en el water giñando y dijo: Ahora no puedo decir nada..
No se. "Can't say" de verdad es muy escueto para sacar conclusiones. Yo creo que es la noticia más pequeña que he visto en la vida. A ver esos periodistas de investigación si se ganan el sueldo.


La noticia original está aquí:

http://www.polygon.com/2017/2/22/146946 ... -scrolls-6

Y es literal, que no puede decirlo.

Ahora viene la especulación, ¿por qué no puede decirlo?

- Porque Nintendo quiere ser quienes anuncien el juego
- Porque hay algo secreto y novedoso para el Skyrim de Switch
- Porque Bethesda prefiere anunciar los detalles at a later date para mantener el suspense

Quién sabe. Lo único que sabemos es que el director y productor ejecutivo de Skyrim y Fallout no lo puede decir, por el momento [chiu]
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
mironet1 escribió:Es posible que Bethesda esté haciendo algo exclusivo en switch?... MODO COOPERATIVO?¿ o algo así?

Y por eso no puede decir nada xk será presentado en el e3?¿

No es raro que el juego salga para mediados/finales de año? Pudiendolo haber sacado de salida?

Que no hablen.. me da que pensar mucho que habrá noticias..

Bethesda no gastaría ni un centimo en sacar en switch un juego del 2011...(creo) .. almenos yo auqnue fuera portatil no me lo compraría.. ( o si.. jajaja)

No se.. todo esto me da mucho que pensar.. y si incluyen modo cooperativo.. que vayan preparando el GOTY [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


.... quien no se hace ilusiones es porque no quiere [facepalm] [facepalm] . Porteo de PS3.
Elementalor escribió:La noticia original está aquí:

http://www.polygon.com/2017/2/22/146946 ... -scrolls-6

Y es literal, que no puede decirlo.

Ahora viene la especulación, ¿por qué no puede decirlo?

- Porque Nintendo quiere ser quienes anuncien el juego
- Porque hay algo secreto y novedoso para el Skyrim de Switch
- Porque Bethesda prefiere anunciar los detalles at a later date para mantener el suspense

Quién sabe. Lo único que sabemos es que el director y productor ejecutivo de Skyrim y Fallout no lo puede decir, por el momento [chiu]


Leyendo el párrafo donde citan Skyrim para Switch, es evidente que se refiere a que no puede hablar de forma extraoficial, nada más.
mironet1 escribió:Es posible que Bethesda esté haciendo algo exclusivo en switch?... MODO COOPERATIVO?¿ o algo así?

Y por eso no puede decir nada xk será presentado en el e3?¿

No es raro que el juego salga para mediados/finales de año? Pudiendolo haber sacado de salida?

Que no hablen.. me da que pensar mucho que habrá noticias..

Bethesda no gastaría ni un centimo en sacar en switch un juego del 2011...(creo) .. almenos yo auqnue fuera portatil no me lo compraría.. ( o si.. jajaja)

No se.. todo esto me da mucho que pensar.. y si incluyen modo cooperativo.. que vayan preparando el GOTY [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]



Por el amor de... [qmparto] luego vienen las decepciones.

Si alguien quiere un TES cooperativo ya existe TES Online.
Visto lo visto, este juego solo puede traer chascos cuando se confirme lo que parece que será.

La mayoría de las veces la explicación más sencilla suele ser la correcta.
Yo, por increíble que parezca, tengo la edición legendaria en Steam y habré jugado poco más de un par de horas o tres (y mira que me gusta mogollón...), así que para mi es compra de salida. Jugar a algo como Skyrim desde el retrete tiene que ser para cagarse...

No me baneéis por el chiste, por favor.
A veces no entiendo a las compañías... con esas declaraciones, Bethesda se mea en su propia boca. El juego es gráficamente inferior, no lo digas y ya lo irá viendo la gente en el E3. A no ser que sea algo diferente. Pero visto lo visto, será un port de la old gen por sus declaraciones. A no ser que hagan un cell-shading en los gráficos para sacarle partido. Alomejor está ahí la clave. Como Borderlands.
Os parecerá horrible la cosa pero yo, si pusieran compatibilidad con el joycon tipo arms y con sensibilidad del hd rumble, lo compraba fijo

....y ya puestos que saquen remaster, o al menos con una tasa de fps decente.
Fredy_ES escribió:A veces no entiendo a las compañías... con esas declaraciones, Bethesda se mea en su propia boca. El juego es gráficamente inferior, no lo digas y ya lo irá viendo la gente en el E3. A no ser que sea algo diferente. Pero visto lo visto, será un port de la old gen por sus declaraciones. A no ser que hagan un cell-shading en los gráficos para sacarle partido. Alomejor está ahí la clave. Como Borderlands.


Dudo horrores que Bethesda se ponga a cambiar el motor gráfico a estas alturas (ademas, a mi personalmente me daría mal royo ver un TES con gráficos en cell shading xD)

Lo mas probable es que sea un port de las versiones de ps3 y 360 con todos los dlcs y actualizaciones, a nivel de trabajo es lo mas sencillo que andar trabajando con un port de las versiones nuevas.

