The Elder Scrolls Online

1, 2, 3, 4, 535
Un timo de juego para consolas y pc...en consola es 35€ mas caro al año, por el tema del Live, pero claro el Live lo pagas para jugar a muchos juegos online, a si que en verdad ni 35€ mas caro al año, no se que inventan algunos..

El ingles, ni subtítulos se an dignado a poner, mas cuota mensual.... este juego en consolas en menos de 1 año desaparece las cuotas..

a mi me interesa el juego, pero no pago una cuota ni de broma,y menos sin venir en español..
dicanio1 escribió:Un timo de juego para consolas y pc...en consola es 35€ mas caro al año, por el tema del Live, pero claro el Live lo pagas para jugar a muchos juegos online, a si que en verdad ni 35€ mas caro al año, no se que inventan algunos..

El ingles, ni subtítulos se an dignado a poner, mas cuota mensual.... este juego en consolas en menos de 1 año desaparece las cuotas..

a mi me interesa el juego, pero no pago una cuota ni de broma,y menos sin venir en español..

Timo sería venderte algo que no sabes como es. El formato MMORPG es así, tiene otras vertientes si, pero está es la más clásica, y probablemente la más viable. Timo sería si cobran cuotas y el juego no crece, que para eso son. Ahí si habría fuga masiva. Está en sus manos.
Yo no lo llamaria timo.... yo lo llamaria mas bien "abuso"
Grinch escribió:Yo no lo llamaria timo.... yo lo llamaria mas bien "abuso"

Para mi el abuso está en cobrarte el juego. Debería ser de descarga y que te cobrarán la cuota. Sería más justo. Ahora, el juego es bueno, eh. Y además el mapa es gigantesco.
kuillar escribió:
Grinch escribió:Yo no lo llamaria timo.... yo lo llamaria mas bien "abuso"

Para mi el abuso está en cobrarte el juego. Debería ser de descarga y que te cobrarán la cuota. Sería más justo. Ahora, el juego es bueno, eh. Y además el mapa es gigantesco.

Si . Es si lo veria justo. O en su defecto que si por ejemplo el juego costara 60 euros y las cuotas 15 . Con el juego te vinieran 3 o 4 meses de juego gratis.
Lo que no puede ser es 60 euros y un mes gratis.( y eso si lo trae .)
Eso de que por pagar el live no hay que pagar cuota es un chiste malo que la gente que lo dice no se ha parado a pensar...

Yo voy a pasar porque estos juegos te absorben la esencia vital y te convierten en un viciado de cuidado XD
Me parto leyendo a la gente, deben pensarse que las compañías de juegos son ongs...que pongan el juego gratis....que regalen tres o cuatro meses ja ja ja id al trabajo y decidle al jefe que hasta final de año trabajáis gratis xd
arcard escribió:Me parto leyendo a la gente, deben pensarse que las compañías de juegos son ongs...que pongan el juego gratis....que regalen tres o cuatro meses ja ja ja id al trabajo y decidle al jefe que hasta final de año trabajáis gratis xd

No hace falta ir tan lejos pero ya me diras tu que dirias si tu jefe te dice.
Mira tio te bajamos el suelo y curras mas horas

Seguro que tu estas encantado


Yo no digo que regalen el juego o quiten las cuotas ya que el juego vas a estar trabajando en eventos y demas pero un juego en consolas que ya tienen un pase online cobrarlo 30 euros mas caro que en pc ADEMAS de las cuotas me parece un abuso.
Grinch escribió:
arcard escribió:Me parto leyendo a la gente, deben pensarse que las compañías de juegos son ongs...que pongan el juego gratis....que regalen tres o cuatro meses ja ja ja id al trabajo y decidle al jefe que hasta final de año trabajáis gratis xd

No hace falta ir tan lejos pero ya me diras tu que dirias si tu jefe te dice.
Mira tio te bajamos el suelo y curras mas horas

Seguro que tu estas encantado


Yo no digo que regalen el juego o quiten las cuotas ya que el juego vas a estar trabajando en eventos y demas pero un juego en consolas que ya tienen un pase online cobrarlo 30 euros mas caro que en pc ADEMAS de las cuotas me parece un abuso.

