The Elder Scrolls Online

dohko85 escribió:
kicokb24_ escribió:Los servidores abren a las 00:01 en españa, tengo colegas con la edición física ya en españa y los servidores tanto europeo como americano les salen chapados.



En PS4 hay un tio con el streaming en directo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Y de one tambien. Si en su "pais" ya es dia 9 pues esta abierto
soyun escribió:
Owax escribió:De ejemplo te pongo Skyrim, traducido y doblado... La peña conoce bastante ese juego aqui en España

Ese ejemplo te sirve para ver que los de Bethesda ni son tontos, ni eligen los idiomas de los juegos a cara o cruz. Calculan cuánto costaría la traducción y el doblaje, hacen una estimación de ventas, y ven si sale rentable traducirlo y doblarlo, solo traducirlo, o ni eso.

Skyrim es un Elder Scrolls canónico, saben de antemano que van a vender un montón de copias, pues lo traducen y lo doblan.

Este juego es un MMO, género para un público muy específico. De hecho, han salido decenas de MMOs y han cuajado dos o tres. Por eso no se traducen salvo a posteriori, si ha vendido bien.

Verás cómo cuando salga Elder Scrolls VI estará traducido y doblado.


Si para no doblarlo no hay excusa, para traducir lo aun menos.... por favor el cuento que ni traducirlo sale rentable tendría que ser baneo un mes..xddddd

claro ahora van a perder dinero por traducirlo, lo que hay que leer...aquí lo que pasa que venden mas en otros países y quieren perder lo minimo,posible en otros, pero traduciendolo ganan dinero igual...

Mira lo mejor es que ya ni doblen, ni traduzcan ningun juego y listo.... una pena este juego lo queria si o si, pero si esta todo en ingles que les den,,no entiendo como no hacen como en otros países y obligan a doblarlos
15 GB de actualización solo poner el juego... Casi nada XD

Recibido hoy desde XtraLife.
_Lo_Ko_ escribió:15 GB de actualización solo poner el juego... Casi nada XD

Recibido hoy desde XtraLife.


15?

a mi solo me ha saltado 1,2 gigas
Grinch escribió:
_Lo_Ko_ escribió:15 GB de actualización solo poner el juego... Casi nada XD

Recibido hoy desde XtraLife.


15?

a mi solo me ha saltado 1,2 gigas


¿Lo tienes digital? A mi en físico han sido esos 15.
ua abrieron? q tal esta?
_Lo_Ko_ escribió:
Grinch escribió:
_Lo_Ko_ escribió:15 GB de actualización solo poner el juego... Casi nada XD

Recibido hoy desde XtraLife.


15?

a mi solo me ha saltado 1,2 gigas


¿Lo tienes digital? A mi en físico han sido esos 15.


Si yo lei que iba a ser 15 gb
A ver si me aclaran algo, yo al juego lo preordene hace una semana, y el jueves pasado termino de bajarse, el dia siguiente me aparecio el icono, que aparece, de que "se actualizo" el juego,¿tengo que bajar esa actualizacion de 1,2 gb?, o ¿ya estan bajados?, yo crei que el juego se bajaba completamente cuando uno lo compra.
A mi igual que a Grinch: 1,2 GB.

Compré la imperial digital y me encuentro con que las razas van asociadas a la alianza y tampoco me sale la raza imperial. Las expansiones me aparecen como instaladas...

Puede ser que sólo se aplique a la cuenta que hizo la compra y por tanto no se compartan?

Edito: me autorespondo. Con la cuenta que hice la compra si funciona correctamente. Por tanto, los pack no se comparten.
Jugada la intro/tutorial. La verdad es que me ha dejado un buen feeling. Gráficamente me ha gustado, esta por encima de lo que esperaba. Y la historia tiene un buen comienzo del hilo argumental. Veremos a ver como sigue desarrollándose.
Eisshen escribió:A mi igual que a Grinch: 1,2 GB.

Compré la imperial digital y me encuentro con que las razas van asociadas a la alianza y tampoco me sale la raza imperial. Las expansiones me aparecen como instaladas...