Que tampoco pasaría nada si el juego de switch fuera en base las versiones antiguas, es un juego que por apartado artistico ha envejecido tremendamente bien y que en portátil apenas cantaría el ser un juego del 2011.
ryo hazuki escribió:
Fredy_ES escribió:A veces no entiendo a las compañías... con esas declaraciones, Bethesda se mea en su propia boca. El juego es gráficamente inferior, no lo digas y ya lo irá viendo la gente en el E3. A no ser que sea algo diferente. Pero visto lo visto, será un port de la old gen por sus declaraciones. A no ser que hagan un cell-shading en los gráficos para sacarle partido. Alomejor está ahí la clave. Como Borderlands.


Dudo horrores que Bethesda se ponga a cambiar el motor gráfico a estas alturas (ademas, a mi personalmente me daría mal royo ver un TES con gráficos en cell shading xD)

Lo mas probable es que sea un port de las versiones de ps3 y 360 con todos los dlcs y actualizaciones, a nivel de trabajo es lo mas sencillo que andar trabajando con un port de las versiones nuevas.

Que tampoco pasaría nada si el juego de switch fuera en base las versiones antiguas, es un juego que por apartado artistico ha envejecido tremendamente bien y que en portátil apenas cantaría el ser un juego del 2011.


Es más fácil hacer un port con el código nuevo que con el antiguo y mas con el SDK de Nvidia, hacer suposiciones de ports old gen solo porque no pueda decir nada...pues solo dice eso, basicamente que o Nintendo prepara un direct del juego o que lo mostraran ellos en el E3 y por eso no quieren decir nada ahora
Sglider escribió:
ryo hazuki escribió:
Fredy_ES escribió:A veces no entiendo a las compañías... con esas declaraciones, Bethesda se mea en su propia boca. El juego es gráficamente inferior, no lo digas y ya lo irá viendo la gente en el E3. A no ser que sea algo diferente. Pero visto lo visto, será un port de la old gen por sus declaraciones. A no ser que hagan un cell-shading en los gráficos para sacarle partido. Alomejor está ahí la clave. Como Borderlands.


Dudo horrores que Bethesda se ponga a cambiar el motor gráfico a estas alturas (ademas, a mi personalmente me daría mal royo ver un TES con gráficos en cell shading xD)

Lo mas probable es que sea un port de las versiones de ps3 y 360 con todos los dlcs y actualizaciones, a nivel de trabajo es lo mas sencillo que andar trabajando con un port de las versiones nuevas.

Que tampoco pasaría nada si el juego de switch fuera en base las versiones antiguas, es un juego que por apartado artistico ha envejecido tremendamente bien y que en portátil apenas cantaría el ser un juego del 2011.


Es más fácil hacer un port con el código nuevo que con el antiguo y mas con el SDK de Nvidia, hacer suposiciones de ports old gen solo porque no pueda decir nada...pues solo dice eso, basicamente que o Nintendo prepara un direct del juego o que lo mostraran ellos en el E3 y por eso no quieren decir nada ahora


Quizás van a coger la edición remaster por ser el código más nuevo y le meten un downgrade si la switch no da para tanto [agggtt]


San Telmo 2 escribió:No se puede poner a Soule y no poner esto:

https://www.youtube.com/watch?v=hnXD6FR ... r-buV4tYOA

Y el talento de la mexicana:

https://www.youtube.com/watch?v=4z9TdDC ... D6&index=2


Madre mía con malukah [tadoramo]
Es obvio que lo ha grabado bien, con un buen micro, le ha metido el eco y tal, pero se oye de escándalo!!!
Además desde la propia web suya te deja bajarte el mp3 gratis :)
No quieren decirnos que es la SE remasterizada para que el resto de plataformas generen ingresos antes de Switch... ¿quién lo compraría sabiendo que en Switch será el mismo juego, y con modo portátil?
No se... no comparto vuestra opinión XD en general...

No me creo que sea el juego de 2011.. ya que "hasta dañaría la imagen de la consola XD" seguro que en el e3 saldremos de dudas y harán un auncio por todo lo alto XD
Yo simplemente creo que no podemos especular con nada.

Bethesda es esa empresa capaz de lo peor y de lo mejor, e incluso de las dos cosas a la vez!

Fueren suficientemente sensatos como para regalarnos el juego remasterizado a los usuarios de pc, y han sido lo suficientemente mediocres como para que arrastre bugs que nunca se han dignado a solucionar durante lustros.

Algo tan triste como que desbloquear los fps, destruye por completo las físicas del juego, y ya en la propia intro, por encima de 60fps, el carro sale volando y la cámara gira como si fuera un yoyo. Y ojo, que es algo solucionable cambiando un parámetro en un txt de sus archivos y aun así, ahi sigue.

