The Elder Scrolls V: Skyrim llega a Nintendo Switch 2

El incansable The Elder Scrolls V: Skyrim consigue conquistar una nueva plataforma: Nintendo Switch 2. Desde hoy el juego desarrollado por Bethesda Game Studios se encuentra disponible en la eShop de esta consola por 59,99 euros, mientras que los propietarios de The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary para Nintendo Switch tienen una actualización gratuita.

La versión original de The Elder Scrolls V: Skyrim se puso a la venta en 2011 y en 2021 llegó la Anniversary Edition para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un año después debutó en Nintendo Switch. Esta edición incluye el juego base con las expansiones Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn, un rendimiento mejorado para Switch 2 y cientos de objetos del Club de creación.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues habrá que volver a darle, encima gratis para los que ya lo teníamos, que estuvo de oferta barato un montón de veces.

PD: Se sabe algo de las partidas guardadas??? Qué tampoco lo tenía muy avanzado en Switch, pero me da pereza volver a repetir el principio que lo tengo aburrido ya xD.

Ahora solo queda el Outer Worlds y The Witcher 3 XD
shinobi128 escribió:Pues habrá que volver a darle, encima gratis para los que ya lo teníamos, que estuvo de oferta barato un montón de veces.

Hay que tener la Anniversary Edition, que cuesta 20€ actualizar.
Una vez más los usuarios de Switch pagando dinero extra.
jon2491 escribió:
shinobi128 escribió:Pues habrá que volver a darle, encima gratis para los que ya lo teníamos, que estuvo de oferta barato un montón de veces.

A mí me ha salido a 0,00€ y no recuerdo haber comprado la Aniversario, tenía la anterior creo (lo digo de memoria).
shinobi128 escribió:
jon2491 escribió:

A mí me ha salido a 0,00€ y no recuerdo haber comprado la Aniversario, tenía la anterior creo (lo digo de memoria).

yo tengo la versión normal de switch y me piden 19,99 € por actualizar a esta versión para switch 2... parece ser que si tienes la aniversario si que es gratis, con la versión normal toca pasar por caja, y lo peor es que me lo estoy planteando seriamente [+risas]

salu2
Y de que mejoras hablamos? 60fps? 1440p?
@Ackman

Bueno, por 20€ si lo vas a volver a jugar no está mal, no son los 50 de la versión completa.

De hecho yo si no la tuviera gratis, también me lo pensaría seriamente pagar los 20 XD
Lo bueno que la actualización es gratuita para los que ya tenemos el juego.
Jota_T escribió:Y de que mejoras hablamos? 60fps? 1440p?

Ya hay los primeros análisis y son unos tristes 30fps

Simplemente han mejorado resolución y algo de calidad gráfica.

Y yo pensando si incluso activarían modo de 120fps... Iluso de mi.
Oystein Aarseth escribió:Lo bueno que la actualización es gratuita para los que ya tenemos el juego.

No, es gratis para los que tengan el DLC de Anniversary Edition.
jon2491 escribió:
Oystein Aarseth escribió:Lo bueno que la actualización es gratuita para los que ya tenemos el juego.

No, es gratis para los que tengan el DLC de Anniversary Edition.

Ok gracias.
El chiste se cuenta solo, consola next gen de 2025 y 30fps en un juego de hace 15 años
maximen13 escribió:El chiste se cuenta solo, consola next gen de 2025 y 30fps en un juego de hace 15 años

Y que insinúas, que la culpa es de la consola??
Bueno visto lo visto si me da por jugarlo en portatil sera en mi Rog Xbox X, se ve bonito pero lo de 30fps ya no va conmigo.
Solo vengo a quejarme por los 30 FPS y que no haya opción de "modo rendimiento" para que vaya a 60 FPS. [facepalm]
lalioparda escribió:
maximen13 escribió:El chiste se cuenta solo, consola next gen de 2025 y 30fps en un juego de hace 15 años

Es culpa de la pereza de Bethesda, una consola que corre Cyberpunk 2077 a 40fps no puede con Skyrim a 60fps??

Simplemente habrán cogido la versión de Switch 1, actualizando assets y texturas a mayor resolución y ya está.

La Steam Deck puede correr Skyrim a unos 100fps sin ser versión nativa ni optimizada, entonces Switch 2 que es más potente solo puede a 30fps??? xD
15 años, 30 fps, 59,99 euros, solo en la eshop... si señores es lo que queriamos cuando de niños no simaginabamos como iban a ser los juegos en el futuro.
shinobi128 escribió:
Jota_T escribió:Y de que mejoras hablamos? 60fps? 1440p?

Ya hay los primeros análisis y son unos tristes 30fps

Simplemente han mejorado resolución y algo de calidad gráfica.

Y yo pensando si incluso activarían modo de 120fps... Iluso de mi.

Apuesto a que en Series S va a 60fps, 300€ vs 470€.
lalioparda escribió:

Obviamente por pereza del estudio a menos que alguno de los mods que mete la Legendary este tirando la estabilidad, y dudo que sea el de las mochilas, ya que en switch 1 no fastidiaba el rendimiento.
MrHandsome está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bethesda continua con su misión de llevar Skyrim a todos los dispositivos electrónicos del planeta.

Pronto también en la pantalla de su nevera!
Jañeto escribió:
Apuesto a que en Series S va a 60fps, 300€ vs 470€.

la series s no es una consola portátil, esa comparación no tiene sentido, hazlo con otras portátiles como hacen los demás

pero si, que no vaya a 60 fps es para matarlos

salu2
20 respuestas