Puede ser que sólo se aplique a la cuenta que hizo la compra y por tanto no se compartan?

Edito: me autorespondo. Con la cuenta que hice la compra si funciona correctamente. Por tanto, los pack no se comparten.


¿Osea que no voy a poder jugar con mi amigo con la raza imperial?, ya que tenemos eso de las cuentas, yo tengo la de el en la mia, y el tiene mi cuenta en la suya :( .
Ups, yo tengo la imperial y te dan como sabeis varias cosillas, una de ellas son mapas del tesoro que vienen en pequeñas cajitas....pues mi cagada ha sido abrir esas cajitas y sacar los mapas que habia dentro de cada una de ellas pensando que simplemente me añadiria iconos en el mapa...pues no señores, me ha añadido un monton de mapas en el inventario, que pesan un cojon y medio, ya estoy con 54/60 de peso. Ahora a ver como leches soluciono yo esto de tener wue cargar con 22 mapas encima
MattsumeARG escribió:
Eisshen escribió:A mi igual que a Grinch: 1,2 GB.

Compré la imperial digital y me encuentro con que las razas van asociadas a la alianza y tampoco me sale la raza imperial. Las expansiones me aparecen como instaladas...

Puede ser que sólo se aplique a la cuenta que hizo la compra y por tanto no se compartan?

Edito: me autorespondo. Con la cuenta que hice la compra si funciona correctamente. Por tanto, los pack no se comparten.


¿Osea que no voy a poder jugar con mi amigo con la raza imperial?, ya que tenemos eso de las cuentas, yo tengo la de el en la mia, y el tiene mi cuenta en la suya :( .

Exacto. Solo puede jugar con la imperial el perfil que hizo la compra, uno de los dos. O como en mi caso que compartimos cuentas secundarias, peor aun, ninguno de los dos. Menos mal que solo eran 7€ la diferencia, si no vaya negocio...
No puedo jugar, estan colapsados los servers :/
El juego dice noseque internal error y no me deja jugar alguien mas esta igual?
adex escribió:El juego dice noseque internal error y no me deja jugar alguien mas esta igual?


A mi me paso anoche, sigue intentando loguearte hasta que te salga no hay otra compañero.
UFO46 escribió:Ups, yo tengo la imperial y te dan como sabeis varias cosillas, una de ellas son mapas del tesoro que vienen en pequeñas cajitas....pues mi cagada ha sido abrir esas cajitas y sacar los mapas que habia dentro de cada una de ellas pensando que simplemente me añadiria iconos en el mapa...pues no señores, me ha añadido un monton de mapas en el inventario, que pesan un cojon y medio, ya estoy con 54/60 de peso. Ahora a ver como leches soluciono yo esto de tener wue cargar con 22 mapas encima


Metelos en el banco XD
Bettoks escribió:Yo tengo el juego reservado en Carrefour y tenía la ilusión de poder comprarlo hoy y así jugar a la apertura de servers pero va a ser que no. He ido a un centro comercial y no lo tenían en ningún sitio. Así que tocará esperar a mañana, supongo que mucha gente que lo haya reservado en físico estará en la misma situación que yo [buuuaaaa]


Compi pues en los carrefours de aki vlc al menos los dos que yo he ido hasta el jueves ni esta ni se le espera. Una pena porque tenia cupones descuento. Pero paso de esperarles.
Buenas! Los pets, monturas y mapas que te vienen con la edición imperial se mantienen con cada nuevo personaje que te creas? Es que como era de esperar me creé un personaje y quiero borrarlo y empezar de nuevo xD


Gracias y un saludo!
morfy escribió:Buenas! Los pets, monturas y mapas que te vienen con la edición imperial se mantienen con cada nuevo personaje que te creas? Es que como era de esperar me creé un personaje y quiero borrarlo y empezar de nuevo xD


Gracias y un saludo!