repito, lo dije antes, ¿en que momento los juegos de consola dejaron de ser mas caros que los de PC? siempre ha sido asi, no se porque ahora os sorprendeis que sigan siendo 20 y hasta 40 euros mas caros, toda la vida fue asi y por desgracia seguira siendo asi, el que quiera mejores precios tiene el PC es asi de simple, y mas cuando este juego esta en PC antes incluso que en consola y mas barato, sinceramente no entiendo la obsesion de que cuesten mas, es algo que sabemos todos
Siempre han sido mas caros en eso estamos de acuerdo. Pero no traian una PRIMA. por mes
Grinch escribió:Siempre han sido mas caros en eso estamos de acuerdo. Pero no traian una PRIMA. por mes




1 el juego es una mierda.. dixo por mucha gente ( los q probaron la beta ), tanto gráfica como jugablemente

2 q no lo hayan doblado ( aunque no es tampoco una novedad en este tipo de juegos ) es otra mierda



pero vamos quejarse q en un mmorpg sea de pago lo veo un poco ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ s


seamos realistas , el mantenimiento de servidores , actualizaciones y demás cosas ( q en un juego online masivo es básico ) cuestan mucho dinero...

q no es lo mismo un mmorpg q un free to play ehh.....

pd: no me lo voy a pillar
No me quejo que sea de pago
Mientras lo mantengan y pongan cosas lo veo bien
Mi queja es que son 70 euros por un juego sin doblar ni traducir con una prima por mes.

Y lo que yo he dicho que deberian regalar dos o tres meses de juego con el propio juego.

Que lo veria mas justo y no tan abuso
¿que seria bonito que trajese aunque fuera un mes gratis? por supuesto, pero ¿que juego MMO ha traido de salida un mes gratis? de los ultimos multiples lanzamientos que han aparecido en este genero, ninguno ha regalado ni un solo dia de subscripcion, en todos nos hemos tenido que comprar su correspondiente tarjeta de prepago o pagar con tarjeta de credito desde el primer dia, y lo dice alguien que ha jugado a muuuuuchos MMO desde dia de lanzamientos, una cosa es lo bonito e ideal que seria, y otra cosa la realidad que ningun mmo regala un solo dia de subscripcion
sobre la calidad del juego, yo soy de los que probo beta en PC y a mi el juego me ha gustado, y graficamente no me parecio malo en absoluto y mas teniendo en cuenta que estamos hablando de un MMO, que dispone de mapas inmensos en los que obviamente no vamos a ver los graficos de un shooter "sobre railes" que puede presentar mejores graficos porque no te sales un metro del carril que te deja jugar.
el problema es que a dia de hoy no me quiero meter en un MMO que me va a absorber todo el tiempo de juego, teniendo una consola recien salida para la que tengo varios juegos y teniendo varios juegos tanto en psvita como en wiiU para jugar, si ahora mismo no tuviese una carga de juegos tan alta, a buen seguro que hubiese caido el primer dia en PC (a mi personalmente me la suda que no venga traducido ya que de ingles voy servido) otra cosa es que si es cierto que al menos deberian haber subtitulado en español, algo que no es dificil en absoluto, pero claro, somos una cuota de mercado pequeña para tomarse la molestia y pocos son los MMO que de salida vienen con subtitulos en castellano, y salvo el guild wars 2, practicamente ninguno ha salido en español
Siempre han sido mas caros en eso estamos de acuerdo. Pero no traian una PRIMA. por mes

en 360 y ps3 ya hubo algun juego con cuota mensual que valia el precio completo de un juego
Arcad visto por mi parte esto se acaba aqui.
1º el wow trae un mes gratis,
2º Que te parece bien pagar 70 euros mas la prima luego me parece estupendo. No estoy diciendo que sea una estafa, no estoy diciendo que sea un tiemo. DIGO QUE A MI me parece un abuso.
3º Que a mi me pareceria JUSTO que el juego trajera consigo minimo 2 o 3 meses para jugarlo

Y con esto dejo esta discusion absurda. Por que una de dos o no me entiendes o te empeñando en que digo una cosa que NO digo

PD: y lo de traducido es por que seria un bonito detalle yo jugue al wow desde la beta y NO estaba traducido ni doblado asi que no es por el tema idioma. Pero a dia de hoy pienso que los MMO debereian traer como minimo unos subtitulos
Acabara free to play ....como el resto de mmos excepto wow.

Y sin traducir? No gracias...hasta el Age of Conan venia con una parte traducida....
F2P tiene la jodienda de siempre:

-GRATIS hasta nivel 30 (por poner un ejemplo). Si quieres poder seguir subiendo, a pasar por caja.