Es ese brillante juego, en el que si tengo sincronizado el mando de wii u al pc, no me deja jugar con teclado y me obliga a desenchufarlo y reiniciar el juego xD
Es normal que no digan que versión es, si por lo que sea tienen algún tipo de problema y tienen que rectificar lo mejor es no decir nada. Si fuese la versión de ps3 lo dirían sin tapujos, así que doy por hecho que estas trabajando con la última.
mironet1 escribió:No se... no comparto vuestra opinión XD en general...

No me creo que sea el juego de 2011.. ya que "hasta dañaría la imagen de la consola XD" seguro que en el e3 saldremos de dudas y harán un auncio por todo lo alto XD


Pues bien que sale en switch la enesima version de street fighter 2 que tiene 25 años xDDDD
Tiene que ser la version completa, pero con la carga grafica de 360/PS3. Lo primero solo faltaria que la sacaran ahora sin DLC's y ajustes actuales, y lo segundo es lo que hay, no se me ocurren mas posibilidades.
NeCLaRT escribió:Tiene que ser la version completa, pero con la carga grafica de 360/PS3. Lo primero solo faltaria que la sacaran ahora sin DLC's y ajustes actuales, y lo segundo es lo que hay, no se me ocurren mas posibilidades.

Pues ya se lo podría currar más Bethesda porque si los juegos en modo portátil en Switch se ven mejor que en Wii U, en modo dock les da para bastante más que PS3/Xbox 360.
John_Carpenter escribió:Pues ya se lo podría currar más Bethesda porque si los juegos en modo portátil en Switch se ven mejor que en Wii U, en modo dock les da para bastante más que PS3/Xbox 360.

Es que subir la resolucion, que es lo que va a hacer mayormente el modo dock, es dar bastante mas, tiene un coste de rendimiento enorme. Creeis que las thirds lo van a dedicar a crear dos cargas graficas diferentes cuando no lo hace ni nintendo? Ademas es que es necesario subir la resolucion al pasar a pantalla grande, los 720 cantan demasiado en pantallon y se acabaria viendo mejor en portatil, con esto consigue una definicion similar en ambas.
NeCLaRT escribió:
John_Carpenter escribió:Pues ya se lo podría currar más Bethesda porque si los juegos en modo portátil en Switch se ven mejor que en Wii U, en modo dock les da para bastante más que PS3/Xbox 360.

Es que subir la resolucion, que es lo que va a hacer mayormente el modo dock, es dar bastante mas, tiene un coste de rendimiento enorme. Creeis que las thirds lo van a dedicar a crear dos cargas graficas diferentes cuando no lo hace ni nintendo? Ademas es que es necesario subir la resolucion al pasar a pantalla grande, los 720 cantan demasiado en pantallon y se acabaria viendo mejor en portatil, con esto consigue una definicion similar en ambas.

Creo que el Skyrim puede verse bastante mejor que en PS3. Simplemente con subirle la resolución a 1080p ya te quitas un problema como los dientes de sierra. Que tampoco digo que sean el día y la noche, pero no creo que la potencia ande tan justa como para poder mostrar el doble de resolución vertical y punto.
Se sabe algo de la fecha de salida???
La verdad es que este es uno de los juegos por lo que me comprare hoy la consola, lo tengo en ps3 y pc, pero eso de jugarlo en portátil tiene que ser una gozada.
aliena_162 escribió:Se sabe algo de la fecha de salida???
La verdad es que este es uno de los juegos por lo que me comprare hoy la consola, lo tengo en ps3 y pc, pero eso de jugarlo en portátil tiene que ser una gozada.

En el E3 será jugable seguramente. Y ahí saldrá la fecha de salida. Espero ver a Todd Howard encima del escenario en la conferencia de Nintendo. Jugando al Skyrim y mostrándolo al mundo. Que diga la fecha de salida y se vaya diciendo "en la actualidad estamos trabajando en un exclusivo para Switch"... y yo puedo dormir tranquilo ya [plas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Videogamesplus fecha el juego para el 31 de Octubre a unos 55 euros al cambio.

https://www.videogamesplus.ca/the-elder ... 24455.html
Veo que muy poca gente esta interesado en este juego por lo parado que esta este hilo. Aunque por otra parte tampoco tenemos mas noticias desde q se anuncio. A ver si empiezan a decir algo mas, sobretodo si es la version vanila o la especial.
Beelzebul escribió:Veo que muy poca gente esta interesado en este juego por lo parado que esta este hilo. Aunque por otra parte tampoco tenemos mas noticias desde q se anuncio. A ver si empiezan a decir algo mas, sobretodo si es la version vanila o la especial.


Más bien yo creo que el problema de la baja actividad del hilo es que no hay novedades alguna con respecto al juego como bien indicas. Para mi que hasta el E3 no sabremos mucho mas...
Este juego para mi es un "must" con mis más de 500 horas jugadas con el en PC, la idea de poder rejugarlo en cualquier lado me fascina.

Y si le dan suporte para mods integrada como ha ocurrido con la "special edition" seria ya glorioso, igualmente esto ultimo lo dudo mucho dado el hermetismo característico de Nintendo.
2752 respuestas
1, 2, 3, 4, 556