Pet y montura creo que si, mapas mételos al banco. No borres tu actual PJ y créate el nuevo, luego mira a ver si el nuevo tiene pet y montura, coge los mapas del banco, borra el viejo :)
morfy escribió:Buenas! Los pets, monturas y mapas que te vienen con la edición imperial se mantienen con cada nuevo personaje que te creas? Es que como era de esperar me creé un personaje y quiero borrarlo y empezar de nuevo xD


Gracias y un saludo!

Yo borre el primero que me cree porque me equivoque. Dos horas haciendo mi pj y se me olvida elegir clase [facepalm]

xD Y ahora con el 2º tengo todo lo de la coleccionista. Pets, mapas, caballos ,etc
Qué tal está el juego?, va fluido?
Yo ayer a las 00.01 lo puse para jugar "un rato" y acostarme que hoy curro.
Pue slo probe. Y despues de hacerme con los controles y demas le encontraba algunos fallos como la sensacion de que en 1º persona no "daba en el blanco" aunque le bajara la vida. Pero se te pasa cuando lleva un rato
Otro fallo que veo es el bo ver el daño que hago . xD Pero bueno supongo que eso lo haran para que no petardee el juego.

Quitando eso decirte que cuando quite el juego eran las 3 de la mañana xD. Y hoy ademas de monazo para jugar estoy medio dormido en el curro xD
Como no se decidirme, creeis que el juego da suficiente margen y puntos de skills para ser experto en por ejemplo espada y escudo y varas de destrucción? Es que no me quiero ceñir a un arma solo, pero tampoco me quiero quedar a medias dominándolas...no se si me explico.

Veo que me va a costar muchisimo empezar a jugar sin dudas a este juego xD
morfy escribió:Como no se decidirme, creeis que el juego da suficiente margen y puntos de skills para ser experto en por ejemplo espada y escudo y varas de destrucción? Es que no me quiero ceñir a un arma solo, pero tampoco me quiero quedar a medias dominándolas...no se si me explico.

Veo que me va a costar muchisimo empezar a jugar sin dudas a este juego xD


Segun he visto en videos si da para una segunda build .
Es mas yo el templario primero me lo estoy subiendo a dps ( por eso de mata a los enemigos no curarles xD) Y luego ire subiendo poco a poco habilidades de heal
Grinch escribió:
morfy escribió:Buenas! Los pets, monturas y mapas que te vienen con la edición imperial se mantienen con cada nuevo personaje que te creas? Es que como era de esperar me creé un personaje y quiero borrarlo y empezar de nuevo xD


Gracias y un saludo!

Yo borre el primero que me cree porque me equivoque. Dos horas haciendo mi pj y se me olvida elegir clase [facepalm]

xD Y ahora con el 2º tengo todo lo de la coleccionista. Pets, mapas, caballos ,etc

Supongo que el caballo, mapas y tal no se podrán pasar a algún colega o algo, no?
Gracias Grinch por las impresiones
Cabrones no me digáis que mi healer nivel 15 de daggerfall no me va a servir porque os vais todos a ebonheart [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

Joder que tengo ya la montura jajajajaja

Por cierto q guapo luce el juego y lo fino que va
Roujin escribió:Cabrones no me digáis que mi healer nivel 15 de daggerfall no me va a servir porque os vais todos a ebonheart [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

Joder que tengo ya la montura jajajajaja

Por cierto q guapo luce el juego y lo fino que va

pues basicamente ... creo que es asi. Si estas en otra alianza no creo puedas unirte aun asi que xhakkar cuando este creado el clan que lo intente
Si que podras pero en el pvp no se que pasará
Perdonad si se ha comentado ya, pero como va,el coop de este juego?, puedes hacer las quests de la historia con amigos o solo las mazmorras?. Gracias
Queria preguntaros si merece la pena la subcripcion plus.
Es que estoy dudoso, y no se si merecera la pena subcribirme.