-Personaje con un único set de equipamiento y armas estándar. Si quieres poder acceder a otros items en los establecimientos de Tamriel, pasa por caja.

etc etc etc


No se que es peor: que te pidan una cuota por ofrecerte contenido constantemente en aumento, o darte un juego capado por sectores a base de micropagos que hacen las veces de "keys" para ir desbloqueando las distintas secciones del juego completo...
Tal como se dice, si te cobran 70€ por el juego, debería traer 70/cuota=meses "gratis".
Nos parezca mejor, o peor, lo de las cuotas, ya que van a funcionar así debería ser un juego gratis descargable y que para jugar pagaras la cuota y punto. Si miras WOW por ejemplo no te cobran por el juego, te cobran sólo por las cuotas. Lo de este juego me parece un abuso con todas las letras.
Y sobre los F2P ya sabemos todos que se han convertido en "pay 2 win", así que...
¿que sea gratis y luego que pongan armas de pago y demas cosas y que la gente lo compre y tu tengas que pasar por caja para que tu PJ sea alguien en el juego? prefiero de pago,donde constantemente estan metiendo contenido cada mes y cosas,ademas que el equipamiento lo puedes conseguir sin pasar por caja,e jugado muchos juegos de estos gratis y la verdad que de gratis como que no
Está teniendo notas bastante mejores de lo que esperaba...
Botarga escribió:Tal como se dice, si te cobran 70€ por el juego, debería traer 70/cuota=meses "gratis".
Nos parezca mejor, o peor, lo de las cuotas, ya que van a funcionar así debería ser un juego gratis descargable y que para jugar pagaras la cuota y punto. Si miras WOW por ejemplo no te cobran por el juego, te cobran sólo por las cuotas. Lo de este juego me parece un abuso con todas las letras.
Y sobre los F2P ya sabemos todos que se han convertido en "pay 2 win", así que...


Qué el WoW no se paga? JA.

No pagas el Classic AHORA que han pasado años, pero cada expansión...paganini!! De hecho existe el Battle Chest con las expansiones viejas y el juego por 20 euros o algo asi, pandaria aparte.
txusko escribió:
Grinch escribió:Siempre han sido mas caros en eso estamos de acuerdo. Pero no traian una PRIMA. por mes




1 el juego es una mierda.. dixo por mucha gente ( los q probaron la beta ), tanto gráfica como jugablemente

2 q no lo hayan doblado ( aunque no es tampoco una novedad en este tipo de juegos ) es otra mierda



pero vamos quejarse q en un mmorpg sea de pago lo veo un poco ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ s


seamos realistas , el mantenimiento de servidores , actualizaciones y demás cosas ( q en un juego online masivo es básico ) cuestan mucho dinero...

q no es lo mismo un mmorpg q un free to play ehh.....

pd: no me lo voy a pillar


pues mucha gente dice lo contrario
La gente no parece muy informada del wow si se paga cada expansión y todo, otra cosa es que cómo lleva tantos años haya ofertas, pero de salida se paga todo,y si no recuerdo mal, de salida no incluía el primer mes gratis, es algo que ser añadió después y sólo en el clásico, las expansiones no traen ni un día.
Y grinch no es cuestión de discutir ni nada, simplemente comento el hecho de que los juegos en consola cuestan lo que cuestan, no digo que me guste pero es lo que hay de siempre,y ningún mmo de salida suele regalar días, eso es otro hecho y como dije antes los deseos de una persona de que traiga días gratis o que venga con subtítulos o que sea más barato son sólo deseos ya que lo que yo llevo diciendo tiempo su me lees detenidamente es que la realidad de este tipo de juegos es que son caros, que no regalan días y que salen en inglés
Se sabe algo de como está la situación en la versión para One. Busco y rebusco información y no encuentro noticias. Se dice q sale en Junio y lo de las cuotas pero nada más. Habrá algún tio de Beta? Sale seguro en Junio?
A falta de 2 meses o menos para su salida y tan poca información no me huele bien. Y ojalá me equivoque porque para mí es compra segura.
Llevo mucho tiempo siguiendolo por twicth y si antes me lo pensaba compra ahora paso, me parece sosisimo.
Imagen
Imagen


Qué queréis que os diga, pero yo tengo mono de este juego XD
Y yo,,, pero mientras no pongan una simple traducción pasare .

Asi mientras tambien vere como va el juego
Grinch escribió:Y yo,,, pero mientras no pongan una simple traducción pasare .

