The Elder Scrolls V: Skyrim llega a Nintendo Switch 2

El incansable The Elder Scrolls V: Skyrim consigue conquistar una nueva plataforma: Nintendo Switch 2. Desde hoy el juego desarrollado por Bethesda Game Studios se encuentra disponible en la eShop de esta consola por 59,99 euros, mientras que los propietarios de The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary para Nintendo Switch tienen una actualización gratuita.

La versión original de The Elder Scrolls V: Skyrim se puso a la venta en 2011 y en 2021 llegó la Anniversary Edition para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un año después debutó en Nintendo Switch. Esta edición incluye el juego base con las expansiones Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn, un rendimiento mejorado para Switch 2 y cientos de objetos del Club de creación.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues habrá que volver a darle, encima gratis para los que ya lo teníamos, que estuvo de oferta barato un montón de veces.

PD: Se sabe algo de las partidas guardadas??? Qué tampoco lo tenía muy avanzado en Switch, pero me da pereza volver a repetir el principio que lo tengo aburrido ya xD.

Ahora solo queda el Outer Worlds y The Witcher 3 XD
shinobi128 escribió:Pues habrá que volver a darle, encima gratis para los que ya lo teníamos, que estuvo de oferta barato un montón de veces.

Hay que tener la Anniversary Edition, que cuesta 20€ actualizar.
Una vez más los usuarios de Switch pagando dinero extra.
jon2491 escribió:
shinobi128 escribió:Pues habrá que volver a darle, encima gratis para los que ya lo teníamos, que estuvo de oferta barato un montón de veces.

Hay que tener la Anniversary Edition, que cuesta 20€ actualizar.
Una vez más los usuarios de Switch pagando dinero extra.

A mí me ha salido a 0,00€ y no recuerdo haber comprado la Aniversario, tenía la anterior creo (lo digo de memoria).
3 respuestas