Help [triston]
Aur0nn1 escribió:Perdonad si se ha comentado ya, pero como va,el coop de este juego?, puedes hacer las quests de la historia con amigos o solo las mazmorras?. Gracias


Todo con amigos
¿Ya funcionan los servers? :D
Bueno pues a mi me ha encantado el juego tiene de todo . Maz , raid, boss por el mundo . cavernas , mil sitios que investigar. Y todo muy intuitivo hasta teniendo solo un minimo de ingles. Y si alguien se atasca. Youtube o internet es tu amigo xD

Menos mal me pilla en verano. Asi en agosto le doy caña xD
Buenas.. por favor darme una explicación objetiva sobre el juego, gráficos, historia,,... vale la pena comprarlo...? El juego se pude usar como los demás o va asociado a un único gamertag? y todo en inglés no? no han dicho nada de poner los subtitulos en español? Que edición recomendais? Por fa, os ruego seias objetivos
Un saludete y espero buestros consejos. Gracias
Gari70 escribió:Buenas.. por favor darme una explicación objetiva sobre el juego, gráficos, historia,,... vale la pena comprarlo...? El juego se pude usar como los demás o va asociado a un único gamertag? y todo en inglés no? no han dicho nada de poner los subtitulos en español? Que edición recomendais? Por fa, os ruego seias objetivos
Un saludete y espero buestros consejos. Gracias

Tema gráficos es flojete, tema historia, no sé los demás pero en mi caso llevo poco para poder opinar sobre ella, está todo en inglés, lo de futuras traducciones es solo opinión de otros jugadores, del tipo ojala lo traduzcan, nadie ha dicho que lo vayan a traducir, así a grandes rasgos, el juego es bastante entretenido, textos grandes y fáciles de utilizar, una música espectacular y no se, a mi me ha salido 52 euros compartido, yo con que me de unas 60 horas de juego ya lo veo amortizado, espero que sean más claro.
Saludos
Es una pena que no esté doblado ni traducido, creo que va a perder mucho público de habla española por ello.
jackelnuevo escribió:Es una pena que no esté doblado ni traducido, creo que va a perder mucho público de habla española por ello.


No se cuanto público español va a peder, solo te puedo decir que el server esta a reventar de gente XD
Gari70 escribió:Buenas.. por favor darme una explicación objetiva sobre el juego, gráficos, historia,,... vale la pena comprarlo...? El juego se pude usar como los demás o va asociado a un único gamertag? y todo en inglés no? no han dicho nada de poner los subtitulos en español? Que edición recomendais? Por fa, os ruego seias objetivos
Un saludete y espero buestros consejos. Gracias


Bueno yo lo empecé anoche y le he dado vicio intenso, he de decir que sabía de antemano lo que me iba a comprar, vengo de otro MMO FFXIV y personalmente me gusta mas este por varios motivos.
1-El juego tiene una personalización de skill impresionantes, pocas veces veras a un Pj subido de la misma manera ya que aun que el juego este camuflado en "4 clases" al poder poner skill donde tu prefieras puedes hacer hibridos impresionantes.

2-El sistema de justicia, puede parecer una minucia pero me parece un acierto en cuanto a inmersión, si robas y te pillan como en los elder normal te detienen y te quitan lo robado eso a priori no es nuevo pero eso metido en un MMO es inusual y le añade atractivo en cuanto a "roleo" se refiere.

3- Los graficos, no busqueis un the order aquí o un the last of us o un Ryse, sinceramente el juego es muy solido y yo no diria que el juego es flojo graficamente, mas bien diria a mi punto de vista que es notable, no por que sea la repanocha sino por que hay que ser realistas y saber que estamos jugando en una consola, donde no abundan estos juegos y donde logicamente a de haber una limitación de cara a los miles de jugadores al mismo tiempo, personalmente me gusta mas graficamente que ff xiv dado que esta enfrascado en una "camara" igual que los elder scroll ofline, normalmente en los MMO uno ajusta la mayoria de las veces la camara desde arriba para ver toda la acción y se suele jugar el 90% de las veces así quitando que se pueda "observar" todo detalle del paisaje o lo que sea claramente, este no es el caso al jugarse como cualquier elder scroll en cuanto a movimiento se refiere.