Asi mientras tambien vere como va el juego



A mi también me llamo mucho, principalmente por ser un Elder Scrolls, pero como Grinch, hasta que no se dignen a traducirlo (mínimo textos) no pienso comprarlo.
Una vez este trillado, y quiten la cuota me lo pillare, los Elder son los Elder..., pero con cuota no
Yo no le veo parecido con ningún elder al uso.
Y lo juego desde morrowind
antonio613 escribió:Yo no le veo parecido con ningún elder al uso.
Y lo juego desde morrowind


La ambientación es prácticamente idéntica. Lo único que cambia es la jugabilidad, al introducirle los elementos MMO. Y eso que cambio jugable ya hubo de Daggerfall en adelante...
Forzimbras escribió:
antonio613 escribió:Yo no le veo parecido con ningún elder al uso.
Y lo juego desde morrowind


La ambientación es prácticamente idéntica. Lo único que cambia es la jugabilidad, al introducirle los elementos MMO. Y eso que cambio jugable ya hubo de Daggerfall en adelante...

La jugabilidad es el problema. Me repele el wow.
Yo quiero un destiny como el elder
Es lo que esperaba
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
poco movimiento veo
hay que pagar las cuotas para postear xD
Lo han puesto regulero en Eurogamer. Vamos que se marcan un Skyrim a una tasa de insgenes por segundo decente y mas resolucion que el de 360 y quedan mejor que con este intento.
Regulero? Pero si le dan un 8 y el análisis es totalmente positivo...
Phellan_Wolf escribió:Lo han puesto regulero en Eurogamer. Vamos que se marcan un Skyrim a una tasa de insgenes por segundo decente y mas resolucion que el de 360 y quedan mejor que con este intento.



si un 8 es revulero, un 10 es que no esta mal??

que puntúan sobre 33??
reynoldor escribió:
Phellan_Wolf escribió:Lo han puesto regulero en Eurogamer. Vamos que se marcan un Skyrim a una tasa de insgenes por segundo decente y mas resolucion que el de 360 y quedan mejor que con este intento.



si un 8 es revulero, un 10 es que no esta mal??

que puntúan sobre 33??


Sobre PI
xD
A este juego se le está intentando da por todos los lados sin ton ni son cuando la realidad es q, en general, a la gente q lo esta jugando le está gustando y eso se ve en los comentarios y referencias en foros y webs. El único "pero" objetivo es el tema del idioma.

Y luego, está claro, sobre gustos, los colores.
duazizou escribió:A este juego se le está intentando da por todos los lados sin ton ni son cuando la realidad es q, en general, a la gente q lo esta jugando le está gustando y eso se ve en los comentarios y referencias en foros y webs. El único "pero" objetivo es el tema del idioma.

Y luego, está claro, sobre gustos, los colores.



que den garbo
A este juego le tenia muxas pero que muxas ganas pero pienso que las criticas y palos que le damos es porque un juego para disfrutarlo es entenderlo no en ingles y otro motivo es sus cuotas mensuales. Si las cuotas no existieran o la pusieran.a 5 € y estuvira en español creo que no le darian palos y lo comprariamos mas (es mi opinion solo eso)
Yo lo jugue desde la beta y ahora estoy jugandolo tsmbien, mi opinion es la siguiente, la ambientacion es muy parecida al skirym pero la forma de jugar es mas parecida al oblivion,para mi es un juegazo, al menos en lo que a pve se refiere, el pvp de momento no puedo opinar hasta que no tenga un buén equiponi me lo pienso,por muchos palos que intenten darle el juego si te gusto skirym u oblivion este no te defraudara,otro tema distinto son las cuotas, en pc donde no pagas otros servicios lo veo pasable, en xbox live o psn lo veo mas dificil de hacer a la gente tragar.Creo quf sera un fiasco en estas plataformas.
Quien tenga Xbox One está pagando el Live, tenga TESO o no tenga TESO. Una cuota es independiente de otra y no tienen nada q ver, obviamente.
Este tipo de juegos es diferente al resto y si te ofrecen un buen juego, con un buen contenido y escalable, lo más lógico es q se cobre una cuota por jugar. El problema de la gente es q no quiere o no puede comprender ésto. Por el Wow llevan cobrando toda la vida y ahí está. El asunto es ofrecer un buen producto, no q se cobre por él.