4- El ingles, no os voy a engañar no es dificil pero os cansareis cuando lo intenteis traducir 8 veces, después os fijareis en la mecanica de las misiones y que os lo indican claramente en el mapa donde se realizan o que en el resumen de objetivo de misión os lo dicen resumidamente claramente "mata a tal, ve a tal" en ese momento dejareis de leer y jugareis a realizar como si en cualquier elder se tratara (salvando las diferencias claro) a subir de level, craftearos cualquier equipo, etc etc quizá si que le pongais interés en intentar traducir las misiones principales, las secundarias mas alla de tener objetivos genericos que se ven que son para rellenar para levearte no tienen un mayor interes que te hagan estresarte por entenderlas a toda costa.

5-Diversión, si os llama este juego os insto a que intenteis comunicaros con otras personas para jugar juntas, ahi es donde radica toda la grandeza de este juego y es que quien no se a deseado nunca jugar a elder con amigos, esta es la oportunidad de verdad que es una experiencia unica... yo me inicie en los MMO seriamente con el ffxiv y fue duro no voy a mentiros no estaba acostumbrado a ese tipo de juegos, encima en ingles, hasta que jugue con amigos y entonces me enganche y fue adictivo, habiendo jugado ahora a este me doy cuenta realmente que este es mas accesible hacia las personas no acostumbradas ademas de engancharles más ya que no es un juego donde este todo automatizado en cuanto ataque se refiere, mientras tengas mana o stamina puedes usar cualquier skill o magia todas las veces que quieras, en otros MMO tiene una especia de requisito de tiempo antes de volverla a usar aqui no, además de tener que esquivar con volteretas y mecanicas de bloqueo respecto a lo que el enemigo haga, es un juego que te implica más

6-Personalmente lo recomiendo no hay ningún juego así en consola, si el ingles no te frena y estais dispuestos a jugar con gente, es una compra que aunque cueste 60 euros y no este en nuestro idioma os hará ahorrar dinero a la larga ya que si lo disfrutas en compañia y te dejas enganchar le echaras incontables horas, sobre todo a ese PvP el cual aun no he podido probar pero tiene una pinta.... legendaria

Un saludo y espero haber podido ayudar =)

PD:Soy de ps4 pero me gusta leer los post de todas las plataformas de este juego, espero que no importe x)
[plas]
Selas escribió:
Gari70 escribió:Buenas.. por favor darme una explicación objetiva sobre el juego, gráficos, historia,,... vale la pena comprarlo...? El juego se pude usar como los demás o va asociado a un único gamertag? y todo en inglés no? no han dicho nada de poner los subtitulos en español? Que edición recomendais? Por fa, os ruego seias objetivos
Un saludete y espero buestros consejos. Gracias


Bueno yo lo empecé anoche y le he dado vicio intenso, he de decir que sabía de antemano lo que me iba a comprar, vengo de otro MMO FFXIV y personalmente me gusta mas este por varios motivos.
1-El juego tiene una personalización de skill impresionantes, pocas veces veras a un Pj subido de la misma manera ya que aun que el juego este camuflado en "4 clases" al poder poner skill donde tu prefieras puedes hacer hibridos impresionantes.

2-El sistema de justicia, puede parecer una minucia pero me parece un acierto en cuanto a inmersión, si robas y te pillan como en los elder normal te detienen y te quitan lo robado eso a priori no es nuevo pero eso metido en un MMO es inusual y le añade atractivo en cuanto a "roleo" se refiere.

3- Los graficos, no busqueis un the order aquí o un the last of us o un Ryse, sinceramente el juego es muy solido y yo no diria que el juego es flojo graficamente, mas bien diria a mi punto de vista que es notable, no por que sea la repanocha sino por que hay que ser realistas y saber que estamos jugando en una consola, donde no abundan estos juegos y donde logicamente a de haber una limitación de cara a los miles de jugadores al mismo tiempo, personalmente me gusta mas graficamente que ff xiv dado que esta enfrascado en una "camara" igual que los elder scroll ofline, normalmente en los MMO uno ajusta la mayoria de las veces la camara desde arriba para ver toda la acción y se suele jugar el 90% de las veces así quitando que se pueda "observar" todo detalle del paisaje o lo que sea claramente, este no es el caso al jugarse como cualquier elder scroll en cuanto a movimiento se refiere.

4- El ingles, no os voy a engañar no es dificil pero os cansareis cuando lo intenteis traducir 8 veces, después os fijareis en la mecanica de las misiones y que os lo indican claramente en el mapa donde se realizan o que en el resumen de objetivo de misión os lo dicen resumidamente claramente "mata a tal, ve a tal" en ese momento dejareis de leer y jugareis a realizar como si en cualquier elder se tratara (salvando las diferencias claro) a subir de level, craftearos cualquier equipo, etc etc quizá si que le pongais interés en intentar traducir las misiones principales, las secundarias mas alla de tener objetivos genericos que se ven que son para rellenar para levearte no tienen un mayor interes que te hagan estresarte por entenderlas a toda costa.

5-Diversión, si os llama este juego os insto a que intenteis comunicaros con otras personas para jugar juntas, ahi es donde radica toda la grandeza de este juego y es que quien no se a deseado nunca jugar a elder con amigos, esta es la oportunidad de verdad que es una experiencia unica... yo me inicie en los MMO seriamente con el ffxiv y fue duro no voy a mentiros no estaba acostumbrado a ese tipo de juegos, encima en ingles, hasta que jugue con amigos y entonces me enganche y fue adictivo, habiendo jugado ahora a este me doy cuenta realmente que este es mas accesible hacia las personas no acostumbradas ademas de engancharles más ya que no es un juego donde este todo automatizado en cuanto ataque se refiere, mientras tengas mana o stamina puedes usar cualquier skill o magia todas las veces que quieras, en otros MMO tiene una especia de requisito de tiempo antes de volverla a usar aqui no, además de tener que esquivar con volteretas y mecanicas de bloqueo respecto a lo que el enemigo haga, es un juego que te implica más

6-Personalmente lo recomiendo no hay ningún juego así en consola, si el ingles no te frena y estais dispuestos a jugar con gente, es una compra que aunque cueste 60 euros y no este en nuestro idioma os hará ahorrar dinero a la larga ya que si lo disfrutas en compañia y te dejas enganchar le echaras incontables horas, sobre todo a ese PvP el cual aun no he podido probar pero tiene una pinta.... legendaria

Un saludo y espero haber podido ayudar =)

PD:Soy de ps4 pero me gusta leer los post de todas las plataformas de este juego, espero que no importe x)

[plas] [plas] [plas]
Poco más que decir, lo has resumido perfectamente
Una pregunta los mapas del tesoro de la edicion imperial donde estan? Es que no los veo por ningun sitio
Una pregunta, ¿como puedo diferenciar las misiones principales de las secundarias?, elegi "Nightblade" de raza, en la pestaña Skills, tiene como 3 alternativas, una llamada Assesination, o algo asi y otras 2 mas que no recuerdo, ¿se pueden como combinar? o ?o mejor es solo trabajar una rama?, la ultima, como obtengo las cosas de la edicion "Explorer Pack"?.
Pues a mi no me ha llegado el correo de la reserva en carrefour.es [snif]
Desde las 3 de la tarde que lo tengo actualizando los 15gb con mis miseros 3 megas, y que esten todos actualizando no ayuda...

Creo que hasta mañana no podre visto lo visto, ya que va por un 87%..
Merece la pena comprarse este juego, contando en que era un viciado del wow y no quiero ver un pc ni en pintura? puede este juego llenarme como un mmo? o solo es un juego más como si juegas al fifa o al duty y te aburres al rato? un saludo
Albertitox1994 escribió:Merece la pena comprarse este juego, contando en que era un viciado del wow y no quiero ver un pc ni en pintura? puede este juego llenarme como un mmo? o solo es un juego más como si juegas al fifa o al duty y te aburres al rato? un saludo


Compra XD
Pregunta chorra pero bueno, no se puede jugar offline no??? No tiene historia para un jugador?
Phellan_Wolf escribió:Pregunta chorra pero bueno, no se puede jugar offline no??? No tiene historia para un jugador?


Es todo online, es un MMo
1738 respuestas