El tema del idioma,vuelvo a repetir, es lo único indefendible con respecto a este juego.
aunque me pese lo del idioma, yo ya tengo comprada la ediccion coleccionista [looco] ,para mi va a ser un juegazo y lo espero con ansias [beer]
Yo la verdad que lo que temo de este juego es no entender equiparme, misiones, historias, todo por culpa del idioma si lo llegan a poner español lo pillo seguro pero ahora mismo estoy dudando
Si se quiere que TESO tenga futuro y garantice contenidos que valgan la pena periódicamente, no le queda otra que ser con cuota.
V-21 escribió:Yo la verdad que lo que temo de este juego es no entender equiparme, misiones, historias, todo por culpa del idioma si lo llegan a poner español lo pillo seguro pero ahora mismo estoy dudando


Hombre eso tiene fácil solución..... ademas será bueno para tu futuro [360º]

Por mi parte, caerá el primer día seguramente.
clio16maxi escribió:Yo lo jugue desde la beta y ahora estoy jugandolo tsmbien, mi opinion es la siguiente, la ambientacion es muy parecida al skirym pero la forma de jugar es mas parecida al oblivion,para mi es un juegazo, al menos en lo que a pve se refiere, el pvp de momento no puedo opinar hasta que no tenga un buén equiponi me lo pienso,por muchos palos que intenten darle el juego si te gusto skirym u oblivion este no te defraudara,otro tema distinto son las cuotas, en pc donde no pagas otros servicios lo veo pasable, en xbox live o psn lo veo mas dificil de hacer a la gente tragar.Creo quf sera un fiasco en estas plataformas.



Coincido plenamente con Clio ya que me situación es igual a la suya. Lo estoy jugando en ordenata y me tiene muy enganchado a pesar del ingles y las cuotas.
De hecho cuando jugué al wow por primera vez no estaba en español y de cuotas y eso no fue una barrera en mi caso para disfrutar de él. Con el tiempo y el éxito los pusieron en español.

Pero vamos son muy respetables todos los motivos para no pillarlo por parte de los que se quejan del tema idioma al ser de cuotas. Aunque las personas que son de MMO ya saben que el 80 % de este tipo de juegos con cuotas son en inglés.

El tema de si triunfará en consola no me atrevo a hacer de pitoniso ya que por ejemplo el FF XIV Realm Reborn ha tenido bastante éxito en PS3 y parece que puede tener el mismo camino en PS4 y es también en inglés y cuotas.

Sinceramente creo que si un juego de estos es bueno al final hay mucha gente que no le importa pagarlo y si es un castañón da igual que sea gratis o venga en español que no lo juega ni el tato.

A mi me está gustando bastante
Yo lo veo desde otra perspectiva: y es que los que dicen que no lo quieren porque pagan doble cuota con Live + cuota del TESO, seguro que tienen un PC y a la vez la One con Gold. Por lo que digo yo: ¿que más dara coger y comprarlo para PC y pagar la cuota ahí, si de todos modos ya se está pagando la cuota del Live también? Pues uno ya coge y se lo pilla para la One y ya está. Al final pagas igual.
Pues yo espero que se pegue una buena ostia en consola..

me encanta elder scrolls pero me parece lamentable que no lo pongan en español..hablamos de un juego con diálogos donde es imposible enterarse de la historia y encima te quieren cobrar cuota...

pero bien que lo sacan en frances por ejemplo, y que nadie me venga con que en Francia se vende mas porque ese no es el motivo... es un tema de legislación..

esta claro que para entender de que van las misiones no es muy difícil ya que el que haya jugado a mmo ya sabe que es ir aquí, haz esto,ect...

Pero la historia,los menús, armas, magias cuesta entenderlo,...

Yo si alguien se lo esta pensando por el tema idioma+cuotas,os aconsejo que ni os lo penséis..un NO rotundo..

ya me paso con el star wars,y el del señor de los anillos..

ojala se pegue tal ostia, que para empezar saquen las cuotas al poco tiempo... pero lo dudo ya que sale en frances-ingles-aleman si no me equivoco..

Y si alguien va a criticar mi postura, pues lo pongo mas fácil.... ni se an dignado al menos a subtitularlo..y a poner los menús en español...asi que la escusa que traducirlo cuesta mucho dinero para lo poco que vende en español no cuela,,, porque subtitularlo no cuesta ni por asomo lo mismo que traducirlo..
No tenia tambien un modo historia para un jugador??? O al menos eso me parecio entenderle a beteshda.
1738 respuestas
1, 2, 3, 4, 535